Sexualidad /

SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Participa en el tema SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por pablito_...19

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 2 años

#1 SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por pablito_ Ver mensaje
    * Hay que sacar pasajes para hacer escalas al interior e iniciar a un par...

Con esto si me senti identificada... serían capaces???
    Igual sino organizamos y la busco a Mabi de pasada y nos vamos a Bs As para el evento!!! Y ahi vemos los detalles de la consigna
    "Para tu iniciación.. ¿que "servicios" te gustaría recibir?"
    *Tooodooos!

Y Pablito, si la rubia de la que hablas soy yo...
    Siempre me hago cargo de lo que digo!!!

Espero el miercoles poder dar presente en el chat... me parece que es un descontrol...

Me gusta este mensaje
  • #182 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Loco......Uds no entienden nada... Leí muchísimas cosas por ahí que me preocupan mucho:

* Boquitalinda...

* Hay que sacar pasajes para hacer escalas al interior e iniciar a un par...

rosario por favor
    EL SABADO ME FUI A DORMIR...SOLO A DORMIR!!!

y anoche no estabas en el chat!!!
    cuando yo entré estaban solo chacalo, etrigan y alguien mas que no recuerdo ahora quien era.. bueno pero para que recordar si ya con chacalo y Etrigan* cualquiera estarìa mas que conforme
    después se armò lio con una tal morocha10 que se enojò conmigo porque un tal loco_222 me hablaba demasiado para su gusto parece que era su novia Igual yo me fui a dormir con matata , es la primera vez que me acuesto con un tipo la primera vez , pero por ser virtual no me pareció tan feo igual ibamos a dormir con el conejito del avatar de por medio
    espero que el mièrcoles vengan todos... y espero poder yo.

Chacalo: no hizo falta usar la manguera de Bombero08, preguntè en la sala y parece que nadie se fue tan ON FIRE...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#183 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Lay´s, ya estoy prendido fuego... que parte de mi post "Quiero garchar YA" no entendiste?...

Respondiendo a la consigna: yo solo quiero que la morocha, la rubia y la colorada (haganse cargo) cumplan todo lo que piden... Quieren iniciación? Quieren a la nena también?, OK, yo anoto...

Eso, quiero eso... la nena y uds 3 contra todos los que... no, para!!!, Uds 4 contra mi

puedo ser: La Morocha?

daleeeeeeeeee, di que siiiiiiiiii

Me gusta este mensaje
  • #184 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Bueno, viendo que hay una pelirroja, una rubia y varias morochas....

Pablito... te va un grupete de morochas + 1 rubia + 1 pelirroja?
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por moonaa Ver mensaje
    puedo ser: La Morocha?

daleeeeeeeeee, di que siiiiiiiiii

yo pensè que la morocha era yo
    pero si no entro por repeticiòn, me pelo, creo que pelada todavìa no se anotò ninguna
    y bueno lola... vemos si acepta, total si somos muchas morochas para el solito, mientras las otras hacen lo suyo, si querès podemos hacernos unos mimitos (aprovecha todo la tipa )
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Te van a hacer mierd pendex....
    Me gusta este mensaje

#187 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

en realidad yo soy castaña
    osea q estoy fuera de su lista..........

que lo disfruten chicas.... ya encontrarè otro...
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por moonaa Ver mensaje
    en realidad yo soy castaña
    osea q estoy fuera de su lista..........

que lo disfruten chicas.... ya encontrarè otro...
    no, mamita no te vayas.... compramos una Preferénce de LÓreal negra y listo, todo tiene arreglo en la vida menos la muerte
    no tenes nada natural negrito como para justificarte?
    y vos Chacalo, no te descuides
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

* "Pendejo me volves a pasar la lengua en la oreja y cobrás"...ah, frases del sabado no?..
    Y te la dijo Chacalo?
    * Apareció la versión teenager del Obser (vieron que les dije que 666 volvia)...
    Lo queee??
    (Esto cuenta como un solo quote, no?)

Ah, pablito, si te sobra alguna, sea rubia, morocha, castaña, colorada... mandá para acá!

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    y anoche no estabas en el chat!!!
    cuando yo entré estaban solo chacalo, etrigan y alguien mas que no recuerdo ahora quien era.. bueno pero para que recordar si ya con chacalo y Etrigan* cualquiera estarìa mas que conforme
    después se armò lio con una tal morocha10 que se enojò conmigo porque un tal loco_222 me hablaba demasiado para su gusto parece que era su novia Igual yo me fui a dormir con matata , es la primera vez que me acuesto con un tipo la primera vez , pero por ser virtual no me pareció tan feo igual ibamos a dormir con el conejito del avatar de por medio
    espero que el mièrcoles vengan todos... y espero poder yo.
    Yo pasé un ratito tambien...

Caelis, de donde sos?
    Me gusta este mensaje

#190 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Spoiler El baño esta lejos...

Continuando con la consigna del día (porque los Mods me apuntan desde lo más alto sino!), digo:

Para mi iniciación, me gustaría entrar en una habitación esposado, una similar a las utilizadas en las ruedas de reconocimiento de sospechosos...una con vidrio de por medio, pero que sea transperente del otro lado, cosa que del otro lado, Bridgite vea mi cara de desesperación producto de sus movimientos.
    Ella tendría que estar haciendo un Streep tease, vestidita de colegiala, con portaligas blanco, provocandome hasta que reviente. Ahí me tendría que venir a buscar Chacalo de smoking - "Pendex, vamos a tomar unos Speed con Vodka", y ya en la otra habitación, deberían aparecer Brid, Caelis y Rita... y ahí es cuando Chacalo dice "Pendex, un gusto eh, jajaja", y ahí cierra con llave. Después para más tortura, buen, supongo que hacen algo (no quiero detallar mucho porque realmente el baño esta lejos) y ya cuando no puedo más, cuando realmente voy a explotar en mil pedazos, Brid se sienta a upa para decirme "lo peor ya pasó...creo", mientras me saca las esposas.

Ya con eso, me sentiría iniciado, reiniciado, se me colgó el server, se me "overcloqueó" el amigo, desvirgado, la máquina no bootea, me jubilé y los quiero a todos!

Loco, basta, no doy más..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 13838 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB