Sexualidad /

Pregunta sobre polvos...

Participa en el tema Pregunta sobre polvos... en el foro Sexualidad.
Hola gente a pesar q tengo algo de experiencia en lo que es el sexo ...

Buscar en este tema:

•  
    No soy yo escribió el 14/05/2008 a las 00:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pregunta sobre polvos...
    Hola gente a pesar q tengo algo de experiencia en lo que es el sexo queria saber a q se refieren cuando dicen "el primer" polvo,"el segundo" polvo,osea como dividen los "polvos" ??? Polvo=eyaculacion?
    aaa y si es eso...queria saber cuanto tardan ustedes en volvera ponerse al palo una vez q acaban de eyacular??? osea cuanto tardan en volver las energias si es q quieren seguir con el acto sexual??? bueno gracias por sus respuestas....hasta lueeeeegooooo!!!

PORTENSE BIEN...SI SE PORTAN MAL,LLAMEN....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/724538-pregunta-sobre-polvos.html
    | Más
  • FUTURO escribió el 14/05/2008 a las 03:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pregunta sobre polvos...

Si, polvo igual eyaculacion.
    Ahora la otra pregunta, tiene muchas variantes, cuanto hace que no tenes relacion, si la persona es de confianza, estado fisico y mentar de ese día, motivacion de la otra persona y lugar, etc etc, y hay mas variantes que no se me ocurren.
    En caso me ha pasado de una hora entre uno y otro o seguir al palo despues de acabar y a los 10 minutos volver a empezar.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Speed&Vodka escribió el 14/05/2008 a las 03:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pregunta sobre polvos...

cuando nos referimos a polvos es el polvo para lavar la ropa, veras el lavado normal para algodon tarda aproximadamente 15 minutos en cualquier lavarropas normal... ahora si tenes un lavarropas viejo medio cualenque tardara 40 minutos o quizas ya no se banque otro lavado.... tmb podes tener alguna ayuda extra onda el ariel futur azul.... ahi esta funcionando cada 5 minutos por lavado una ganga.
    Me gusta este mensaje
  • Cather escribió el 14/05/2008 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pregunta sobre polvos...

Originalmente publicado por Speed&Vodka Ver mensaje
    cuando nos referimos a polvos es el polvo para lavar la ropa, veras el lavado normal para algodon tarda aproximadamente 15 minutos en cualquier lavarropas normal... ahora si tenes un lavarropas viejo medio cualenque tardara 40 minutos o quizas ya no se banque otro lavado.... tmb podes tener alguna ayuda extra onda el ariel futur azul.... ahi esta funcionando cada 5 minutos por lavado una ganga.
    Se hace presente el humor en el foro...

Respondiendote "Eres Tu", si, es sinonimo como han dicho... y de cuanto demores en ponerte al "palo" como dices, nuevamente aparece la famosa palabrita... "depende" si es despues de una sesion maratonica, dp de un rapidito, con la mujer con quien estas, el lugar, las ganas, el tiempo q no la has visto, la tanga q usa, el color de labios... y hasta el infinito... con una puedes quedar con mas ganas a minutos y con otras quizas necesites mas tiempo...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 196 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB