10,143
#392 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio
igual no creo que me hiciera nada.... ya està meido curado de espanto 

aparte todas las fotos que puse en mlt son fotos que le mando a el al celu (un par de veces por semana lo torturo con videos tb
) o sea que no son hechas para el foro, salvo las dedicadas que no fueron muchas y ahi si me rompió las bolas, ver el nombre de otro (aunque sea un nick) en mi cuerpo ya le molestò mas, asi que lo pense`bien y............ seguì haciéndolas 

1,107
#393 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio
y para los que estamos solitos se te ocurre que hacer hoy mientras llueve?

... que me vienen con muditos ni que ocho cuartos!

")

)n/a
#394 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio
aparte todas las fotos que puse en mlt son fotos que le mando a el al celu (un par de veces por semana lo torturo con videos tb
) o sea que no son hechas para el foro, salvo las dedicadas que no fueron muchas y ahi si me rompió las bolas, ver el nombre de otro (aunque sea un nick) en mi cuerpo ya le molestò mas, asi que lo pense`bien y............ seguì haciéndolas 

15,130
#395 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio
)

¿algun problemita personal con rita, señora bridgite?? 
cierto que ud no es celosa, entonces habrà sido un olvido involuntario
, sobre todo releyendo la lista 

asi que anòteme por favor.... bah si no me anota voy igual
Rita de amiga es de bueeeeeennaaaaa............

làstima que se la va a tener que absorver el boxer y la rita se va a quedar con la boquita abierta 

uno nunca sabe 
1,313
#400 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

por lo menos yo te incluyo 
y sino hagamos una listita alternativa, y se la pasamos a los que nos interesan excluyendo los que no nos interesan (que en mi caso se limita a casi nadie 

) igual si queres venirte a MLT decime cuales son tus gustos y te consigo algo acorde, me los conozco enteros a todos hasta cuantos lunares tienen y donde
y son todos gauchitos 
otra cosa buena es que podès mirar antes de comprar