#48 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio
Noooo! La PMQLP!!! Volvió el Sexy Club!!
Yo era un mudito que tenía verguenza de decir "teta"... y después de pasar por acá, me quise enfierrar a todo el foro sin distinción alguna

.
Que bueno che...me voy a poner a llorar...o me voy a clavar alguna dependiendo de las guarradas que Uds posteen

.
Ahora le aviso a la nena, se va a emocionar tmb! (Hace unos días que no la veo, así que mejor pongan el c*lo contra la pared porque no queda uno sano

)
Dos preguntas a todos los Mods que me estan mirando: Puedo adjuntar la foto de mi iniciación en la PsicoSex IV (Eran todas minas My Gad

) a modo explicativo para los nuevitos?
2º (esta para Ale): Hay Futurómetro acá?
Buen, me costó seleccionar los post a quotear, vi que solo hay un máximo de 3, así que procedo:
Originalmente publicado por
Chacalo
Yo me acuerdo que Pau me inicio en vivo, en mi primer salida

Lo que quiso decir Mara es que contemos cual es nuestra fantasia con algun tipo de pareja...ponele en mi caso...con 2 mujeres, o con una mujer y otro hombre. Creo que eso quisiste decir, no?
A vos te iniciaron en la 2da, en la 1ra, que era nuestra primera (zonza

) me dejaste un destornillador, y me dijiste "ahora vengo, no te lo tomes"...giraste y yo estaba tirando el vaso vacío al piso...y me abandonaste, mal "tutor y/o encargado"
Originalmente publicado por
C H I P I
Noooooooooooooooooooooooooo

Que buena, noticia, volvio el Sexy Club vieja, pone los fideos, alegria, alegria

Ahora, pedazos de compulsivos, se clavaron 5 paginas en un rato, asi no nos va a durar nada esto

Arranco el laburo en la ofi feliz de este nuevo comienzo

Beunos dias!
Buenos días padrino...pensar que acá di mis primeros pasos de la mano de un groso como vos, que me decía el sentido de la vida
Ahora me acuerdo lo que me jodía del Sexyclub: Son las 08:49 de la mañana, estoy en la oficina...es necesario que a esta hora tenga que leer estas cosas, imaginarlas con lujo de detalle, dejar mi trabajo de proyectista y cambiarlo por "decorador de paredes del baño, albalatex vitrolux blanco sintetico y espeso 2 en 1"??
Viejo, así no se puede
Marachita, yo te banco!!En mi escala de grosos venían: El Obser, Diego, Chacalo y "Comanche" cantando "Tonta" y Pocho la pantera... ahora primero antes que todos, estas vos! Grossa!
Edit: Pelot*do que soy, me olvidé la consigna...
No he estado en trío MHM, no he estado con ningún hombre, pero Bridgite me calienta mucho y ya le dije a Chacalo que la próxima que se agacha en "El Poli" lo enhebro cual hilo a la aguja.