Sexualidad /

SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Participa en el tema SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por pablito_...45

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 2 años

#1 SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #441 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por pablito_ Ver mensaje
    Plato principal: Fideos....con tuco, obvio
    No... pero de postre mi vieja compró una tarta de frutillas

Yo me queria matar por un lado, por el otro me gustó el "homenaje".
    Me gusta este mensaje
  • #442 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

holas, bueno creo que ya lo platique en algun otro foro, yo estaba en sexto año de primaria y ese dia me acuerdo que nos separaron a las niñas de los niños, y a nosotras nos hablaron de la regla, los organos sexuales, tanto femeninos como masculinos, el acto sexual y mas cosas en varias sesiones, nada mas nos reiamos y nos veiamos unas a otras.
    Me gusta este mensaje
  • #443 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

si, todo bien, a algunas/os les explicaron educacìon sexual, menstruación, concepción, metodos anticonceptivos... pero a alguna mujer le explicaron (sobre todo las madres) algo sobre el orgasmo femenino??? en general las madres o en la escuela, explican todo de una manera fisiològica, pero yo recuerdo que cuando era muy chica pensaba que los adultos solo tenian sexo para tener hijos, y despues supe de la eyaculación, pero sinceramente del orgasmo femenino nadie me hablò hasta que yo no pregunté...

A ver si nadie se opone, me gustarìa que la consigna del dìa fuera CUANTOS ORGASMOS EN PROMEDIO TENES EN UNA SEMANA TIPICA? si es posible cuantos por masturbaciòn y cuàntos por relaciones con otro/a/as/os Obvio que no siempre se da igual, pero mas o menos cada uno tiene una necesidad diferente y la conoce
    tambien podriamos agregar y cuantos te gustarian que sean en realidad

yo calcularia en un promedio de 4 semanas, 6 por relaciones sexuales y 20 por masturbación lo pario che.. y bue el campo esta lejos de todo, hasta de los novios

y como me gustaria?..... 25 por sexo con mi novio y 5 solita mas o menos..
    Me gusta este mensaje
  • #444 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Nunca me hablaron del orgasmo femenino... de todos modos, no sé si era lo más lógico que me hable mi mamá de eso.. una cosa es que haya comunicación y otra hablar de cosas privadas. El orgasmo es algo que uno descubre solo... no veo la necesidad de hablarlo con la madre...

Cantidad de orgasmos semanales? A ver...32 más o menos
    Me gusta este mensaje
  • #445 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Sobre el orgasmo nunca nadie me hablo, mi vieja no hablaba de nada que tenga que ver con el sexo directamente. Y la educación sexual que recibí fué basicamente sobre como cuidarme, sobre las ETS y demás... pero nunca nada relacionado al placer. Eso lo parendí solita esxplorandome desde los 12 aprox...

Con respecto a la consigna, ultimamente estoy en baja... en una semana típica podría decir que 3 orgasmos con sexo, un par de veces mas de coger sin llegar al orgasmo (tengo la cabeza en cualquier cosa, mucho laburo...) y entre dos y cuatro veces por masturbación... no es mi optimo pero es lo que hay...

Cuando estoy 100% ese promedio sube sensiblemente!!
    Me gusta este mensaje
  • #446 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

uhh, semanales ahora o antes?

En alguna época eran fácil 20 por semana completa... despues fueron bajando por la facu y demás

Espero volver a las buenas época

Por el tema de ayer.... me recordaron la primera vez que me vino... mi viejo me recomendó que toallitas usar (viviamos solo con él)... me moría de vergüenza en el mercado :s
    Pero la de los padres de Lola... esa fue genial!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#447 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

con respecto a la consigna de ayer...... si, recibi educacion sexual, en mi casa se hablaba mucho, y mas cuando mi hermana quedo embarazadaa!!!!!!
    en la escuela solo venian los de jonson&jonson.... esos videos pateticoss! jajajaa ni los miraba...
    en fin...

con respecto a la consigna de hoy.........
    mmmmmmm.... ando floja... diria masomenos ...
    5 orgasmos por semana con sexo... y 1 por masturbacion
    Me gusta este mensaje
  • #448 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Aún no me he puesto a contar cuantos seran semanales....en esta época si llego a 1 es mucho
    Me gusta este mensaje
  • #449 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Hoy solo vengo a agregar a Matiax a la lista, ya que lo pidió porque después de tantos post, podemos saltearnos a alguno y después se enojan... Mati, ya estás en la lista cuándo te venis? jejje

Spoiler Oragía en la casa de Futuro
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#450 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Como buena vaga que sos, ni revisaste la lista que armé Y como buen boludo que soy, la había dejado incompleta:

Spoiler Orgía en lo de FUTURO

Respecto a la consigna anterior, que olvidé contestar, cuento que como lamentablemente, a mi novia la veo solamente los sabados/domingos, el promedio sería de 4 con ella, y si me estoy por morir 1 con mis manitos. Antes que había más día promediaba los 5

Cuanto me gustaría? yyyy con 5 o 6 por día estaría muy bien

Ahora, ya que todos son vagos, les dejo una consigna:
    Seguramente, más de alguna/o cuando escucha o escuchó "x" tema músical habrá dicho o escuchado la frase "si habre bajado bombachas con este tema" "si habré garchdo con este tema" etc (es muy común decir ese tipo de cosas en Argentina)...

Pregunta: ¿Que tema músical te hace pensar en sexo? Ya sea o porque te hace recordar que alguna vez lo escuchaste mientras tenías sexo, porque te recuerda a determinado momento teniendo sexo, porque viste o hiciste un streeptease con ese tema o porque simplemente te recuerda al magnifico, necesario, deseado, adorado y querido sexo (si, la idea fija, que se le va a hacer)

Les dejo unos ejemplos en Spoilers (si es que los mods me lo permiten, sino, chiflen que lo saco!):

Spoiler Videos de ejemplo:

Pd: Alannah Myles...Por favor!!
    Editado por pablito_ - 28.05.2008 13:46 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 13851 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB