Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Hasta la Victoria Secret!
Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio
Originalmente publicado por richy08 Ver mensaje
Hola alguien me puede explicar que esto del sexy club tengo varios dias leyendo el post y una bella dama dijo que me iniciaria por lo que he leido se reunen en argentina, de ser asi lastima por que me queda lejos espero sus respuestas compañeros
El SexyClub sirve para charlar entre la gente habitué de Sexualidad de temas intrascendentes y comentarios desvirtuantes que no tienen cabida en los temas "serios" de nuestro foro, así que relajate, gozá y conocenos.

Y no te quejés que estás lejos que vos la tenés cerca a anaoli!!
Dark Soul
Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
El SexyClub sirve para charlar entre la gente habitué de Sexualidad de temas intrascendentes y comentarios desvirtuantes que no tienen cabida en los temas "serios" de nuestro foro, así que relajate, gozá y conocenos.

Y no te quejés que estás lejos que vos la tenés cerca a anaoli!!
Gracias etrigan y quien es anaoli creo que le mande un privado a una chica de mexico pero ya no me contesto a pense que era u nsexyclub fisico donde se reuniana beber o charlar o algo asi, eso seria fantastico no lo creen?
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por richy08 Ver mensaje
Gracias etrigan y quien es anaoli creo que le mande un privado a una chica de mexico pero ya no me contesto a pense que era u nsexyclub fisico donde se reuniana beber o charlar o algo asi, eso seria fantastico no lo creen?
Por ahi se hacen las Psicosexs que son fiestas donde se junta mucha gente del foro, estate atento y te vas a enterar, se hacen en Buenos Aires asi que andá planeando el viaje
Dark Soul
Originalmente publicado por yonkma Ver mensaje
Por ahi se hacen las Psicosexs que son fiestas donde se junta mucha gente del foro, estate atento y te vas a enterar, se hacen en Buenos Aires asi que andá planeando el viaje

ajja si me encantaria ir a esas reuniones a conocerlos asi es que empezare hacer mis ahorros
Hace mucho que no paso por aca y esto se esta por acabar, asi que le queria dejar besos humedos a todas las chicas que pasen por aca y obvio los acepten

Nos vemos en la proxima edicion!
Hasta la Victoria Secret!
richy: acabás de romper la regla de los 2 mensajes. para la reunión deberiamos consultar a
".:Lola:. Eventos"...
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
Hace mucho que no paso por aca y esto se esta por acabar, asi que le queria dejar besos humedos a todas las chicas que pasen por aca y obvio los acepten

Nos vemos en la proxima edicion!
yo los acepto chipilinnn

no kiero q se termineeeeeeeeeeee
Tora experta en pitos
Ya vendrá la proxima edición, no se preocupen

Pero como dijo Etri, ahi comenzaremos a aplicar las reglas al pie de la letra (?)

Cerramos el tema

Marachita

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
SexyClub v25.0 ElObservador Sexualidad 496 16.02.2007 00:28 hs.
SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?) matata Sexualidad 492 20.09.2006 01:39 hs.
SexyClub 12.0 feco* Sexualidad 493 06.08.2006 12:27 hs.
SexyClub - Buithread v11.0 ElObservador Sexualidad 497 15.07.2006 18:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}