Sexualidad /

A las chicas! : Qué parte del cuerpo les gusta más en el hombre?

Participa en el tema A las chicas! : Qué parte del cuerpo les gusta más en el hombre? en el foro Sexualidad.
Bueno, espero que participen muchas chicas, creo que esto a más de un hombre le ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

Elegí un máximo de 3 opciones.

Votantes: 28

Sonrisa

35.71%

(10 votos)

Ojos (cómo?)

25.00%

(7 votos)

Pelo (cómo?)

10.71%

(3 votos)

Brazos (cómo?)

10.71%

(3 votos)

Pectorales (cómo?)

14.29%

(4 votos)

Abdominales

25.00%

(7 votos)

Cola (cómo?)

32.14%

(9 votos)

Espalda (cómo?)

25.00%

(7 votos)

Forma de caminar/pararse (cómo?)

3.57%

(1 votos)

Voz (cómo?)

7.14%

(2 votos)

Estatura (cuánto?)

7.14%

(2 votos)

Paquete

25.00%

(7 votos)

Forma de vestir (cómo?)

7.14%

(2 votos)

Otra (cuál?)

10.71%

(3 votos)

Votantes: 28. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Emko escribió el 07/05/2008 a las 23:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 A las chicas! : Qué parte del cuerpo les gusta más en el hombre?
    Bueno, espero que participen muchas chicas, creo que esto a más de un hombre le debe importar mucho.

¿Qué parte del cuerpo del hombre les gusta a simple vista?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 08/05/2008 a las 03:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: A las chicas! : Qué parte del cuerpo les gusta más en el hombre?

Las partes que más me gustan (físicamente) de mi niño son: sus ojos, su espalda y su pecho. (había 3 opciones, voté las que más me gustaban pero en realidad me gusta TODO )
    Sus ojos: Son muy expresivos, de un color verde muy bonito...
    su espalda: Es grande, ancha, y está definida... no va al gimnasio pero hace artes marciales y se le marca de una forma muy buena, la espalda de gimnasio no me gusta .
    Su pecho: ídem espalda... y a demás es lampiño, entonces es muy suave al tacto, irradia mucho calor cuando acerco mi cabeza...
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 08/05/2008 a las 09:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: A las chicas! : Qué parte del cuerpo les gusta más en el hombre?

usá el buscador que se trató bastante este tema, incluso dió pié a un famoso y recordado concurso...
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 08/05/2008 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: A las chicas! : Qué parte del cuerpo les gusta más en el hombre?

Voté tres, porque en realidad se mira el conjunto, pero marqué las más destacables:

* Ojos: y me refiero no al color, sino a la mirada.
    * Cola:
    * Otra: pancita (no puse abdominales, porque no me gusta la onda raviol de gym)
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 08/05/2008 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: A las chicas! : Qué parte del cuerpo les gusta más en el hombre?

Yo me fijo en los ojos pero de la manera en que explicó Lola, hay personas que con sus mirads te pueden trasmtir muchísimas cosas sin necesidad de cruzar palabras, luego me fijo bastante en la espalda, me gustan los de espaldas anchas y por último pero no menos importante me fijo en sus manos, no me gustan las manos grandotas jajaja me dan impresión y no es que pida manos de bebé pero que al menos se note que les dedica alguna atención, que se corte las uñas, las tenga limpias y se ponga crema y no las ande todas ásperas

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/05/2008 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: A las chicas! : Qué parte del cuerpo les gusta más en el hombre?

puse la sonrisa... (porq no decia LABIOS)
    espalda... y no me refiero a una espalda trabada, durita y demas... sino a una espalda linda, suave... amo dormir sobre la espalda de mi novio ..
    y PAQUETE!! OBVIO!! jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Caelis escribió el 08/05/2008 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: A las chicas! : Qué parte del cuerpo les gusta más en el hombre?

Una de las cosas qua mas me gusta de un hombre es la mirada, marque ojos por que está relacionado con eso, pero no es la forma ni el color de los ojos lo que me puede hacer enamorar de un hombre, sino la manera de mirarme, me puede totalmente.
    En segundo lugar la sonrisa, y después de esta una buena cola! A quien no le gusta una buena cola? Y si tiene todo lo que tiene que tener en su lugar y justa medida, mejor!
    Me gusta este mensaje
  • glan escribió el 08/05/2008 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: A las chicas! : Qué parte del cuerpo les gusta más en el hombre?

Lo primero que le miro son los ojos, tedicen gran parte de su persona, despues sigo con la voz, esas voces que cuando te llaman te hacen vibrar de emocion, no esa voz d pito que patina el oido. y lo que indefectiblemente todas miramos ¿¿¡¡sin querer??!! es el BULTO pero dinero
    Me gusta este mensaje
  • agnes escribió el 08/05/2008 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: A las chicas! : Qué parte del cuerpo les gusta más en el hombre?

Me encantan las espaldas grandes muy grandes, los abdominales es indistinto pero si estan marcados mucho mejor ( tengo el recuerdo de un chico que cuando se sentaba con el torso desnudo se le hacian unos rollitos chiquititos que me encantaban, no de grasa, sino porq tenia todo bien marcado )
    Además marqué otra porq si bien les va a parecer raro me encanta cuando a los hombres se les marcan las venas de las manos y los brazos (aclaro nuevamente en MANOS Y BRAZOS )

Saludos
    Agnes
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 08/05/2008 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: A las chicas! : Qué parte del cuerpo les gusta más en el hombre?

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    usá el buscador que se trató bastante este tema, incluso dió pié a un famoso y recordado concurso...
    ¡Qué buena organización que tuvo!

Volviendo al tema..
    • Sonrisa: De esas que transmiten muchas cosas, sonrisas picaronas, bocas grandes, labios tambien
    • Ojos: Mirada penetrante
    • Pectorales: Vote esta porque se acerca más a la zona de la clavicula que es favorita
    • Voz: Voz gruesa

Mabi
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 3081 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB