Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio
hola soy nuevo aca esto es mundial o tn solo argentino besosss espero comunicarme y poder chatear besitos
Hasta la Victoria Secret!
Es mundiallll nene!!!!
pero no se permite chatear... esto es un foro!
bienvenida!
en serio estás en Bangladesh?? en Dahka??
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
Es cierto, propongo que el hombre psico este vestido con solamente una corbata negra, un boxer elastizado grsi claro (de paso matamos 2 de un tiro y se saca la foto para el concurso de babita XD) y en la mano la copita de Martini, total...para que vestirse?
siiii chacalooo, te puedo ver asi?
Saduj ´s property :P
Gracias pablito nuevamente por darme bola, me parece que me voy a pegar a vos porque me siento un poco perdida entre tantos amigos de toda la vida... quien es briggite? llevo guantes de box por las dudas?
bueno para mi el hombre PSICO SEX podrìa tener dos versiones: los mayorcitos de 25 con pantalòn de vestir negro y arriba como dice pablito, un cuello solito como usan segun dice (?) los strippers, eso me gusta... zapatos negros tambièn (todo de excelente calidad, elijan marca porque total no voy a andar mirando las etiquetas xDxD), y para los mas jovencitos, una versión con jeans nuevos pero gastados, que dejen ver por arriba, la cintura del boxer que llevan puesto... unas buenas zapatillas y arriba yo dirìa que lo que dijo lola... el collarcito de madera o algo negro (me gusta como quedan con la piel)...
los dos estilos tendrian que llevar debajo (para que mas tarde se saquen los pantalones y queden con eso solito ) los boxers que dice chacalo, grises melange (no negro ni blanco, GRISES!!!), perfume a mi el 212 no me gusta, asi que si alguno tiene interés en acercarse a rita, elija otro . Kenzo si me gusta, asi que FUTURO quedate cerca
La MUJER PSICO SEX, para mi tendrìa que tener entonces tambièn dos versiones: la mayor de 25 como dice lola, vestida sexy pero fina, aunque yo dirìa fina pero al lìmite, delicado limite entre fino y provocativo (eso si, la que no conoce el limite mas vale fino ), un buen vestido rojo no estarìa nada mal, bombachita roja tambien (corpiño no porque serìa un vestido con espalda totalmetne descubierta en mi caso).. buenas sandalias y mejor perfume, delineado de ojos en negro esfumado y labios infartantes con aros importantes.
.. otra versión màs teenager, con un jean ajustadisimo pero delicado, cintura muy baja que deja ver algo de la tanguita negra diminuta que hay debajo, remerita super corta negra bien debajo de los pechos para dejar apreciar bien la cintura y parte baja de la espalda acompañado de un peinado delicado (sino ya va a ser demasiado trola ) y maquillaje suave con apenas unos destellos de brillo en los labios y chatitas.

pd: yo porque me armarìa un combo con uno de cada grupo de los hombres y yo
uno madurito y otro mas nenito uno con aguante y otro con experiencia
20% Angel, 80% Diablo.
Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
La Mujer Psico Sex:

Toma Daikiri de Frutilla... y le pide la aceituna del Martini al dandy.... esperando que él se la de en la boca...
Se viste en trajecitos para ir a la oficina, y cuando sale se viste fina, pero sexy...insinuando más que mostrando...
Y escucha Morcheeba y Amy Winehouse.
Perdón? Lola me llamabas ? Con quien me queres enganchar que estas contando como soy? Buenas a todos los amigos, conocidos y demases.... Quien me anota en la lista..? Si me han contado de este Club...!!! uhhh!!!!
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
Gracias pablito nuevamente por darme bola, me parece que me voy a pegar a vos porque me siento un poco perdida entre tantos amigos de toda la vida... quien es briggite? llevo guantes de box por las dudas?
No hay nada que agradecer srta., pero igualmente no lleves guantes de boxeo... Con que alguien ponga el patio de la casa hacemos lucha de pechugas en el barro!!!

Bridgite es mi novia. Vendriamos a ser como los conejitos Duracell de Sex.

* Chacalo usa CK one y tiene un Tommy encanutado (y un Armani escondido la pieza)
* CHIPI si mal no recuerdo un Verry Irresistible de Givenchi
* Y este pequeño, indefenso, inocente (si tiro nene timido como hacia antes me muelen todos a palos) chico el BlackXs de Paco Rabanne, sigo los pasos de mis tutores

A :< Lilh@ >: no la quoteo porque sino me retan por ser más de un quote, pero le digo: "Pensar que antes eras del palo y escuchabas Guns y la cerveza estaba a la orden del día"

La listita, la listita...como me tienen con la listita!! Yo los agrego, pero más les vale que no haya quejas cuando los puertee eh!...

Spoiler Confirmados hasta el momento para garchar:

Para mi, la chica PsicoSex debe tenerdelantera prominente (si ya sé, la malacostumbre) los labios pintados de rojo, brillosos (algo así como la boca de la cheerleader del video de "Destination Calabria" - Alex Gaudinho feat. Crystal Waters), pelo largo y prolijo. Una camisita de esas cortitas que deje ver el ombligo, con unos jeans ajustados de buen calce...esos que cuando ellas los llevan puestos, al final de la espalda se les separan un poquito (indicando la existencia de terrible manzana!) y botas negras de gamuza altas hasta las rodillas. Eso si, nada de corpiño, y en lo posible, que aparezca toda empapada porque empezó a llover un poquitito y ella no tenía paraguas.

BASTA!! Me voy....

...no saben con cuanto cariño estoy mirando el rollo porta planos que está en el escritorio
Bipolar...
Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
Es cierto, propongo que el hombre psico este vestido con solamente una corbata negra, un boxer elastizado grsi claro (de paso matamos 2 de un tiro y se saca la foto para el concurso de babita XD) y en la mano la copita de Martini, total...para que vestirse?
Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
obviamente tiene puesto perfume Carolina Herrera for men y tiene excelente estado fisico

Todo esto y a esta hora me hace mucho mall!!!!!
Cómo me gusta el hombre psico!!!!!

Ni hablar del detalle del Baileys!!!!

Ya se que es otro tema, pero pablito andá pidiendo permiso para la foto en boxer por que se viene el concurso de babitass!!

Coincido con que la Mujer Psico tiene que tener una manera de vestir para el laburo, y otra para la nochecita... PERO creo que lo más importante de todas maneras en la chica psico es la lencería que usa más que la ropa que la tapa...

Siempre tiene que ser muuy chiquita y si es posible con alguna que otra transparencia... No encaje, más bien microtul... Rojo o negro.
Zapatos altos que acompañen y un buen perfume Davidoff o Sexy de Carolina Herrera...
Aunque lo que distingue a la mujer psico es la Actitud. Muuy segura de lo que quiere. (no hace falta que diga que es no?)

PD: Ya entendí que estar en la lista primera no significa nada... pero estar dos veces algun premio te debe dar no???

Me chorearon las copitas!
Originalmente publicado por pablito_ Ver mensaje
* Chacalo usa CK one y tiene un Tommy encanutado (y un Armani escondido la pieza)

Es el CK Be! y tambien el L´EauPar Kenzo
El Tommy no me gusta!

Che hay que iniciarla a Monna...
Tora experta en pitos
Originalmente publicado por pitcantropus Ver mensaje
en lo del tubo no estoy de Acuerdo, hoy es una disciplina comun y corriente y se dictan clases en los gim, son todas putas?, segui bailando, algn dia esperopoder verte
Pasa que mi país es como 2 ó 3 veces más conservadores que argentina igual, las clases las dan en escuelas de bailes serias, pero vos entras y ves las asistentes y te das cuenta de por qué la gente piensa asi

Siguiendo con la chica psicosex....

El color o tipo de ropa es lo de menos, lo que importa es como se la quite tiene que ser con estilo, sexy y provocativo...

El perfume dependerá de la ocasión...día cualquier versión de ralph lauren...sobre todo la clasica , si es post ducha tommy girl es perfecta....para alguna salida de noche: very irresistible o 212 Sexy ÑAAAM

El trago no necesariamente puede ser uno, si hablamos de martinis, el de manzana el perfecto y delicioso, si queres verte classic, pero si lo que se tiene en mente es joda y más joda, elegiría alguno con tequila...tequila sunrise con un toque de menta o un screwdriver si lo que se quiere es vodka

Marachita

pd: Hoy me voy de joda a la noche....luego de una semana interminable y horrible en la facu, asi que mañana si no doy señales de vida será porque el cuerpo me lo impedirá jajajaja
Hasta la Victoria Secret!
Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
si hablamos de martinis, el de manzana el perfecto y delicioso

Si me entero que el candidato al Hombre PsicoSex se pide un Martini de manzana, lo mando sin escalas a la tornería más cercana a hacerse limar el buje, dejémonos de joder señor, el Martini es SECO y con aceituna, al que le meta una cebollita siquiera le saco amarilla!

La mujer PsicoSex se parece cada vez más a Jessica Rabbit...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
SexyClub v25.0 ElObservador Sexualidad 496 16.02.2007 00:28 hs.
SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?) matata Sexualidad 492 20.09.2006 01:39 hs.
SexyClub 12.0 feco* Sexualidad 493 06.08.2006 12:27 hs.
SexyClub - Buithread v11.0 ElObservador Sexualidad 497 15.07.2006 18:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}