Sexualidad /

SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Participa en el tema SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Etrigan*...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    Marachita escribió hace 2 años

#1 SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Si me entero que el candidato al Hombre PsicoSex se pide un Martini de manzana, lo mando sin escalas a la tornería más cercana a hacerse limar el buje, dejémonos de joder señor, el Martini es SECO y con aceituna, al que le meta una cebollita siquiera le saco amarilla!
    Pero el martini de manzana era para mi!!!!

Fuck el calentamiento global.....no saben lo que es aqui...me estoy asando!!!! estamos en 36° y se supone que estamos en invierno ya, encima los leo insinuar tantas cosas, hacen inevitable que la temperatura siga aumentando!

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Una consulta... para la Iniciación hay que ir vestida como la Mujer psico????

Quiero mi iniciación!!!

Me gusta este mensaje
  • #123 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por Bridgite Ver mensaje
    Matiax y Mabi, no se asusten... Pablito siempre está caliente... y sí, yo soy una afortunada QUIERO QUIERO!!!
    Ya se, digo que yo no me arriesgaria

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    bueno para mi el hombre PSICO SEX podrìa tener dos versiones: los mayorcitos de 25 con pantalòn de vestir negro y arriba como dice pablito, un cuello solito como usan segun dice (?) los strippers, eso me gusta... zapatos negros tambièn (todo de excelente calidad, elijan marca porque total no voy a andar mirando las etiquetas xDxD), y para los mas jovencitos, una versión con jeans nuevos pero gastados, que dejen ver por arriba, la cintura del boxer que llevan puesto... unas buenas zapatillas y arriba yo dirìa que lo que dijo lola... el collarcito de madera o algo negro (me gusta como quedan con la piel)...
    los dos estilos tendrian que llevar debajo (para que mas tarde se saquen los pantalones y queden con eso solito ) los boxers que dice chacalo, grises melange (no negro ni blanco, GRISES!!!), perfume a mi el 212 no me gusta, asi que si alguno tiene interés en acercarse a rita, elija otro . Kenzo si me gusta, asi que FUTURO quedate cerca

La MUJER PSICO SEX, para mi tendrìa que tener entonces tambièn dos versiones: la mayor de 25 como dice lola, vestida sexy pero fina, aunque yo dirìa fina pero al lìmite, delicado limite entre fino y provocativo (eso si, la que no conoce el limite mas vale fino ), un buen vestido rojo no estarìa nada mal, bombachita roja tambien (corpiño no porque serìa un vestido con espalda totalmetne descubierta en mi caso).. buenas sandalias y mejor perfume, delineado de ojos en negro esfumado y labios infartantes con aros importantes.
    .. otra versión màs teenager, con un jean ajustadisimo pero delicado, cintura muy baja que deja ver algo de la tanguita negra diminuta que hay debajo, remerita super corta negra bien debajo de los pechos para dejar apreciar bien la cintura y parte baja de la espalda acompañado de un peinado delicado (sino ya va a ser demasiado trola ) y maquillaje suave con apenas unos destellos de brillo en los labios y chatitas.

Ah, eso me gusta mas, yo no doy para el perfil de dandy, me siento mas cómodo en el 2do

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Si me entero que el candidato al Hombre PsicoSex se pide un Martini de manzana, lo mando sin escalas a la tornería más cercana a hacerse limar el buje, dejémonos de joder señor, el Martini es SECO y con aceituna, al que le meta una cebollita siquiera le saco amarilla!
    Martini de cebolla?

Yo describiria al hombre y la mujer sex, pero me gustaron mucho los que puso Rita
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Aviso antes que se arme bardo de nuevo, la reapertura del sexy no va a ser automatica despues de los 500 mensajes, por un tiempo dejen que regulemos nosotros cuando lo abrimos asi evitamos el recalentamiento...

Lo que SI pueden abrir es el SexyBar, los miercoles y domingos a las 22 hs en la sala de chat. Recuerden que en el chat valen las mismas reglas que en el resto del foro en cuanto al comportamiento.

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#125 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
    Che hay que iniciarla a Monna...
    al fin alguien que se da cuentaaa!!!!!
    cuando gustes chaquii..
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por moonaa Ver mensaje
    al fin alguien que se da cuentaaa!!!!!
    cuando gustes chaquii..
    a mi nadie me quiere iniciar
    pablitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo!!! pedile permiso a bridgite y haceme EL FAVOOOOOOOOR
    che se puede AUTOINICIAR uno solito? total una mas..........
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#127 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    pablitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo!!! pedile permiso a bridgite y haceme EL FAVOOOOOOOOR
    rita....

con pablito NO eh!!!!!!!!!!!!!!!
    brid es buena y le va a dar permiso para mi nomas....

(sorry mods, por no esperar a q pasen 2 antes de volver a postear, pero rita se lo busco!!!)
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

moonaa, tecnicamente tu mensaje tiene que ir al tacho, antes de postear tienen que hacerlo 2 usuarios distintos, respeten las reglas del sexyclu!!
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Uh yo no conocia al sexyclub, me sumo hoy... Saludos a Todos
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por moonaa Ver mensaje
    rita....

con pablito NO eh!!!!!!!!!!!!!!!
    brid es buena y le va a dar permiso para mi nomas....

(sorry mods, por no esperar a q pasen 2 antes de volver a postear, pero rita se lo busco!!!)
    bueno, donde comen dos comen tres
    o donde toman dos, toman tres
    igual no soy amiga de su novia, asì que mientras eso no suceda no me siento ni culpable
    che que egoìsta.. no tenìas novio vos?
    que lo decida boquitalinda entonces

Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 13832 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB