Sexualidad /

[AYUDA] con hermano menor

Participa en el tema [AYUDA] con hermano menor en el foro Sexualidad.
Salvo que sea muy chiquito... decile. Que se yo, 6 años no... pero... no se... ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    franciisco escribió el 11/05/2008 a las 17:50 hs.

#1 [AYUDA] con hermano menor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ElObservador escribió el 12/05/2008 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: con hermano menor

Salvo que sea muy chiquito... decile. Que se yo, 6 años no... pero... no se... 11.... ya esta. Hasta se le debe de parar a los 11.
    Si pregunta es por algo, si le decis de mas y no entiende, no le vas a hacer mucho daño porque es como haberle hablado a la pared, si le decis de mas y entiende... entonces es porque entiende!! ahi no habria problema.

si fue y te pregunto a vos es porque sospecha de algo y confio en el hermano mayor... yo me lo tomaria como un halago.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/05/2008 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: con hermano menor

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    ... no se... 11.... ya esta. Hasta se le debe de parar a los 11.
    Yo a los 10 le daba a la manuela!
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 12/05/2008 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: con hermano menor

yo casi a los 15

bueno,no tenia hermanos mayores a quien preguntarles...
    Me gusta este mensaje
  • franciisco escribió el 13/05/2008 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: con hermano menor

mi hermano tiene 13 años y yo 17 años ya me lo a preguntado nuevamente pero nose como desirselo como expliicarle por eso aun no lo hago

¿como se lo podre desir?
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 13/05/2008 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: con hermano menor

Originalmente publicado por franciisco Ver mensaje
    mi hermano tiene 13 años y yo 17 años ya me lo a preguntado nuevamente pero nose como desirselo como expliicarle por eso aun no lo hago

¿como se lo podre desir?
    Aaah, pero está bien!

Yo creo que acá lo definió muy bien:

Originalmente publicado por slemx Ver mensaje
    Si tus padres son gente preparada (uno como hijo sabe si los viejos están preparados en el tema de sexualidad) debes dejar que sean ellos quienes hablen con tu hermano, ellos son los de esa responsabilidad. Explícales que el pibe te ha preguntado y que crees que lo correcto es que ellos (tus padres) le expliquen. Si, en cambio, tienes tus dudas sobre la capacidad de tus padres para manejar el asunto (hay que tomar en cuenta que algunas generaciones no fueron educadas en este tema), quizá lo conveniente es que le expliques a tu hermano lo mismo que explican todos los sexólogos: pajearse es acariciarse los genitales produciendo placer. No tiene nada de malo, pero sí mucho de íntimo. Se hace, porque es satisfactorio y positivo para la salud, pero con discreción.
    Podrias preguntarle dónde lo escuchó, y advertirle que si empieza, que no se pase el dia encerrado tocándose
    Me gusta este mensaje
  • Emko escribió el 13/05/2008 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: con hermano menor

Originalmente publicado por franciisco Ver mensaje

¿como se lo podre desir?
    13 años? no se ha pajeado??

No se lo expliques, está a punto de averiguarlo por su cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • latinos escribió el 13/05/2008 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: con hermano menor

si te pregunto a vos decicelo vos! no corras como un nene asustado es algo especial que te elija a vos como persona de confianza, la mejor manera de enseñar algo es algun video, si tiene mas de 12 años esta en la edad de experimentar , y curiosear en la sexualidad, es mejor que lo orientes vos, tenes que ser un hermano piola y preparado no le muestres inseguridad, y si el no le dijo a tus viejos respetalo.. no tiene nada inmoral.. hay cosas peores..
    Me gusta este mensaje
  • Karmico escribió el 14/05/2008 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: con hermano menor

Y bueno, le explicas q lo ideal sería no pajearse y garcharse a una mina, (si no sabe q es garchar, explicale eso q es mas entretenido), pero le decis que no siempre hay una mina dispuesta cuando uno tiene ganas de ponerla, entonces, se soluciona a mano.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: con hermano menor

Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
    Yo a los 10 le daba a la manuela!
    Y le seguis dando duro... guachita.

Me gusta este mensaje
  • #20 Re: con hermano menor

Bueno, yo tengo 27 años y mi hermano 17 (10 años de dif casi), asi que he pasado por la experiencia. Es logico que el pendex te pregunte, por que con tus viejos por ahi no tiene tanta confianza o le da verguenza y pensara que vos se lo vas explicar de manera sencilla y que el entienda. Cuando mi hermano empezo con todo esto de las preguntas de sexo tenia unos 12 y preguntaba muchas cosas. Yo al principio las esquivaba... pensaba que no era tarea mia explicarle todas estas cosas.. pero bueno despues lo pense y me parecio bueno explicarle y darle consejos sobre el tema. La verdad creo que le sirvio estar mas preparado y tener mas informacion.... con 17 sabe muchisimo mas de sexo que la mayoria de sus amigos... Generalmente hay como una cierta admiracion de los hermanos mayores, mas a esas edades...y hay que aprovechar que te prestan atencion.
    Con respecto a lo de la paja... deberias decirle y enseñarle mas con 13 años, por ahi ya lo hace y no sabe que es...jajaja.
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1088 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB