Sexualidad /

[MITO] Se Le Para Jugando Con Su Primo. Gay O No?

Participa en el tema [MITO] Se Le Para Jugando Con Su Primo. Gay O No? en el foro Sexualidad.
y si tenemos un gay en la vida ya es algo norma.. digo por que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Special7 escribió hace 2 años

#1 [MITO] Se Le Para Jugando Con Su Primo. Gay O No?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Se Le Para Jugando Con Su Primo. Gay O No?

y si tenemos un gay en la vida ya es algo norma.. digo por que tanto interes? el tuyo.. ??????saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Se Le Para Jugando Con Su Primo. Gay O No?

puede ser como no...muchos hombres suelen tener experiencias homosexuales aun siendo heterosexuales
    yo creo que en ese sentido es mejor experimentar y decidir tu sexualidad antes de comerte alguna, ya estes de novio/a y te des cuenta que nada que ver y te gustan los otros

existen los bisexuales tmb o me equivoco ???
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Se Le Para Jugando Con Su Primo. Gay O No?

LIVIO: ¿Y tú eres el primo de 14 o el de 19?

No lo niegues. ¿Eso te paso fue a ti, no? “No te preocupes que en este foro no se discrimina a nadie”

Exprésate con confianza y sencillez.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Se Le Para Jugando Con Su Primo. Gay O No?

na ni ahi es gay, que tiene 13 años? ademas al hombre se le para la pija cada 2 min
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Se Le Para Jugando Con Su Primo. Gay O No?

Originalmente publicado por felipe lara Ver mensaje

No lo niegues. ¿Eso te paso fue a ti, no? “No te preocupes que en este foro no se discrimina a nadie”

PARECE QUE NO ME DI A ENTENDER ESTABA EN LA CASA DE UN AMIGO, O SEA NO FUI YO, ADEMAS TENGO 24 EDAD SUFICIENTE PARA DECIDIR QUE SOY O NO... LA CURIOSIDAD VIENE DADA PORQUE ME PARECIO RARO. OK? ADEMAS SE QUE EN LA SOCIEDAD QUE VIVIMOS QUE ES DEMASIADO PERMISVA TODO ES POSIBLE.

EN FIN NO, NO ERA YO NI ERA MI PRIMO; TAMPOCO ME SIENTO INTIMIDADO SI ES GAY SOLO CURIOSIDAD REPITO CURIOSIDAD NUNCA HABIA POSTEADO Y QUISE VER QUE TAL AHORA SI DIGANME UNA RESPUESTA QUE ME DEJE SATISFECHO GAY O NO?

A ALGUNO LE PASO? SENCILLO NO PIDO MAS

Originalmente publicado por felipe lara Ver mensaje

PARECE QUE NO ME DI A ENTENDER ESTABA EN LA CASA DE UN AMIGO, O SEA NO FUI YO, ADEMAS TENGO 24 EDAD SUFICIENTE PARA DECIDIR QUE SOY O NO... LA CURIOSIDAD VIENE DADA PORQUE ME PARECIO RARO. OK? ADEMAS SE QUE EN LA SOCIEDAD QUE VIVIMOS QUE ES DEMASIADO PERMISVA TODO ES POSIBLE.

EN FIN NO, NO ERA YO NI ERA MI PRIMO; TAMPOCO ME SIENTO INTIMIDADO SI ES GAY SOLO CURIOSIDAD REPITO CURIOSIDAD NUNCA HABIA POSTEADO Y QUISE VER QUE TAL AHORA SI DIGANME UNA RESPUESTA QUE ME DEJE SATISFECHO GAY O NO?

A ALGUNO LE PASO? SENCILLO NO PIDO MAS
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Se Le Para Jugando Con Su Primo. Gay O No?

El cuerpo tiene muchas zonas erogenas y cuando hay roce uno se exita, eso no necesariamente significa ser gay, o cuando Uds. se exitan con la mano van a decir que estan enamorados de su mano ???
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Se Le Para Jugando Con Su Primo. Gay O No?

no lo creo.. muuuchas veces se te pone el nabo duro sin que penses en algo referido al sexo o a alguna chica.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Se Le Para Jugando Con Su Primo. Gay O No?

Por semejante pavada no se puede determinar si un chico es gay o no... Como bien sabrás a los hombres se nos para el pene en cualquier situación y en cualquier momento del día. No digo siempre, pero a veces pasa. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Se Le Para Jugando Con Su Primo. Gay O No?

esa edad es una edad en que uno se va definiendo, puede ser cualquier cosa en un futuro, siempre y cuando sea lo que lo hace feliz
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Se Le Para Jugando Con Su Primo. Gay O No?

Originalmente publicado por dlb2000 Ver mensaje
    El cuerpo tiene muchas zonas erogenas y cuando hay roce uno se exita, eso no necesariamente significa ser gay, o cuando Uds. se exitan con la mano van a decir que estan enamorados de su mano ???

La verdad es que nunca lo pense de esa forma, pero lo cierto es que la masturbación no implica que estes enamorado de vos mismo tampoco.
    De cualquier modo, rescato lo que se menciona acerca de las zonas erógenas - cosa importante - asi como también, que no se puede definir a una persona como homosexual por eso. Con 14 años, cualquier pelotudez es base de una experiencia y asi es como lo tomaría yo: experiencia.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1981 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB