Sexualidad /

SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Participa en el tema SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Dany.54...49

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió el 14/05/2008 a las 17:44 hs.

#1 SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #481 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por Dany.54 Ver mensaje
    Si el rojo es interesante pero la La mujer "Psico Sex" es mas interesante cuando se desviste que cuando se viste y a proposito al momento del encuentro amoroso ¿ que ropita interior se ponen las chicas PsicoSex ?????

Ese dato lo dejo para mi intimidad
    Me gusta este mensaje
  • #482 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por Dany.54 Ver mensaje
    Si el rojo es interesante pero la La mujer "Psico Sex" es mas interesante cuando se desviste que cuando se viste y a proposito al momento del encuentro amoroso ¿ que ropita interior se ponen las chicas PsicoSex ?????
    Chiquitita!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Ropa interior?... me encanta la lencería sutil y delicada... colores como blanco para cosas suaves y negro para mas atrevidas...

Aunque sea lo que sea que una mujer se ponga.... muy pocos hombres se toman dos segundos para abrazarte y decir "estas divina"... te tiran en la cama de una
    Me gusta este mensaje
  • #484 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Ese dato lo dejo para mi intimidad
    Hay Lola entonces intimemos asi me entero......
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#485 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

ropita interior?

yo suelo usar siempre colaless, es mas comodo, y solo uso culotes en mis dias histericos
    los colores y modelos............ segun la ocasion!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#486 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Cuando vi que Sex Toy mostró su rostro, y vi la cantidad de post disponibles que quedaban, supuse que se iba a cerrar el thread por llegar a 500 post de buitreo hacia el muchacho (nene, empieza la semana, se van a calentar, y te van a ir a violar!!); pero "oh, sorpresa" todavía hay lugar.

Quisiera dejarles un comentario hot, pero no puedo. Tengo una semana movidita, mi viejo "internado" en casa, miles de quilombos y a mi novia lejos...

Spoiler PD:

Buen che, veo que todo esto está muy tranquilo, y nadie dice nada zarpado...Salvo monita que anda averiguando por los pasajes a colectora.

Me da muchísima fiaca fijarme si se habló o no en el foro, y si no se hizo, no me caguen el tema!!... Es verdad o mito eso de que el semen mejora el cutis??? Si saben avisen, porque la próxima me apunto a la cara!

Nos vemos manga de degenerados!
    Me gusta este mensaje
  • #487 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Che!!!!!!!!!!! una aclaración!!!!!
    Ojo que cuando cierre este sexyclub la unica autorizada a abrir el próximo es su madrina, doña Marachita eh!
    y ojo que en el próximo se empiezan a aplicar las reglas a rajatabla!!
    Me gusta este mensaje
  • #488 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Che!!!!!!!!!!! una aclaración!!!!!
    Ojo que cuando cierre este sexyclub la unica autorizada a abrir el próximo es su madrina, doña Marachita eh!
    y ojo que en el próximo se empiezan a aplicar las reglas a rajatabla!!
    Claro!

Nosotros vamos a cumplir las reglas al pie de la letra, papá Etrigan*
    Me gusta este mensaje
  • #489 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
    Yo no pase porque raramente estoy asexuado hace unos dias (?)...pero de a poquito la cosa va queriando, me desconozco (mucho laburo...)
    eso se puede arreglar si queres....
    Me gusta este mensaje
  • #490 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Hola alguien me puede explicar que esto del sexy club tengo varios dias leyendo el post y una bella dama dijo que me iniciaria por lo que he leido se reunen en argentina, de ser asi lastima por que me queda lejos espero sus respuestas compañeros
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 13873 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB