Sexualidad /

Sexo y cotillon

Participa en el tema Sexo y cotillon en el foro Sexualidad.
Yo ya había hecho un thread con la misma temática mi amigo Les dejo el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    eltiofabi escribió hace 7 años

Yo ya había hecho un thread con la misma temática mi amigo
    Les dejo el Link por si quieren leer las opiniones que pusieron ahí, Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo que por algun lado lo postee tbn.. con respecto a eso decia que me han vendado los ojos y atado de manos.. y puedo asegurarles que FUE LO MAS.. ademas me hacia correr cosas por el cuerpo frias que yo en la impotencia de no poder ver.. ME SACABA.-. y trataba de buscarlo porque ya estaba demasiado sacada y esa DIFICULTAD para llegar a tu chico que apsa a convertirse en una especie de objeto del deseo.. NONONONO NO pueden imaginar lo que es.. en fin

aljdlkasjdasld

SLDS
    Me gusta este mensaje

jajajaja M@R sos lo más!!

mmm tipo que usar juguetes esta en mis planes pero onda.. que ademas del precio.. aca en mardel menos onda que una regla.. asi que BAires alla voy.. a full

y el tema del dominio.. esta copado.. onda me gusta sentir que me tienen agarrada.. sin posibilidad de cambio.. pero tambien me gusta tener "la via de escape" que cuando siento que algo no me gusta decir "no" y es no.. y todo bien seguimos con otra cosa.. onda tener limites sin tenerlos y a la vez ponerlos cuando son necesarios

mm si no entienden todo bien. tipo que tengo mucho sueño y escribo ... pero la idea es esa..

eeeee FIESTA!
    Me gusta este mensaje

En el Bondage y la dominación, existen lo que se denominan 'palabras clave' o 'contraseñas'.

La palabra clave nunca es "no" o "basta" o "me estás matando". Se buscan palabras que vos nunca vayas a decir, como por ejemplo un color, o una fruta, cosas así.

De ese modo, el que está siendo dominado puede dejarse hacer todo lo que quiera, y en el momento que la presión, o el dolor, o la desesperación lo obliguen, puede pronunciar la palabra clave y de ese modo interrumpir la acción.
    Me gusta este mensaje

Me gustó esa Heishiro eh......muy buena, hay que ponerla en practica!
    Me gusta este mensaje

bue, creo ke mi avatar lo dice todo.
    si, lo probe, la mayoria de las cosas ke se puedan imaginar, esposas, latigos, fustas, ropa de vinilico, cuero, terciopelo, vendas, pañuelos, comidas, bebidas, etc etc etc.... lo ke no me gustan mucho son los vibradores y esas cosas, pero podria decir ke domino bastante bien el tema y es mas ke interesante si es bien practicado.
    Me gusta este mensaje

Tocame el para ver una pagina con merca nacional sobre el tema.
    Me gusta este mensaje

yo una vez me aparecí en la cama con un pepino y mi mujer me sacó rajando... je

PEPINO !!!

pero bueno, que se yo, era la madre naturaleza que aparecía en la relación, pero al final terminó en una ensalada el pobre...
    Me gusta este mensaje

juajajajju ké capo! juajuaju
    Me gusta este mensaje

Jua jua... Lloren chicos lloren, que vino pepino!!!!!

Muchachos, antes que nada, jueguen, diviertanse, atense pero cuiden el invicto!!!!
    Miren que la cosa está jodida.... jejejeje....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 1303 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB