Sexualidad /

Guia practica sobre como calentar una mina...

Participa en el tema Guia practica sobre como calentar una mina... en el foro Sexualidad.
Si, definitivamente tengo que tomar clases de esto.... Haber, mi novia me dice siempre "no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Orion escribió el 10/09/2002 a las 10:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Guia practica sobre como calentar una mina...
    Si, definitivamente tengo que tomar clases de esto....
    Haber, mi novia me dice siempre "no tengo ganas...." yo trato y trato y la mina se "enciende" pero al final decae todo..... algo de negacion psicologia hay ahi...... pero igual mas alla de eso......
    CHICAS!!!!!
    diganmen, una guia paso a paso de como ponerlas a full, haber si se animan a tirarnos los datos.... piensen que al final uds (las mujeres) son las que lo aprobecharian.... jejeje
    CYA!!!!!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/71868-guia-practica-sobre-como-calentar-mina.html
    | Más
  • Pi-J escribió el 10/09/2002 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hacé algo por ella que sepas que valore y luego lo de siempre. El tema es que esto lo podes llegar a hacer un par de veces....si se pone como cotidiano a otra cosa mariposa....somos muchos en el mundo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/09/2002 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ya posteamos algo de esto..

Caricias
    besos..
    mimos.. mimos mimos mimos x 100..
    Miraditas fulminantes..
    palabritas dulces la oido
    Manos sutiles recorriendo el cuerpito bonito..
    Besos apasionados
    Abrazos fuertes como fundiendose los cuerpos
    Respiracion fuerte..
    Agarrate mucho para no caerte
    Besos humedos por dokier..
    una "tomada de pelo" opara ejercer el absoluto dominio
    Pasion
    Lujuria
    Ternura que se alternen
    Palabritas subidas de tonos.. deseos o "ganas de hacer las cosas" pero narradas un tanto hot al oido..

Conmigo no se necesita mucho.. pero lo importante es que pongas alma y sentimiento en eso..
    Y vayas probando.. hay muchas cosas y cada pareja y cada persona tiene su magia individual..

No se que mas decirte, comnigo eso es DEMASIADO
    Besitos :P
    Me gusta este mensaje
  • Iwakura escribió el 10/09/2002 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

je.. mm y si.. supongo ke la onda es ser... exponencial..

pero.. ke realmente te salga..

[se entendió lo ke kize decir?]
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 10/09/2002 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por M@R

Conmigo no se necesita mucho..

No se que mas decirte, comnigo eso es DEMASIADO
    Besitos :P
    No queres que nos encontremos un dia de estos??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/09/2002 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por saga

:happy:
    Me gusta este mensaje
  • VaKiTa escribió el 11/09/2002 a las 00:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pa calentar una chika???
    mmmmm... nunka probe.. ajjajaj...
    pero puedo hablar..desde el lugar de una...
    creo q M@R dijo bastante....
    yo lo pondria como... q bsuken.. una manera de aumentar la libido de sus chikas... (desde mimos... besos.. caricias... hasta lenceria... y juegitos sexuales... )
    yo la verdad...q tenia la libido demasiado baja...(casi como la autoestima...) pero gracias a mi ex... y las charlas via msn entre arg y españa... milibido se disparo al techio.... y desde entonces... no paro... jajajajjaj.. con el.. logre hacer cosas...q nunka imagine....
    x eso... creo q aparte de todas las cosas..fisikas q puedan hacer... hay q estimular bastante con palabras... y ratonear...x ese lado....
    nose si fui...clara... pero bue
    lo intente.. ajjajajjaja
    besos..adio
    Me gusta este mensaje
  • dormidita escribió el 11/09/2002 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 :$

q ninu se ha formado una pareja [?¿?¿?¿] :P

ehmmm... meno, dp de leer a M@r me di kuenta de algo... O_O!!!!! q no a todas se las kalienta de la misma manera jijijiijijijijijijiij a ver... x ejemplo... de lo q dijo M@r sakame lo de las palbras al oido... hummm... y creo q nada mas xD

a mi me butan... besos asi... re ninuz y dp besos en el kuesho.. @_@ y dp... karizias xD y dp... bueno, eso x 100 y dp... todo azi xD y bezoz y karizias y no se x'D un poko de maltrato tb... O_O!!! y... no se xD

espero q te vasha super mien kon tu shika

besoZzz...!!!
    Me gusta este mensaje
  • Kogi Kaishakunin escribió el 11/09/2002 a las 01:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por saga

Che che che... a la cola que somos varios los fans de M@r... :doyvuelta
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/09/2002 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajajaa buenisimo.. si totalmente de acuerdo.. onda tenes que hacer muchos mimos.. pero tampoco sin acosarla o agotarla.. onda depende de cada chica.. a algunas les cabe mas el mimo y a otras no.. pero onda proba se re mimoso y ahi te das cuenta.. onda como dijeron por ahi.. si das, vas a recibir..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 6736 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB