Sexualidad /

SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Participa en el tema SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Matiax...20

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 2 años

#1 SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Lo queee??
    (Esto cuenta como un solo quote, no?)
    Se refiere a feco
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por pablito_ Ver mensaje
    Ahí me tendría que venir a buscar Chacalo de smoking - "Pendex, vamos a tomar unos Speed con Vodka", y ya en la otra habitación, deberían aparecer Brid, Caelis y Rita... y ahí es cuando Chacalo dice "Pendex, un gusto eh, jajaja"

Vos estás insinuando que el profile de Chacalo da para portero de sauna??
    habitué de Cocodrilo talvez?
    copero en Amerika?
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Esto es un kilombo...

Primero, a mi no me molestan las castañas asique Mona...venite y hacemos la del mono...

Segundo...ma que smocking ni portero de sauna ni coco ni Amerika...si me vas a vender vendeme por lo menos con la Hi Society, mandame a Anchorena, minimo...

Tercero...Rita...no aguanto mas a ese conejo...sacalo a la m

Cuarto...Matiax, si...esa frase es mia mientras manejaba el sabado a la noche y Cintia y "el novio" me chupaban el cuello. No se puede creer como esta la juventud...
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Se van al carajooooooooooo

Acá apareció la Pelirroja ...la misma que PABLITO_ acaba de dejar afuera en la iniciación

¡Mierda! uno está en clases pensando en que tiene que salir corriendo a responder estos threads!!. A dios gracias, porque justo me tocó laboratorio con internet gratuita!. Pero claro, los niños tenían que hablar de las iniciaciones y el maldito IE se lagueaba y no me dejaba leer rapidito.. puteada para Mabiiii jajajaja

Profe: ¿qué es eso?
    Yo: ¿Que cosa? (rebolotenado el inicio+M)
    Profe: Esa cosa naranja!Estas chatenado?
    Yo: Nooooo, como va a creer eso! Estoy buscando info sobre las ¿parabolas?
    Profe: Cierre eso y use la cartilla!
    Yo: ufa, bueno

Ahora puedo contestar en paz.

Pablito, es una injusticia que me hayas sacado de la lista.Pero no interesa, xq sabes que? Tu novia me va a iniciar a MI con todas las chicas... y vos no vas a ver ni goma!

Ni UNA goma, ni las de tu novia!

Besos.

Mabi

PD:
    DIEGO: viste que no ocupo los multiquoteos??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#195 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    y anoche no estabas en el chat!!!
    cuando yo entré estaban solo chacalo, etrigan y alguien mas que no recuerdo ahora quien era.. bueno pero para que recordar si ya con chacalo y Etrigan* cualquiera estarìa mas que conforme
    Ese alguien más que no recuerda, estoy casi seguro que soy yo

Originalmente publicado por pablito_ Ver mensaje
    Continuando con la consigna del día (porque los Mods me apuntan desde lo más alto sino!), digo:

Para mi iniciación, me gustaría entrar en una habitación esposado, una similar a las utilizadas en las ruedas de reconocimiento de sospechosos...una con vidrio de por medio, pero que sea transperente del otro lado, cosa que del otro lado, Bridgite vea mi cara de desesperación producto de sus movimientos.
    Ella tendría que estar haciendo un Streep tease, vestidita de colegiala, con portaligas blanco, provocandome hasta que reviente. Ahí me tendría que venir a buscar Chacalo de smoking - "Pendex, vamos a tomar unos Speed con Vodka", y ya en la otra habitación, deberían aparecer Brid, Caelis y Rita... y ahí es cuando Chacalo dice "Pendex, un gusto eh, jajaja", y ahí cierra con llave. Después para más tortura, buen, supongo que hacen algo (no quiero detallar mucho porque realmente el baño esta lejos) y ya cuando no puedo más, cuando realmente voy a explotar en mil pedazos, Brid se sienta a upa para decirme "lo peor ya pasó...creo", mientras me saca las esposas.
    El sueño del pibe...yo quiero la misma iniciación

Originalmente publicado por .Mabi. Ver mensaje
    y vos no vas a ver ni goma!

Ni UNA goma, ni las de tu novia!

Besos.

Mabi
    Medio dificil me parece eso.... yo las veo desde Mendoza...imaginate vos
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

A bue, no entre en todo el dia por laburo y ahora es un descontrol, chicas las que se sientan ofendidas porque Pablito o chacalo las dejo afuera, no se aflijan que yo nunca las dejaria afuera y como tengo aguante y no solo eso , puedo estar con todas juntas, donde Uds, quieran, solo pidan que ahí estaré listo para uds, solas, dejen a esos dos que se quieren hacer los selectos. .

Ya que está todo dicho, entre parejas, trios, cuarteto, quinteto y todos los quiombos deberiamos elegir un fía, lugar y horario y entramos en banda a un telo, imaginense 5 habitaciones juntas y pasandonos todos para todas, que lindo quilombo, cortamos las luz y que sea lo que sea, , perdón el calor me afecto y escribo así, jejejeje
    besos
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Para eso está la salida a Anchorena querido Menchu...!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#198 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Pablito: garka ... gracias por haberme agregado eh!

Chacalo: me quedo con vos... vos si vales la pena!

Futu: yo ya dije... quiero iniciacion!
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Mierda, pablito y chacalo estan hechos unos objetos sexuales cotizados (probablemente hasta porongudos)
    Como dijo mati, tiren alguna
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
    Se refiere a feco
    Ahhhh! Pero yo no veo a feco como una "version teenager" de Obser, mas bien son opuestos que se complementan

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
    Cuarto...Matiax, si...esa frase es mia mientras manejaba el sabado a la noche y Cintia y "el novio" me chupaban el cuello. No se puede creer como esta la juventud...
    Bueno, de Bri es justificable, pero él??
    Ven porque me daria cosa estar haciendo "cosas" en el mismo cuarto que él?
    Creo que pablito es "omnisexual"
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 13843 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB