Sexualidad /

SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Participa en el tema SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio en el foro Sexualidad.
En mi familia el tema fue complicado (cuando tenia 11 años mi viejo fallecio y ...46

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió el 14/05/2008 a las 17:44 hs.

#1 SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #451 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

En mi familia el tema fue complicado (cuando tenia 11 años mi viejo fallecio y yo soy hijo) en esos momentos se me empezaba a parar (y la pregunta era...ok, se me paro, y ahora que? ), obviamente mi vieja se daba cuenta y hasta un punto pudo "charlar" & manejar la situacion, hasta determinado momento, ahi la posta la tomo mi abuelo y despues en gran medida, fueron charlas con amigos y padres de amigos (uno de ellos psiocologo, que fue y es actualmente materia de consulta, aparte del foro), lo interesante es que cada uno me daba una version distinta de las cosas y pude rescatar "conocimientos" y experiencias de diferentes lugares y puntos de vista.

Me parece que le puse un tono muy serio a la respuesta, no?

Saludos

Spoiler Oragía en la casa de Futuro (actualizado)
    Editado por Chacalo - 28.05.2008 15:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #452 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

pablito_ :

¿porque te habìas olvidado de ponerme en la orgia???
    ¿preferìas algo más... personal? o fue solo un simple olvido?

si, ya se lo que vas a responder....

con respecto a tu pregunta de la musica... no, la verdad no relaciono ningun tema musical con sexo, lo que si se es con que temas musicales no relacionaria el sexo... y eso es en primer lugar la cumbia, el tecno, el tango , el metal, el blues, el jazz, y el arrorró
    Me gusta este mensaje
  • #453 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

01- Luz Clarita
    02- Lola
    04- Etrigan
    03- CHIPI
    04- Chacalo (canto el sillon 3 de plazas con el osito mimosito )
    05- Futuro
    06- Bridgite
    07- pablito_
    08- El Observador (porque saca las fotos)
    09- Matata
    10- moonaa
    11- Fernando Lubo
    12- D4MI4N
    13- Caelis
    14- Mabi
    15- La Desorientada
    16- ritalasalvaje
    17- Matiax
    18- Yonkma
    19- SexToy

buenisimo! nos faltan 3 nomás, pero a mi sacame de 4 y poneme de punta por favor. Futuro va de 1 que le gusta ser embocado...
    Me gusta este mensaje
  • #454 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

uh que buena consigna...
    hay algunos temas que me recuerdan a sexo, pero me recuerdan a sexo con amor, un tema de roxette que no recuerdo el nombre y dps el de la peli "como si fuera la primera vez" where over the rainbow, creo que se llama.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#455 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    buenisimo! nos faltan 3 nomás, pero a mi sacame de 4 y poneme de punta por favor. Futuro va de 1 que le gusta ser embocado...
    Jajajaja

Acabo de darme cuenta que el pronostico miente. Dicen que afuera hace frío y acá en mi oficina, Acapulco es un poroto. Lo peor es este pantalón viejo que antes me quedaba chico por ser del secundario, ahora calza bien...bah, otra mentira... calzaba bien, ahora la zona del cierre apreta muchísimo y pide destrucción a los gritos. No entiendo como pude ser tan estúpido de entrar al thread "A los participantes del concurso de babitas", ver las fotos varias veces y encima volver acá para ver los avatares de las chicas...

Si tuviera camara ahora, haría un "gran hermano: babita" con la evolución de la babita, que luego será sopa para posteriormente ser pileta...

No doy más!!!

Estoy caliente y quería descargarme, aunque sea, escribiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #456 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Pablito, sacate la foto con el celular y mandala!!!!

Con respecto a la consigna, la verdad que no hay temas que me recuerden en especial al sexo... quizás el tema Roxanne cantado por Geoge Michael con el que hice un streeptease...(que buen recuerdo), pero generalmente prefiero coger o "hacer el amor" sin musica de fondo, solo con el sonido de nuestras respiraciones y demás ruiditos propios del momento...

Me gusta este mensaje
  • #457 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por ..Luz Clarita.. Ver mensaje
    uh que buena consigna...
    hay algunos temas que me recuerdan a sexo, pero me recuerdan a sexo con amor, un tema de roxette que no recuerdo el nombre y dps el de la peli "como si fuera la primera vez" where over the rainbow, creo que se llama.
    Ay siiiiiiiiiiiiiii!!

Look what you've done!

Chicos, lamento informarles que estoy más fria que un freezer en el polo norte y lo peor de todo es que.. ¡NO SE PORQUEEEEE!

Diego, a mi poneme de 5 ó 7

Besos... en el cuello
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#458 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

por suerte voy ultimo, no recibo

un tema que relacione con sexo "loco pro" de A.N.I.M.A.L....si ya sè rarisimo, pero tiene su historia
    Me gusta este mensaje
  • #459 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por .Mabi. Ver mensaje
    Besos... en el cuello
    ...bueno, tan fria no estas!
    Me gusta este mensaje
  • #460 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Buenas, como los extrañe,va mentira solo a las chicas, bueno estoy sin internet en casa, asi que voy acumular imagenes para el concurso de babitas.
    Con respecto a la consigna, coincido con pablito en el tema de terciopelo negro de Alannah Myles. Despues dejo algunos que me encantan:

Berlin - Take My Breath Away (Love Theme from Top Gun)
    Bonnie Bianco - Miss you so
    Dire Straits - Your Latest Trick
    Gary Moore - Still got the blues live
    George Michael - Kissing A Fool
    George Michael - One More Try
    Stevie Ray Vaughan - Riviera Paradise
    Whitesnake - Looking For Love

Bueno gente no se si me conectare mañana antes de viajar a San clemente, pero prometo a las chicas que el fin de semana saco las fotos, jejeje .
    Besitos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 13853 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB