Sexualidad /

SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Participa en el tema SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Matiax...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    Marachita escribió hace 2 años

#1 SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Justo el XXX tenia que ser? Lo planearon o quedó de casualidad?

Algunos justamente son ejemplo de lo que no hay que hacer

Ufa

Pero eso no dá para un tema aparte?
    (Me falta una colorada, una negra...)

Ejem... cuánto es el máximo de multiquote?
    1. Fue casualidad, no sabes desde hace cuánto venimos planeando el regreso del pobre
    2. Exacto!!! entendiste bien jajaja yo tmb iba a decir el ejemplo del negro, pero no estaba en mis fantasias.
    3. El máximo de quotes per mensaje es de 3 ó 4 siempre y cuando los quotes no sea solamente para poner un emo

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

jeje, dejemos el chorro abierto unos dias, pero en 6 horas ya casi llegamos a los 50 mensajes...

si ven que lo cerramos por un tiempo no se asusten, esta vez lo queremos mantener regulado para que no se desmadre.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Noooooooooooooooooooooooooo

Que buena, noticia, volvio el Sexy Club vieja, pone los fideos, alegria, alegria

Ahora, pedazos de compulsivos, se clavaron 5 paginas en un rato, asi no nos va a durar nada esto

Arranco el laburo en la ofi feliz de este nuevo comienzo

Beunos dias!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje

Ejem... cuánto es el máximo de multiquote?
    Es cada vez que apretás el botón de multiquote (o sea para este mensaje tuyo lo usaste)
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    jeje, dejemos el chorro abierto unos dias, pero en 6 horas ya casi llegamos a los 50 mensajes...
    Y si Ale vos pensa que es como haber estado sin haberla puesto como 3 meses y de golpe te encontras en tu cama con una morocha infernal en bolas que te deja hacer todas las porquerias que se te ocurren , con los dias se va a ir "tranquilizando"...no?
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Arranco la mañana de laburo pensando en la consigna de Marachita...
    esto no me hace bien...

Una mujer y un hombre, no lo probe todavia y quien sabe si llegaré a hacerlo....mmm por ahi el SEXYCLUB me trae suerte

Buenos días para todos!!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
    Y si Ale vos pensa que es como haber estado sin haberla puesto como 3 meses y de golpe te encontras en tu cama con una morocha infernal en bolas que te deja hacer todas las porquerias que se te ocurren , con los dias se va a ir "tranquilizando"...no?

Muy buena explicación!

Segun la consigna: no he estado ni con una mujer, ni en un trio MHM y me gustaría
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Noooo! La PMQLP!!! Volvió el Sexy Club!!

Yo era un mudito que tenía verguenza de decir "teta"... y después de pasar por acá, me quise enfierrar a todo el foro sin distinción alguna.

Que bueno che...me voy a poner a llorar...o me voy a clavar alguna dependiendo de las guarradas que Uds posteen.

Ahora le aviso a la nena, se va a emocionar tmb! (Hace unos días que no la veo, así que mejor pongan el c*lo contra la pared porque no queda uno sano)

Dos preguntas a todos los Mods que me estan mirando: Puedo adjuntar la foto de mi iniciación en la PsicoSex IV (Eran todas minas My Gad) a modo explicativo para los nuevitos?

2º (esta para Ale): Hay Futurómetro acá?

Buen, me costó seleccionar los post a quotear, vi que solo hay un máximo de 3, así que procedo:

Yo me acuerdo que Pau me inicio en vivo, en mi primer salida
    Lo que quiso decir Mara es que contemos cual es nuestra fantasia con algun tipo de pareja...ponele en mi caso...con 2 mujeres, o con una mujer y otro hombre. Creo que eso quisiste decir, no?
    A vos te iniciaron en la 2da, en la 1ra, que era nuestra primera (zonza) me dejaste un destornillador, y me dijiste "ahora vengo, no te lo tomes"...giraste y yo estaba tirando el vaso vacío al piso...y me abandonaste, mal "tutor y/o encargado"

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Noooooooooooooooooooooooooo
    Que buena, noticia, volvio el Sexy Club vieja, pone los fideos, alegria, alegria
    Ahora, pedazos de compulsivos, se clavaron 5 paginas en un rato, asi no nos va a durar nada esto
    Arranco el laburo en la ofi feliz de este nuevo comienzo
    Beunos dias!
    Buenos días padrino...pensar que acá di mis primeros pasos de la mano de un groso como vos, que me decía el sentido de la vida

Originalmente publicado por Caelis Ver mensaje
    Arranco la mañana de laburo pensando en la consigna de Marachita...
    esto no me hace bien...
    Una mujer y un hombre, no lo probe todavia y quien sabe si llegaré a hacerlo....mmm por ahi el SEXYCLUB me trae suerte
    Buenos días para todos!!
    Ahora me acuerdo lo que me jodía del Sexyclub: Son las 08:49 de la mañana, estoy en la oficina...es necesario que a esta hora tenga que leer estas cosas, imaginarlas con lujo de detalle, dejar mi trabajo de proyectista y cambiarlo por "decorador de paredes del baño, albalatex vitrolux blanco sintetico y espeso 2 en 1"??

Viejo, así no se puede

Marachita, yo te banco!!En mi escala de grosos venían: El Obser, Diego, Chacalo y "Comanche" cantando "Tonta" y Pocho la pantera... ahora primero antes que todos, estas vos! Grossa!

Edit: Pelot*do que soy, me olvidé la consigna...
    No he estado en trío MHM, no he estado con ningún hombre, pero Bridgite me calienta mucho y ya le dije a Chacalo que la próxima que se agacha en "El Poli" lo enhebro cual hilo a la aguja.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Mmmm, buena explicacion, pero te tendrias que haber tocado un poco y listo

Consigna: Nunca estuve en un trio y de estarlo me gustaria estar en un MHM, dos muejeres todas para mi, y obvio para que jugueteen entre ellas tambien
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Pablito.... al rincon! Multiquoteaste!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 13823 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB