Sexualidad /

[AYUDA] con hermano menor

Participa en el tema [AYUDA] con hermano menor en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por VinCenT_VeGa...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    franciisco escribió el 11/05/2008 a las 17:50 hs.

#1 [AYUDA] con hermano menor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: con hermano menor

Originalmente publicado por VinCenT_VeGa Ver mensaje
    Y le seguis dando duro... guachita.

¿Cómo te diste cuenta?
    Originalmente publicado por maxywest Ver mensaje
    Bueno, yo tengo 27 años y mi hermano 17 (10 años de dif casi), asi que he pasado por la experiencia. Es logico que el pendex te pregunte, por que con tus viejos por ahi no tiene tanta confianza o le da verguenza y pensara que vos se lo vas explicar de manera sencilla y que el entienda. Cuando mi hermano empezo con todo esto de las preguntas de sexo tenia unos 12 y preguntaba muchas cosas. Yo al principio las esquivaba... pensaba que no era tarea mia explicarle todas estas cosas.. pero bueno despues lo pense y me parecio bueno explicarle y darle consejos sobre el tema. La verdad creo que le sirvio estar mas preparado y tener mas informacion.... con 17 sabe muchisimo mas de sexo que la mayoria de sus amigos... Generalmente hay como una cierta admiracion de los hermanos mayores, mas a esas edades...y hay que aprovechar que te prestan atencion.
    Con respecto a lo de la paja... deberias decirle y enseñarle mas con 13 años, por ahi ya lo hace y no sabe que es...jajaja.
    saludos!!
    Es un muy buen consejo, a veces los viejos no explican nada y como hermano mayor te toca esa tarea, mejor que alguien le explique bien las cosas al pibe para que no haga boludeces por ahí, y si por ejemplo cuando tiene 15 años le da vergüenza comprar forros se los comprás vos, pero que esté seguro en lo que haga, porque hacer algo, seguro que lo va a hacer... por lo menos que lo haga bien
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: con hermano menor

creo que lo mejor es decirles las cosas como son
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: con hermano menor

definitivamente creo quer es cierto la verdad es el mejor camino ,respecto a que decirle y que no ,deja que el te guie depende que te pregunte contesta ni mas ni menos por ahi vos te extendes y el problema consiste en que escucho alguno de esos mitos que andan dando vuelta sobre la masturbacion y tiene miedo nada mas .... y bueno sos el hermano y se nota que te tiene confianza lo unico que queda es ser digno de esta suerte
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1087 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB