Sexualidad /

SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Participa en el tema SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio en el foro Sexualidad.
Buen día a tooodos!! Empiezo a full la semana después de un fin de semana ...43

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 2 años

#1 SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #421 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Buen día a tooodos!! Empiezo a full la semana después de un fin de semana que tuvo de todo... estoy mas relajada como la mayoría de los que lei aqui. A ver cuanto dura!!!

Ya empecé el lunes imaginandome la orgía en lo de FUTURO y eso no pinta tan bien!!!

Con respecto a la consigna... educación sexual en mi casa no recibí nunca, por suerte la recibí del padre de una amiga que es un capo (ginecólogo)!! Desde bastante chicas nos hablo de frente sin tabues del sexo y las maneras de cuidarnos. Y como la mayoría, aprendi mucho hablando con amigos... y practicando me empecé a especializar!!

buena semana para todos! retomando el sexyclub!!
    Rita. Paso a ver las fotos, y por ahí me tiento de postear una... a ver si así empiezan a mandar fotos para el concursoo!!
    Besos

CHIPI, no creas todo lo que dicen...
    Me gusta este mensaje
  • #422 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

La verdad es que no tuve educación sexual de ningún tipo, en realidad soy muuuuy curioso y tuve la suerte de que cayeron en mis manos los textos adecuados.
    el otro dia le comentaba a Lola que un día, teniendo apróximadamente 11 o 12 años, hojeando unas revistas de los 70´s tipo cosmopolitan que le había descubierto a mi vieja en un cajón, leí por primera vez sobre el punto G, lo describía perfectamente así como la investigación llevada por el Doctor Graffenberg sobre el asunto (donde se encuentra, cómo se estimula, la reacción fisiológica de la mujer, etc.). aprendí muchisimo y después de cascarme como corresponde, seguí investigando por mi cuenta y como podía.
    Cabe aclarar que tuvieron que pasar como 5 larguísimos años para que pudiera poner en práctica algo de lo que había aprendido...
    Me gusta este mensaje
  • #423 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Buen día!

Yo tuve educación Sexual a los 11/12 años, en esa epoca (año 97/98) lo hablabas con tus papas o te enseñaban en el cole.

Dieron una charla para los "mas grandes" en el cole, nos llevaron y con gráficos indescifrables nos mostraron que sucedia en los organismos, explicaron que era la penetración, como funcionaba cada "mancha" negra y demás temas. (nunca me explicaron de las babitas ni nada de eso )

Después de eso lo charlamos en casa, con la explicación de mamá y papá. (nunca me voy a olvidar ese día! ¡¡qué horror!! )

Después me dedique a investigar a mi manera.. (me daba mucha verguenza preguntar jajaja o que me vean investigando ). luego me puse de novia y empece a practicar, después conocí psicofxp, segui aplicando los conocimientos adoptados y acá me ven

Besitos

Mabi

PD:
    Hoy no estoy con todas las luces
    Me gusta este mensaje
  • #424 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    La verdad es que no tuve educación sexual de ningún tipo, en realidad soy muuuuy curioso y tuve la suerte de que cayeron en mis manos los textos adecuados.
    el otro dia le comentaba a Lola que un día, teniendo apróximadamente 11 o 12 años, hojeando unas revistas de los 70´s tipo cosmopolitan que le había descubierto a mi vieja en un cajón, leí por primera vez sobre el punto G, lo describía perfectamente así como la investigación llevada por el Doctor Graffenberg sobre el asunto (donde se encuentra, cómo se estimula, la reacción fisiológica de la mujer, etc.). aprendí muchisimo y después de cascarme como corresponde, seguí investigando por mi cuenta y como podía.
    Cabe aclarar que tuvieron que pasar como 5 larguísimos años para que pudiera poner en práctica algo de lo que había aprendido...

Me rio porque me acuerdo de cuando yo tenia 11-12 años y me dieron un libro sobre Educación Sexual... puro tecnicismo, pocos dibujos... pero cómo me toqué! Eran las únicas y pocas oportunidades de leer sobre sexo a esa edad...

¿Recibiste educación sexual cuando eras chica/o o aprendiste todo sola/o?

Mis papás, lo único que hicieron fue comprarme un libro sobre educación sexual, era español, muy bueno! Tenía un capítulo sobre la masturbación, que te explicaba cómo hacerlo... lo re puse en práctica... cuando mi papá se dio cuenta que estaba ese capítulo me arrancó las hojas ... y me dio una charla advirtiéndome que tocarse mucho, te sacaba energías para otras cosas.... ya era tarde!

¿Cómo fue esa charla (si es que la hubo)?

Charlas nunca tuve...

¿Hubieses querido estar mejor informada/o?

La verdad que me hubiera gustado mucho poder hablar de estos temas con mi mamá, pero ella es hiper cerrada con esas cosas. Me hubiera gustado que me cuente sobre métodos anticonceptivos, ir al ginecólogo juntas y esas cosas...
    Me gusta este mensaje
  • #425 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por pablito_ Ver mensaje
    Spoiler Orgía en lo de FUTURO

La consigna de día, algo muy hablado y más light para que no tengamos que salir al baño a estas horas:

¿Recibiste educación sexual cuando eras chica/o o aprendiste todo sola/o? ¿Cómo fue esa charla (si es que la hubo)? ¿Hubieses querido estar mejor informada/o?
    Anotame

Consigna: Sex Ed básica (Anatomia, fecundación, ETS), en secundaria. Lo demas lo aprendí solito (Lo último acá )

Originalmente publicado por .Mabi. Ver mensaje
    Yo tuve educación Sexual a los 11/12 años, en esa epoca (año 97/98) lo hablabas con tus papas o te enseñaban en el cole.
    Que lástima que 10 años despues no es tan asi...

Buen dia
    Me gusta este mensaje
  • #426 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Buenas a todos, veo que el lunes arranco mas tranquilo, con respecto a la consigna, al igual que mucho no he tenido educacion del lado de mi padres, aprendi todo solito, leyendo y preguntando.
    Bueno che ya tenemos la lista de los participantes de la orgia. Yo pongo la casa, chacalo juguetes, las mujeres la ropa sexy, que falta? alcohol nos encargamos con pablito_, chacalo, y Chipi, no quier decir que son conocedores del tema, pero algo saben,.
    Ya tengo la Web cam para Caelis que arrugo a mi propuesta, y yo que pense que eras bostera y te la bancabas,.
    Falta que digan el día y horario y listo, espero fechas.
    Bueno sigo por aca un rato mas.
    Besos humedos, solo a las mujeres, jeje
    Me gusta este mensaje
  • #427 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

holas, no entiendo nada, creo que hoy amaneci mas tonta que de costumbre, ya me lei como 30 paginas de este post, y , y sigo en las mismas, iluminenme, como funciona esto relamente, y se puede para mi que estoy en mexico ?, o me toca estar solo de oreja, o miron segun, pliss.
    Me gusta este mensaje
  • #428 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Estudie en colegio de monjas mexicanas asi que imaginense, además de machistas, cerradas de mente nunca recibimos una clase de sexualidad, lo único que recuerdo fue en 7mo grado cuando nos dijeron que cualquier día sangraríamos y que era totalmente normal, obvio a esa altura todas ya habíamos menstruado...

Todo lo que aprendí fue con mis hnos jajaja y mis papás en una charla incómoda cuando ya lo sabes todo aunque muchas cosas mal

A mis hijos pienso enseñarles desde chiquitos, y tratar de no hacerlos sentir avergonzados porque debería de ser algo normal, por ejemplo a mi me cuesta un mundo decir pene o vagina cuando es totalmente normaaaal jajaja en fin, feliz inicio de semana!

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #429 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

La educacion sexual me la dio mi madre desde los 7 u 8 años cuando ya empezo a hablarme de la menstruacion, luego tuve una hermanita a los 10 y ya me explico el tema de la concepciòn y todo eso... ella me decia siempre que le preguntara todas las dudas que tenìa, porque antes de que me explique alguien que no sabià nada (amigas en gral) preferia hacerlo ella con la verdad...
    cada vez que tenìa alguna duda acudìa a ella, creo que la volvi loca a preguntas, hasta le lleguè a preguntar cuanto media el miembro masculino (no tuve hermanos varones) supongo que la habre puesto verde mas de una vez y me llevo a la ginecologa cuando tuve mis primeras relaciones sexuales para que tomara pastillas...(me parece inteligente, de ultima lo iba a hacer igual) lastima que ya no la tengo....quizàs ahora podria enseñarle algunas cositas yo a ella que se olvido o se hizo la boluda
    entre las enseñanzas tambièn habia consejos de los cuales recuerdo siempre uno: cuando tengas novio o marido, en la cama (no por la calle), la mas puta del mundo tenes que ser vos y le vengo haciendo caso al 100%

en realidad ese consejo me lo daba porque ella era todo lo contrario, criada reprimida y vergonzoza, y mi viejo lametnablemente buscaba sexo mas libre en otras mujeres
    Me gusta este mensaje
  • #430 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    B
    Ya tengo la Web cam para Caelis que arrugo a mi propuesta, y yo que pense que eras bostera y te la bancabas,.
    Que yo arrugue???? perdón???? me la re banco!!!!!!!
    No me busques que me vas a encontrarrr... Pongan fecha carajo!!!

A ver si ya empiezan a mostrar sus atributos los chicos de por aqui que muchos se inscribieron pero no mandaron nada, me parece que son puro bla bla...

besos!!

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 13845 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB