Sexualidad /

SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Participa en el tema SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio en el foro Sexualidad.
mmmm, la verdad q no tengo ningun tema q me ponga mas cachonda de lo ...47

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió el 14/05/2008 a las 17:44 hs.

#1 SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#461 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

mmmm, la verdad q no tengo ningun tema q me ponga mas cachonda de lo normalll o q me recuerde a algo...........
    va.... arjona me pone cachonda... tengo q admitirlo, peor no 1 tema en particular... sino solo la voz.........
    es mas, podria decir q mi fasntasia seria estar haciendolo con mi novio y arjona hablandome de costadito
    Me gusta este mensaje
  • #462 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

A mi Morcheeba y Fun Loving Criminals me inspira eso, pero tambien me dan como...relax.
    Me gusta este mensaje
  • #463 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Buenas!!
    Hoy me levanté con una temperatura corporal que no condice para nada con la temperatura de mi entorno... digamos que a pesar del frio espantoso que hace afuera estoy muuuuy caliente... y ya estoy pensando en como voy a preparar el encuentro con mi chico esta noche (ya mande el primer mensaje)... ya que hasta la noche no nos vemos... de ahí viene mi pregunta y el tema del día a ver si les parece. (quitando lo excitante que es un encuentro sin planificar)

Situaciones planificadas... con unas horas, un día, unos minutos antes...
    Que les gusta hacer para preparar el ambiente propicio para una muuuuy buena noche de sexo? Que sería una Buena previa?

besos a todos y cada uno... (lugar a elección)
    Me gusta este mensaje
  • #464 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

me imagino ese guaso recibiendo los mensajes, que felicidad q debe tener... que los pario, como no ser "el chico" de caelis!
    Me gusta este mensaje
  • #465 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por Caelis Ver mensaje
    Buenas!!
    Hoy me levanté con una temperatura corporal que no condice para nada con la temperatura de mi entorno... digamos que a pesar del frio espantoso que hace afuera estoy muuuuy caliente... y ya estoy pensando en como voy a preparar el encuentro con mi chico esta noche (ya mande el primer mensaje)... ya que hasta la noche no nos vemos... de ahí viene mi pregunta y el tema del día a ver si les parece. (quitando lo excitante que es un encuentro sin planificar)

Que les gusta hacer para preparar el ambiente propicio para una muuuuy buena noche de sexo? Que sería una Buena previa?

Buenas, aca desde San clemente trabajando, me hice tiempo para entrar.
    Respondiendo a la consigna, y en mi caso que soy muy romantico, cena con velas, buena musica, buena comida, postre (si no hace frio, helado para comer, no solo con cucharita, ejejejejejeje) y si esta organizado con tiempo, desde la mañana te, te mando mensajes con insinuaciones que preparen el cuerpo a temperatura para derretir un témpano., .
    Estan todos muy tranquilos por aca, o será que descargaron las ganas o el fríos los tiene asi?.
    Bueno sigo por aca.
    Besos a las niñas.

Originalmente publicado por Caelis Ver mensaje
    Buenas!!

Buenas, aca desde San clemente trabajando, me hice tiempo para entrar.
    Respondiendo a la consigna, y en mi caso que soy muy romantico, cena con velas, buena musica, buena comida, postre (si no hace frio, helado para comer, no solo con cucharita, ejejejejejeje) y si esta organizado con tiempo, desde la mañana te, te mando mensajes con insinuaciones que preparen el cuerpo a temperatura para derretir un témpano., .
    Estan todos muy tranquilos por aca, o será que descargaron las ganas o el fríos los tiene asi?.
    Bueno sigo por aca.
    Besos a las niñas.
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Hoy soñé muchas cosas hot, puro sueños sexuales
    Me levanté con humedad ....

...y por suerte pude calmar mis ansias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#467 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Estoy paseando en el otro barrio (en Salidas), y con varias cosas del laburo que hicieron que mi calentura pase a un 4º plano (increible pero real), pero no podía dejar pasar esto por alto:

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    ....bla bla bla bla bla pavadas pavadas pavadas, y en mi caso que soy muy romantico, ....bla bla bla bla bla pavadas pavadas pavadas

Basta!!!... terminemos con la mentira!!!!

Acá les dejo las pruebas contundentes de este impostor!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar ChauMentira.rar (253 Bytes, 30 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #468 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Miguel, calmate con los post please .

¡Estoy volviendo a la normalidad!

Besitos húmedos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #469 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Yo inicio, a la /el que me lo pida
    Valla es interesante de que se trata a por fa me puedes iniciar si no es mucha molestia jaja
    Me gusta este mensaje
  • #470 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Tendrías que venirte para Argentina
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 13853 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB