Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Bluesman Monkey
Sexo y cotillon
Estaba navegando por la web y llegué a esta página donde ofrecen productos o accesorios para la cama) saben a lo que me refiero) Yo en un tiempo tenia un pequeño kit que usabamos con mi pareja. Al llegar al telo, un guiño de ella hacia que aparezcan en escena esposas y esas cosas ...
La pregunta que yo me hago es: Uds son de llevar accesorios a la cama a la hora de tener sexo?
Ahumed Salchichon Team
Personalmnete no, no se por que en realidad, pero nunca se dio la oportunidad.
Buen post, me parece copada la idea.
Saludos.
Ronin
Me encantaría probar.
Honestamente no lo hice nunca... ni vibrador, ni anillos para el pene ni nada por el estilo.

Lo de las esposas, es una fantasía pendiente que me queda... ya la voy a cumplir.
Martial Monkey
Yo hice lo de las esposas pero en el fair play... en esas epocas no teniamos sexo con mi chica... pero te digo que aun para el fair play la rompen.... Heishiro cuando puedas cumpli la fantasia que la rompe, y si podes (y da la confiansa) que te ponga un pañuelo o algo en los ojos... lo hace aun mejor
CYA!!!!!!!!
Ronin
Orion: ya me ataron y até... y me vendaron los ojos y viceversa...
el tema no es el bondage, el tema son las esposas en sí... me parecen más agresivas y subyugadoras...

PD: Me parece que lo que decís vos es el "foreplay" que quiere decir "juego previo". El fair play es lo que propone la FIFA... jajja

Un saludo!
PoetaCamba
Invitado
Me encantaria, con mi novio estuvimos por comprar uno de esos kits, pero el tiempo se paso y ahora estan carisimos!!!
Las esposas y los ojos vendados, IMPRESIONANTE, es algo ke me fascina, me saca, me vuelve loca mal!!!! Lo hacemos de vez en cuando y esa idea de dominio o no se ke ,... arrrgg... mmm..... basta!
....Algun dia espero podamos traer algo mas a la cama debe estar bueno

Saludos Leia :angel:
Corchetes
jejeje q wachines me dieron ganas de esposarme y que me tapen los ojos.... taria buenismo jojojo
Martial Monkey
see.... eso quice decir Heishiro.. pasa que me lo han escrito de tantas maneras que ya no se como carajo escribirlo.. jejeje
La cuestion es qeu estan mortales las esposas...
ABAJO LA MORAL, ARRIBA LA LIBERTAD SEXUAL!
Rey de Copas
La verdad que me encantaria, siempre quisimos con mi girlfriend comprar algo de eso, pero ahora esta todo carisimo.

Si una vez trate de atarla, pero fue medio de sorpresa, se re descontrolo y me tiro de la cama.

Pero bueno, fui medio bestia esa vez, jaja.

Pero si, me encantaria. Una fantasia que tengo es que se ponga el "Cat Suit", todo de cuero ... aaahh.... que bueno, pero estaba como $100.... muy caro...
Mono maestre
Juego limpio
Perdón que no aporte nada al thread, pero no puedo dejar de reírme de FIFA FAIR PLAY!!!
PARA!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Moldes de gorros goma espuma, para cotillon pato56 Manualidades 485 Ayer 20:10 hs.
Sombreros para Cotillon Gracar Manualidades 22 19.01.2009 08:46 hs.
Confeccion De Mi Cotillon De Bodas karamel Manualidades 6 26.06.2008 16:49 hs.
Help! Cotillón, Souvenirs, Centros de Mesa vanegg Manualidades 5 11.01.2008 15:20 hs.
souvenirs y cotillon para fiestas lulyswinger Servicios 1 22.05.2007 11:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}