Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Tora experta en pitos
Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio
Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
Justo el XXX tenia que ser? Lo planearon o quedó de casualidad?

Algunos justamente son ejemplo de lo que no hay que hacer

Ufa

Pero eso no dá para un tema aparte?
(Me falta una colorada, una negra...)

Ejem... cuánto es el máximo de multiquote?
1. Fue casualidad, no sabes desde hace cuánto venimos planeando el regreso del pobre
2. Exacto!!! entendiste bien jajaja yo tmb iba a decir el ejemplo del negro, pero no estaba en mis fantasias.
3. El máximo de quotes per mensaje es de 3 ó 4 siempre y cuando los quotes no sea solamente para poner un emo

Marachita
Alessandro Granpolla
jeje, dejemos el chorro abierto unos dias, pero en 6 horas ya casi llegamos a los 50 mensajes...

si ven que lo cerramos por un tiempo no se asusten, esta vez lo queremos mantener regulado para que no se desmadre.
Noooooooooooooooooooooooooo

Que buena, noticia, volvio el Sexy Club vieja, pone los fideos, alegria, alegria

Ahora, pedazos de compulsivos, se clavaron 5 paginas en un rato, asi no nos va a durar nada esto

Arranco el laburo en la ofi feliz de este nuevo comienzo

Beunos dias!
Mujer y amante
Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje

Ejem... cuánto es el máximo de multiquote?
Es cada vez que apretás el botón de multiquote (o sea para este mensaje tuyo lo usaste)
Me chorearon las copitas!
Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
jeje, dejemos el chorro abierto unos dias, pero en 6 horas ya casi llegamos a los 50 mensajes...
Y si Ale vos pensa que es como haber estado sin haberla puesto como 3 meses y de golpe te encontras en tu cama con una morocha infernal en bolas que te deja hacer todas las porquerias que se te ocurren , con los dias se va a ir "tranquilizando"...no?
Bipolar...
Arranco la mañana de laburo pensando en la consigna de Marachita...
esto no me hace bien...

Una mujer y un hombre, no lo probe todavia y quien sabe si llegaré a hacerlo....mmm por ahi el SEXYCLUB me trae suerte

Buenos días para todos!!
Mujer y amante
Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
Y si Ale vos pensa que es como haber estado sin haberla puesto como 3 meses y de golpe te encontras en tu cama con una morocha infernal en bolas que te deja hacer todas las porquerias que se te ocurren , con los dias se va a ir "tranquilizando"...no?

Muy buena explicación!

Segun la consigna: no he estado ni con una mujer, ni en un trio MHM y me gustaría
PoetaCamba
Invitado
Noooo! La PMQLP!!! Volvió el Sexy Club!!

Yo era un mudito que tenía verguenza de decir "teta"... y después de pasar por acá, me quise enfierrar a todo el foro sin distinción alguna.

Que bueno che...me voy a poner a llorar...o me voy a clavar alguna dependiendo de las guarradas que Uds posteen.

Ahora le aviso a la nena, se va a emocionar tmb! (Hace unos días que no la veo, así que mejor pongan el c*lo contra la pared porque no queda uno sano)

Dos preguntas a todos los Mods que me estan mirando: Puedo adjuntar la foto de mi iniciación en la PsicoSex IV (Eran todas minas My Gad) a modo explicativo para los nuevitos?

2º (esta para Ale): Hay Futurómetro acá?

Buen, me costó seleccionar los post a quotear, vi que solo hay un máximo de 3, así que procedo:

Yo me acuerdo que Pau me inicio en vivo, en mi primer salida
Lo que quiso decir Mara es que contemos cual es nuestra fantasia con algun tipo de pareja...ponele en mi caso...con 2 mujeres, o con una mujer y otro hombre. Creo que eso quisiste decir, no?
A vos te iniciaron en la 2da, en la 1ra, que era nuestra primera (zonza) me dejaste un destornillador, y me dijiste "ahora vengo, no te lo tomes"...giraste y yo estaba tirando el vaso vacío al piso...y me abandonaste, mal "tutor y/o encargado"

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
Noooooooooooooooooooooooooo
Que buena, noticia, volvio el Sexy Club vieja, pone los fideos, alegria, alegria
Ahora, pedazos de compulsivos, se clavaron 5 paginas en un rato, asi no nos va a durar nada esto
Arranco el laburo en la ofi feliz de este nuevo comienzo
Beunos dias!
Buenos días padrino...pensar que acá di mis primeros pasos de la mano de un groso como vos, que me decía el sentido de la vida

Originalmente publicado por Caelis Ver mensaje
Arranco la mañana de laburo pensando en la consigna de Marachita...
esto no me hace bien...
Una mujer y un hombre, no lo probe todavia y quien sabe si llegaré a hacerlo....mmm por ahi el SEXYCLUB me trae suerte
Buenos días para todos!!
Ahora me acuerdo lo que me jodía del Sexyclub: Son las 08:49 de la mañana, estoy en la oficina...es necesario que a esta hora tenga que leer estas cosas, imaginarlas con lujo de detalle, dejar mi trabajo de proyectista y cambiarlo por "decorador de paredes del baño, albalatex vitrolux blanco sintetico y espeso 2 en 1"??

Viejo, así no se puede

Marachita, yo te banco!!En mi escala de grosos venían: El Obser, Diego, Chacalo y "Comanche" cantando "Tonta" y Pocho la pantera... ahora primero antes que todos, estas vos! Grossa!

Edit: Pelot*do que soy, me olvidé la consigna...
No he estado en trío MHM, no he estado con ningún hombre, pero Bridgite me calienta mucho y ya le dije a Chacalo que la próxima que se agacha en "El Poli" lo enhebro cual hilo a la aguja.
Mmmm, buena explicacion, pero te tendrias que haber tocado un poco y listo

Consigna: Nunca estuve en un trio y de estarlo me gustaria estar en un MHM, dos muejeres todas para mi, y obvio para que jugueteen entre ellas tambien
Mujer y amante
Pablito.... al rincon! Multiquoteaste!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
SexyClub v25.0 ElObservador Sexualidad 496 16.02.2007 00:28 hs.
SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?) matata Sexualidad 492 20.09.2006 01:39 hs.
SexyClub 12.0 feco* Sexualidad 493 06.08.2006 12:27 hs.
SexyClub - Buithread v11.0 ElObservador Sexualidad 497 15.07.2006 18:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}