Sexualidad /

para hombres y mujeres - miradas durante el sexo oral

Participa en el tema para hombres y mujeres - miradas durante el sexo oral en el foro Sexualidad.
... al hombre le gusta tanto que cuando le practican sexo oral lo miren a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    cuervo86 escribió el 06/09/2002 a las 08:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 para hombres y mujeres - miradas durante el sexo oral
    ... al hombre le gusta tanto que cuando le practican sexo oral lo miren a los ojos?
    Por que a las mujeres les cuesta tanto mirar a los ojos mientras la chupan?...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/71189-hombres-y-mujeres-miradas-durante-sexo.html
    | Más
  • [K] escribió el 06/09/2002 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi no me gusta tanto que me miren, me gusta ver, eso si, pero lo de los ojos no me atrae tanto, no me disgusta tampoco
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/09/2002 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajaja no se si me gusta que me miren, prefiero miren ahi, con toda la "dedicacion" tendes? , salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Pi-J escribió el 06/09/2002 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ta bueno que miren pero lo importante es que se concentren en eso viste que a veces las mujeres no pueden hacer 2 cosas al mismo tiempo y por ahi con la mirada más dulce del mundo te pegan flor de mordiscón en la zabiola.

JAJA Era joda chicas..........beban con moderación.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/09/2002 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajaja ahh bueno!! 5mentarios..

pero bueno como mujer.. supongo que no miro porque estoy arcada para atras. jajajaja

y con respecto a mirar.. a mi chico lo vuelve loco que lo mire mientras me agarra de las dos colitas! jaajajaja shshs
    Me gusta este mensaje
  • ElRuloLothar escribió el 06/09/2002 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yyy porque me esta poniendo una mirada de: te gusta que te sobe el pito????
    Y SIIIIIIIIIIIII
    entonces esta bien!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Iwakura escribió el 06/09/2002 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y.. es una mezcla loka

ojos ay..

btw- acuerdo con vick.. supongo ke será incómodo por la postura..
    Me gusta este mensaje
  • VaKiTa escribió el 08/09/2002 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la primer pregunta...(el xq les gusta q los miren...) no la puedo contestar...io...
    la segunda....se, como q la postura a veces no ayuda...y kizas tb cuesta... xq no keremos desconcentrarnos.. con los ojos perdidos en la libido de nuestros chikos.. y descuidar el trabajo... q estamos haciendo...NO?
    JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
    besos
    adio
    Me gusta este mensaje
  • Illya escribió el 08/09/2002 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi que me miren cuando me estan dando "besitos", no se, no le preste atencion, pero si me gusta ver, onda si hay un espejo. Tiene algo que no se que... pero esta barbaro.
    Y cuando yo le estoy dando "besitos" a ella, me encanta verle la cara. Esta re bueno.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/09/2002 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ElRuloLothar:
    yyy porque me esta poniendo una mirada de: te gusta que te sobe el pito????
    Y SIIIIIIIIIIIII
    entonces esta bien!!!!!
    JAJAJAJA buenisima!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 8864 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB