Sexualidad /

eyaculacion precoz??

Participa en el tema eyaculacion precoz?? en el foro Sexualidad.
Chicos: les expongo mi tema, resulta que hace unos años, me operaron el pene para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    kbzon escribió el 17/02/2004 a las 18:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Eyaculacion Precoz ¿Tengo Solucion?
    Chicos:
    les expongo mi tema, resulta que hace unos años, me operaron el pene para coartamelos a unos 22 centimetros, joda, ojala, pero bueno, me operaron de fimosis, que es cuando no podes descubrir la kbza del pene, de ahi mi sobrenombre, kbzon, porque asi me quedo, lo que pasa es que soy medio rapido en la largada, como lo dice ese comercial, me entienden?, en realidad busco como hacer para que dure mas mi relacion, porque ando medio rapido y me molesta porque algunas veces se me pone flacida ahi nomas y se que mi señora no llega al orgasmo, como yo quisiera y lo quiero hacer sin nada para asi tener mas sencibilidad, me entienden, no?, bueno, ese es mi problemos, que opinan, help !!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/721192-eyaculacion-precoz.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 17/02/2004 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hay varios metodo amigo kbzon, el mas chacarero: usar dos preservativos, uno mas "cientifico": Utilizar una crema desencibilizadora, otra mas, ir a un sexologo, a mi me pasaba en mis mosedades, creo que lo controlo muy bien ahora, psicologicamente, no se si es lo que necesitas....avisa

Suertes
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 17/02/2004 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi hermano le paso eso pero de rependejo , y que yo sepa nunca le paso nada,
    bueno te recomiendo que te consigas las cremitas esas para retardar la eyaculacion, en todo casi si podes no estaria mal ver a un sexologo
    Me gusta este mensaje
  • Seelan escribió el 18/02/2004 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la eyaculación precoz es un problema cuando apenas la mina se desnuda vos ya soltaste todo sin siquiera tocarla. Si al serruchar demoras poco es problema de concentración, trata de pensar en el momento pero no concentrarte en la sensación en si, o pensar en otra cosa, o si sentis que viene sacarla un rato y esperar que pase el momento. Todo en el mundo se puede arreglar con la mente.

Usar forro puede ayudar, 2 creo que es exagerado, y nunca probé así que no sé. Lo de las cremas, para eso existen pero tampoco lo sé por expariencia propia.

Antes de tener sexo podés masturbarte para largar las tensiones, o sinó podés también tomar el primer polvo como precalentamiento para ella, y que valga desde el segundo (hay muuuchos que hacen eso)

saludos
    cog.
    Me gusta este mensaje
  • Carlosnik escribió el 18/02/2004 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Juego previo... hacela gozar de otra manera, y despues vos vas a tener la posibilidad de darle un orgasmo mas rapido, ya que ella ya va a estar bien caliente.

Es lo que recomiendo.

P.D. : Nunca me funciono lo de pensar en una vieja arrugada y fulera para descalentarme. porque cuando estoy hecho un RED BULL, hasta esa vieja me calienta.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 18/02/2004 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

amigo... muchas opiniones y posibles soluciones las podes encontrar en este thread

COMO AGUANTAR EL POLVO

Como hago para aguantar el polvo!!!

y acerca de la fimosis...

en este:

http://www.psicofxp.com/forums/showt...hlight=fimosis
    Me gusta este mensaje
  • tute666 escribió el 18/02/2004 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pero la puta madre dejen de recomendar usar 2 forros.
    parece un thread de como dejar embarazada a tu novia/esposa/concubina
    2 forros se rompes carajomierda. x la feiccion entre ambos.

ah, usa forros extra gruesos en vez
    Me gusta este mensaje
  • Orion escribió el 18/02/2004 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo recomiendo el McCombo de "Medico + Psicologo"
    Me gusta este mensaje
  • TomasK escribió el 18/02/2004 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No sabia que habia cremas para eso...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/02/2004 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por tute666
    pero la puta madre dejen de recomendar usar 2 forros.
    parece un thread de como dejar embarazada a tu novia/esposa/concubina
    2 forros se rompes carajomierda. x la feiccion entre ambos.

ah, usa forros extra gruesos en vez
    Uuuuu, en serio? no lo habia meditado, entonces no es una buena idea, me retracto de lo que dije.

A proposito del tema, es verdad que si lo que pasa es que no aguantas nada es psicologico ( en la mayor parte al menos ) .
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/721192-eyaculacion-precoz.html

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 3451 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB