#1 [AYUDA] Que prefieren las chicas...?
Hola que tal?
Bueno creo que éste es mi primer tema en el foro. Saludos a todos!
Bueno les comento, estuve con una chica, tuvimos sexo. Le practiqué cunnilingus porque era algo que a mi siempre me llamó la atención, ya que las mujeres aman ésta práctica. Y yo lo hice.
y en efecto, le gustó muchisimo, el dilema de todo esto viene dado porque mi chica me confesó que el "cunnilingus+masturbacion" le produjo tanto placer como el orgasmo de la penetración, hasta el punto que ella en cierto modo le fascina la idea de seguir con ésta practica, aun mas que una penetracion. Ella me dice que yo soy muy bueno con la lengua, y que cada vez lo siente mejor.
La pregunta es, ustedes en sus experiencias podrian comparar en cuanto a placer el "cunnilingus+masturbacion" con la penetración en sí. ¿Que respuestas podrian darme al respecto?
Vale destacar que yo fuí quién la desvirgó, ¿puede ser que todavía no sienta el verdadero placer de la penetración?.... o ¿puede ser que mi miembro viril no la satisface?
Entiendo que puede ser de todo, y cada pareja es única, y cada pareja lo hace de forma y con variantes distintas, es por ello que apelo a opiniones de ustedes, para tener más criterio al respecto.
Saludos! y gracias de antemano.
Bueno creo que éste es mi primer tema en el foro. Saludos a todos!
Bueno les comento, estuve con una chica, tuvimos sexo. Le practiqué cunnilingus porque era algo que a mi siempre me llamó la atención, ya que las mujeres aman ésta práctica. Y yo lo hice.
y en efecto, le gustó muchisimo, el dilema de todo esto viene dado porque mi chica me confesó que el "cunnilingus+masturbacion" le produjo tanto placer como el orgasmo de la penetración, hasta el punto que ella en cierto modo le fascina la idea de seguir con ésta practica, aun mas que una penetracion. Ella me dice que yo soy muy bueno con la lengua, y que cada vez lo siente mejor. La pregunta es, ustedes en sus experiencias podrian comparar en cuanto a placer el "cunnilingus+masturbacion" con la penetración en sí. ¿Que respuestas podrian darme al respecto?
Vale destacar que yo fuí quién la desvirgó, ¿puede ser que todavía no sienta el verdadero placer de la penetración?.... o ¿puede ser que mi miembro viril no la satisface?

Entiendo que puede ser de todo, y cada pareja es única, y cada pareja lo hace de forma y con variantes distintas, es por ello que apelo a opiniones de ustedes, para tener más criterio al respecto.
Saludos! y gracias de antemano.
0
que en si el sexo es parte de la vida y la sexología una ciencia que lo estudia.
de una...