7
#101 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio
9,944
#102 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio
n/a
#103 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio
15,062
#104 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio
porque me siento un poco perdida entre tantos amigos de toda la vida... quien es briggite?
llevo guantes de box por las dudas? 

) los boxers que dice chacalo, grises melange (no negro ni blanco, GRISES!!!
), perfume a mi el 212 no me gusta, asi que si alguno tiene interés en acercarse a rita, elija otro
. Kenzo si me gusta, asi que FUTURO quedate cerca 

), un buen vestido rojo no estarìa nada mal, bombachita roja tambien (corpiño no porque serìa un vestido con espalda totalmetne descubierta en mi caso).. buenas sandalias y mejor perfume, delineado de ojos en negro esfumado y labios infartantes con aros importantes.
para dejar apreciar bien la cintura y parte baja de la espalda
acompañado de un peinado delicado (sino ya va a ser demasiado trola
) y maquillaje suave con apenas unos destellos de brillo en los labios
y chatitas.

uno con aguante y otro con experiencia 

1,191
#105 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio
Buenas a todos los amigos, conocidos y demases.... Quien me anota en la lista..? Si me han contado de este Club...!!! uhhh!!!!
n/a
#106 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio
porque me siento un poco perdida entre tantos amigos de toda la vida... quien es briggite?
llevo guantes de box por las dudas? 

. Vendriamos a ser como los conejitos Duracell de Sex.
"
Yo los agrego, pero más les vale que no haya quejas cuando los puertee eh!
...

) los labios pintados de rojo, brillosos (algo así como la boca de la cheerleader del video de "Destination Calabria" - Alex Gaudinho feat. Crystal Waters), pelo largo y prolijo. Una camisita de esas cortitas que deje ver el ombligo, con unos jeans ajustados de buen calce...esos que cuando ellas los llevan puestos, al final de la espalda se les separan un poquito (indicando la existencia de terrible manzana!
) y botas negras de gamuza altas hasta las rodillas. Eso si, nada de corpiño, y en lo posible, que aparezca toda empapada porque empezó a llover un poquitito y ella no tenía paraguas
.1,736
#107 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

8,368
#108 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio
11,392
#109 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

igual, las clases las dan en escuelas de bailes serias, pero vos entras y ves las asistentes y te das cuenta de por qué la gente piensa asi 
tiene que ser con estilo, sexy y provocativo...
, si es post ducha tommy girl es perfecta....para alguna salida de noche: very irresistible o 212 Sexy ÑAAAM

9,944
#110 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio