Sexualidad /

[AYUDA] Que prefieren las chicas...?

Participa en el tema [AYUDA] Que prefieren las chicas...? en el foro Sexualidad.
Hola que tal? Bueno creo que éste es mi primer tema en el foro. Saludos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    (c++) escribió el 13/05/2008 a las 20:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Que prefieren las chicas...?
    Hola que tal?
    Bueno creo que éste es mi primer tema en el foro. Saludos a todos!
    Bueno les comento, estuve con una chica, tuvimos sexo. Le practiqué cunnilingus porque era algo que a mi siempre me llamó la atención, ya que las mujeres aman ésta práctica. Y yo lo hice. y en efecto, le gustó muchisimo, el dilema de todo esto viene dado porque mi chica me confesó que el "cunnilingus+masturbacion" le produjo tanto placer como el orgasmo de la penetración, hasta el punto que ella en cierto modo le fascina la idea de seguir con ésta practica, aun mas que una penetracion. Ella me dice que yo soy muy bueno con la lengua, y que cada vez lo siente mejor.
    La pregunta es, ustedes en sus experiencias podrian comparar en cuanto a placer el "cunnilingus+masturbacion" con la penetración en sí. ¿Que respuestas podrian darme al respecto?
    Vale destacar que yo fuí quién la desvirgó, ¿puede ser que todavía no sienta el verdadero placer de la penetración?.... o ¿puede ser que mi miembro viril no la satisface?
    Entiendo que puede ser de todo, y cada pareja es única, y cada pareja lo hace de forma y con variantes distintas, es por ello que apelo a opiniones de ustedes, para tener más criterio al respecto.

Saludos! y gracias de antemano.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/724469-ayuda-que-prefieren-las-chicas.html
    | Más
  • Lesser K escribió el 14/05/2008 a las 03:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que prefieren las chicas...?

Hola c++

Las mujeres tienen un órgano eréctil llamado Clítoris, este órgano es quien le proporciona el mayor placer, la penetración no es más que una estimulacion por frotamiento de tu pelvis con el clítoris y por parte del Punto G.

El Clítoris se sitúa en la parte superior de la vulva y es un órgano muy sensible al tacto (por eso algunas mujeres se colocan el vibrador cerca de este, para sentir sus bibraciones suaves y estimulantes), por esto tambíen, es ideal para hacer cunnilingus ya que lo estimulas con algo suave y húmedo, es decir, tu lengua.

Intenta recordar como le practicas el cunnilingus y masturbación, quizás lo estés haciendo de la siguiente forma:

La estimulas con cunnilingus justo en el clítoris, entonces introduces tus dedos en su vagina (frontalmente) en forma que tu palma quede mirando para tu cara, doblas un poco los dedos, y das justo en su punto G. Intenta sentir si la parte que tocas es un poco mas aspera que el resto de la vagina, preguntale a tu pareja donde le gusta más, y así sabrás si estimulas justo su punto G.

¿Cómo le realizas la masturbación? ¿Con tus dedos das círculos? Recuerda que cuando das círculos abarcas una gran cantidad de zonas por lo tanto mas terminales nerviosas, por consiguiente mas placer.

Otra opción que se me ocurre es la curvatura de tu pene, por lo general los penes con curvaturas ascendente tienen mas posibilidades de tocar el punto G, quizás la forma de tu pene es decreciente.

También puede variar la posición en que es la penetración.

Pueden ser infinidades de cosas lo ideal sería preguntárselo, una posibilidad por ejemplo sería que si ya llevan mucho tiempo con penetración quiera experimentar nuevas cosas o que simplemente es una nueva fantasía.

Intenta darnos mas detalles que en si el sexo es parte de la vida y la sexología una ciencia que lo estudia.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 14/05/2008 a las 05:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que prefieren las chicas...?

cada mujer es diferente, hay algunas que incluso prefieren el sexo anal al vaginal, eso lo van a ir descubriendo con el tiempo, incluso ella va a descubrir qué cosas te gustan más a vos...
    Me gusta este mensaje
  • Lesser K escribió el 14/05/2008 a las 05:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que prefieren las chicas...?

Sí obviamente me olvidaba que es la más común y la mas probable, pero así también todo lo que se me ocurrió trasluce la complejidad del sexo ja ja

Un Abrazo Etri!
    Me gusta este mensaje
  • Vanesss escribió el 14/05/2008 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que prefieren las chicas...?

Muchas son las mujeres que llegan al orgasmo solo con la estimulacion del clitoris, por eso que con solo la penetracion no bastaria, ademas de los consejos que te dieron, yo agrego algo mas, hay varios juguetes eroticos para usar en pareja que estimulan el clitoris y el pene durante la penetracion.
    suerte saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Cather escribió el 14/05/2008 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que prefieren las chicas...?

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    cada mujer es diferente, hay algunas que incluso prefieren el sexo anal al vaginal, eso lo van a ir descubriendo con el tiempo, incluso ella va a descubrir qué cosas te gustan más a vos...
    Y aunq es una respuesta repetida, es la verdad... ahora si te encuentras otra, le gustara q le muerdas los codos, con otra q le languetees las orejas, otra con sus pies... etc etc...
    Quizas con la actual aun no se han "explorado" acabadamente, y por el tiempo podria decir q no... asi q adelante con nuevos jueguitos... ya como el clitoris es un terminal nervioso, si se estimula de la misma forma de manera regular... se acostumbrara cada vez y costara mas q llegue al placer asi... (obvio en un amplio periodo de tiempo..)
    Me gusta este mensaje
  • athenmaktub escribió el 14/05/2008 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que prefieren las chicas...?

gracias a dios muchas mujeres no necesitan la penetracion para llegar a increibles orgasmos, sino las lesbianas estariamos muertas.... jajajaja

la verdad es que como explicaron por ahi, el clitoris es un punto de placer muuuuuuy sensible... cuando se "mima" ya sea con lengua, manos, o lo que sea es increible... cuando se sabe hacerlo, porque tambien puede ser doloroso...

pero la penetracion vaginal-anal-clitoris son sensaciones distintas... el placer es distinto y hasta el orgasmo se siente distinto... el tema es que es mas facil llegar al orgasmo estimulando el clitoris que la vagina en si (con penetracion) sobre todo si es su primera vez...

pero si... cada mujer es un mundo y siente cosas distintas, disfruta de diferentes maneras... lo bueno esta en descubrir a esa mujer... es un juego divertido... jajaja

besitossssss
    Me gusta este mensaje
  • Caelis escribió el 14/05/2008 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que prefieren las chicas...?

Tal cual, cada mujer es un mundo, seguro que lo que a mi me vuelve más loca no es lo mismo que a la mayoría de las mujeres prefieren... o si...
    Lo que si puedo decirte es que a mi me encanta tanto el sexo vaginal como el sexo oral (y en ciertas ocaciones me vuelve loca el seño anal pero es otro tema) De todas maneras no podría decidirme entre uno de los dos, ya que depende del día, de la situación, de el tiempo que tengamos para hacerlo, etc. Hay días que quiero que me haga acabar con sexo oral y masturbandome, y otros días en que no quiero ni que me lo haga y le pido que me co de una...

Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 14/05/2008 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que prefieren las chicas...?

Originalmente publicado por athenmaktub Ver mensaje
    pero la penetracion vaginal-anal-clitoris son sensaciones distintas... el placer es distinto y hasta el orgasmo se siente distinto... el tema es que es mas facil llegar al orgasmo estimulando el clitoris que la vagina en si (con penetracion) sobre todo si es su primera vez...
    Coincido en un 100%

Originalmente publicado por Caelis Ver mensaje
    De todas maneras no podría decidirme entre uno de los dos, ya que depende del día, de la situación, de el tiempo que tengamos para hacerlo, etc. Hay días que quiero que me haga acabar con sexo oral y masturbandome, y otros días en que no quiero ni que me lo haga y le pido que me co de una...

Tal cual!
    Me gusta este mensaje
  • aullador escribió el 14/05/2008 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Que prefieren las chicas...?

Proba estimularle el clitoris mientras la penetras, es una excelente oportunidad para que se sigan conociendo sexualmente. De a poco vas a ir conociendola cada vez mas y viceversa. Lo importante es que la relacion sea placentera para ambos...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 973 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB