Sexualidad /

SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Participa en el tema SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio en el foro Sexualidad.
Che a mi nuncame iniciaron tampoco, pero eso si, no quiero que lo haga ni ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    Marachita escribió hace 2 años

#1 SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Che a mi nuncame iniciaron tampoco, pero eso si, no quiero que lo haga ni chacalo, ni pablito ni Etrigan, a ver si se lo toman en serio y no me siento por mucho tiempo, jejjejeej.
    Che la chica psico que no se pinte tanto los labios, a ver si mas de uno le queda marcada la camisa y va preso, jejejejaj,
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por pablito_ Ver mensaje
    A :< Lilh@ >: no la quoteo porque sino me retan por ser más de un quote, pero le digo: "Pensar que antes eras del palo y escuchabas Guns y la cerveza estaba a la orden del día"
    Y si Pablito.... pero ahi era una mutación anterior de mujer Psico sex... Pelo largo, ropa de cuero, medias red y cadenas... mucho mas salvaje ... con la rebeldía a la orden del día... que tiempos... Pero se va evolucionando hacia lo civilizado y lo salvaje se tapa... sino... uhhhh .... AQUELARRE!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Che a mi nuncame iniciaron tampoco, pero eso si, no quiero que lo haga ni chacalo, ni pablito ni Etrigan, a ver si se lo toman en serio y no me siento por mucho tiempo, jejjejeej.
    Che la chica psico que no se pinte tanto los labios, a ver si mas de uno le queda marcada la camisa y va preso, jejejejaj,
    Besos
    Ojo que puede iniciarte una chica, y te puede dejar sin poder sentarte ehh
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Ahora por eso te vas a tener que bancar mi garfio, el del Pendex, el del "Indio" y ya que estamos voy a decirle a Falken que se venga asi te canta algo al oido!
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Yo hacia que FUTURO ya estaba iniciado.... digo por la antiguedad...
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Ojo que puede iniciarte una chica, y te puede dejar sin poder sentarte ehh

vos decis? depende como sea, estoy dispuesto al riesgo y a gozarlo, jejjeje, todo sea por la causa de psico, no pensaran otra cosa.
    Martin, no se que sufriria peor, a uds queriendome hacer algo o a Falken cantandome al oido., jejejejejej
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por pablito_ Ver mensaje
    No hay nada que agradecer srta., pero igualmente no lleves guantes de boxeo... Con que alguien ponga el patio de la casa hacemos lucha de pechugas en el barro!!!

Bridgite es mi novia. Vendriamos a ser como los conejitos Duracell de Sex.

La listita, la listita...como me tienen con la listita!! Yo los agrego, pero más les vale que no haya quejas cuando los puertee eh!...

PROMETO NO QUEJARME, Y SI LO HAGO, VA A SER DESPACITO

Para mi, la chica PsicoSex debe tenerdelantera prominente (si ya sé, la malacostumbre)

VAMOS BIEN

los labios pintados de rojo, brillosos

VAMOS BIEN, COMO MI AVATAR PERO MAS INTENSO Y BRILLOSO

, pelo largo y prolijo. Una camisita de esas cortitas que deje ver el ombligo, con unos jeans ajustados de buen calce...esos que cuando ellas los llevan puestos, al final de la espalda se les separan un poquito (indicando la existencia de terrible manzana!)

TENGO UNA FOTO PERO NO PUEDO PONERLA

y botas negras de gamuza altas hasta las rodillas

AMO LAS BOTAS ALTAS

. Eso si, nada de corpiño

NO IMPORTA, ODIO LOS CORPIÑOS "QUE ME ENTRAN" , SON DE VIEJAS Y LOS OTROS ME DESBORDAN, ASI QUE SEGUIMOS BIEN, POR AHORA SIN CORPIÑO QUEDAN ADONDE ESTABAN

y en lo posible, que aparezca toda empapada porque empezó a llover un poquitito y ella no tenía paraguas.

NO HAY PROBLEMAS, CAPAZ QUE MIRO TU AVATAR Y SIN QUE LLUEVA...

BASTA!! Me voy....

...no saben con cuanto cariño estoy mirando el rollo porta planos que está en el escritorio
    esteeeemmm... te estoy empezando a QUERER , vos tambièn hacés iniciaciones? si es con bridgite, no importa, acepto igual

Me gusta este mensaje
  • #118 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Ahora que lo pienso .... a mi tampoco nadie mi inicio.... y eso que hace rato que ando con algunos de estas personitas.... Zafeee...en los cumples de Agosto y ni enterados, les deje a CHIPI y a Chacalo todo el honor<!!!
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Cheeeeeeeee, nadie trabaja acá????

Con respecto ala consigna quenorecuerdohaberpropuestoseguroestabadrogada

¡Quiero aprender a piruetear en el caño . Lo único que puedo hacer es la vueltita y subir un poquito (Poca fuerza en los brazuchos )

Pablito:

Tenía muchos multiquoteos para hacer, pero no quería dejar a nadie afueraaaa.. tenía tanto para contestarrrrrr jajajaja ufaa

Muchos besitos para todos.

Me voy a trabajar (?)

Mabi

¡¡QUIERO MI INICIACIÓN!!

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#120 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por .Mabi. Ver mensaje
    ¡¡QUIERO MI INICIACIÓN!!

Prepara la manteca que salimos para Tucumán!!

Más tarde amplio...me fui!
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 13830 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB