Sexualidad /

[AYUDA] con hermano menor

Participa en el tema [AYUDA] con hermano menor en el foro Sexualidad.
Que hases si tu hermano menor te pregunta que es pajearse le decis o te ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    franciisco escribió el 11/05/2008 a las 20:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] con hermano menor
    Que hases si tu hermano menor te pregunta que es pajearse le decis o te hases el que no sabes nada mi hermano me lo pregunto pero nose si desirselo
    ¿les a pasado? ¿que hisieron?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/722189-ayuda-con-hermano-menor.html
    | Más
  • .:Lola:. escribió el 11/05/2008 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: con hermano menor

Yo tengo una teoría que uso para mis hijas: si preguntan, es porque están en edad de saber.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/05/2008 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: con hermano menor

Originalmente publicado por franciisco Ver mensaje
    Que hases si tu hermano menor te pregunta que es pajearse le decis o te hases el que no sabes nada mi hermano me lo pregunto pero nose si desirselo
    ¿les a pasado? ¿que hisieron?
    Decilo Enzo decilo...

¿Por qué le vas a mentir? Si igual lo va a descubrir solo, o se lo va a decir otro, y después él va a pensar que sos un por haber dicho que no sabías nada.

Muy buena la que dice Lola.

PD: ¿Cuántos años tiene tu hermano?
    Me gusta este mensaje
  • Cather escribió el 11/05/2008 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: con hermano menor

Solo una pregunta, existe mucha diferencia de edad entre uds dos? ya q quizas lo ha hecho, pero no sabe como definirlo bien
    Me gusta este mensaje
  • johnson2772 escribió el 11/05/2008 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: con hermano menor

Francisco... háblale directamente dile que la masturbación es sexo con alguien a quien queremos mucho, jajajaja, no mentiras, dile y explícale sin ambages lo que es, porque se hace, etc... en ello no hay por qué ocultarle nada, es algo muy natural (A mi nadie me enseñó), tarde que temprano aprenderá a hacerlo... que tengas buen día, Ciao
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 11/05/2008 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: con hermano menor

y hablalo y explicale, o hablas con tus viejos si crees que no podes manejar la situacion
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Emko escribió el 11/05/2008 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: con hermano menor

Yo no le diría, pero tendrías que aclarar la edad.

No le diría porque lo va a descubrir solo, es casi instinto humano, o acaso a vos (o a ustedes) les enseñaron cómo hacerlo?
    Me gusta este mensaje
  • shalimar_trans escribió el 12/05/2008 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: con hermano menor

Originalmente publicado por Emko Ver mensaje
    Yo no le diría, pero tendrías que aclarar la edad.

No le diría porque lo va a descubrir solo, es casi instinto humano, o acaso a vos (o a ustedes) les enseñaron cómo hacerlo?
    Por fin un chico sin pelos en la lengua ;-) en realidad creo que aprendemos solas/os a darnos placer y a edades tempranas 14-16

Saluditos
    Me gusta este mensaje
  • Arielita escribió el 12/05/2008 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: con hermano menor

Depende la edad, ademas la mayoria de los chicos alrededor de los 12 ya se pajeo no hace falta que le expliques, solito se va a enterar
    Me gusta este mensaje
  • slemx escribió el 12/05/2008 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: con hermano menor

Si tus padres son gente preparada (uno como hijo sabe si los viejos están preparados en el tema de sexualidad) debes dejar que sean ellos quienes hablen con tu hermano, ellos son los de esa responsabilidad. Explícales que el pibe te ha preguntado y que crees que lo correcto es que ellos (tus padres) le expliquen. Si, en cambio, tienes tus dudas sobre la capacidad de tus padres para manejar el asunto (hay que tomar en cuenta que algunas generaciones no fueron educadas en este tema), quizá lo conveniente es que le expliques a tu hermano lo mismo que explican todos los sexólogos: pajearse es acariciarse los genitales produciendo placer. No tiene nada de malo, pero sí mucho de íntimo. Se hace, porque es satisfactorio y positivo para la salud, pero con discreción.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1084 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB