Merde !!! este club es demasiado caliente hasta para mí Estas personas me dan miedo, me voy a MLT que haya son todos santos comparados con estos jajajajajaa TªRª_V
Che CHIPI deja una chee, que tal si inauguramos el jacuzzi de la casa de CHIPI jajajaja...si mi invitan, algo les llevo ustedes elijan, un vinito patero de aca de mendoza o sales de baño.
A la mierrdaa, en 2 semanas ya lo estan liquidando el thread, pongan mas reglas che!
Se me complica seguirlos....ojala me dejaran usar internet en el laburo ( y tuviera tiempo claro )
genteeeeeeeeee, ya no sigo tan caliente por suerteee!!!!! sera porq tube una noche estupendaaaaaaaaaaaaa o porq el finde no le dieron tannnnta importancia al sexyclub?
genteeeeeeeeee, ya no sigo tan caliente por suerteee!!!!! sera porq tube una noche estupendaaaaaaaaaaaaa o porq el finde no le dieron tannnnta importancia al sexyclub?
jajajaja
jajaja pasa que muchos tuvieron una noche estupenda
y por eso le dieron poca bola al sexyclub
che las chicas del sexyclub, a ver si se van a MLT a postear en el thread dedicado a los BABEADORES, asi ponen fotitos inspiradoras...... lola ya puso dos, yo puse tres, sweet pamela un par tambièn, vamos vamooosssssssssssssssssssss!!! que para hablar no son tìmidas, no se hagan las vergonzozas qeu un cuerpo no es màs que un cuerpo, a veces es màs difcil y fuerte desnudar el alma o los pensamientos
Si sos tan linda como me contaron, te espero el tiempo que sea necesario
Entonces yo que vos pongo un reloj de arena bien pero bien mojado, y me siento tranqui
Spoiler Orgía en lo de FUTURO
Gente, si leen bien mi post, en el que hice la lista, anoté a quienes pensé que participarían sin dudarlo, al resto no lo puse porque no quería poner nombres (perdón Rubia) y que se me enoje alguien...Así que para no herir la susceptibilidad de rita, que no quiso armar la lista y quiso pasar factura, escribo la listita hasta el momento:
Estoy muy calmado... y hasta ahora no leí muchas chanchadas, y trate de no graficar la imagen de todas esas personas en la ducha. Hoy arranco suave y tranquilo, más relajado
La consigna de día, algo muy hablado y más light para que no tengamos que salir al baño a estas horas:
¿Recibiste educación sexual cuando eras chica/o o aprendiste todo sola/o? ¿Cómo fue esa charla (si es que la hubo)? ¿Hubieses querido estar mejor informada/o?
Nos vemos!
Editado por pablito_ - 28.05.2008 13:28 hs. | Motivo: que pelotudo, anote mal!!