Sexualidad /

SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Participa en el tema SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por richy08...50

Buscar en este tema:
<< < 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

•  
    Marachita escribió hace 2 años

#1 SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #491 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por richy08 Ver mensaje
    Hola alguien me puede explicar que esto del sexy club tengo varios dias leyendo el post y una bella dama dijo que me iniciaria por lo que he leido se reunen en argentina, de ser asi lastima por que me queda lejos espero sus respuestas compañeros
    El SexyClub sirve para charlar entre la gente habitué de Sexualidad de temas intrascendentes y comentarios desvirtuantes que no tienen cabida en los temas "serios" de nuestro foro, así que relajate, gozá y conocenos.

Y no te quejés que estás lejos que vos la tenés cerca a anaoli!!
    Me gusta este mensaje
  • #492 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    El SexyClub sirve para charlar entre la gente habitué de Sexualidad de temas intrascendentes y comentarios desvirtuantes que no tienen cabida en los temas "serios" de nuestro foro, así que relajate, gozá y conocenos.

Y no te quejés que estás lejos que vos la tenés cerca a anaoli!!
    Gracias etrigan y quien es anaoli creo que le mande un privado a una chica de mexico pero ya no me contesto a pense que era u nsexyclub fisico donde se reuniana beber o charlar o algo asi, eso seria fantastico no lo creen?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#493 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por richy08 Ver mensaje
    Gracias etrigan y quien es anaoli creo que le mande un privado a una chica de mexico pero ya no me contesto a pense que era u nsexyclub fisico donde se reuniana beber o charlar o algo asi, eso seria fantastico no lo creen?
    Por ahi se hacen las Psicosexs que son fiestas donde se junta mucha gente del foro, estate atento y te vas a enterar, se hacen en Buenos Aires asi que andá planeando el viaje
    Me gusta este mensaje
  • #494 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por yonkma Ver mensaje
    Por ahi se hacen las Psicosexs que son fiestas donde se junta mucha gente del foro, estate atento y te vas a enterar, se hacen en Buenos Aires asi que andá planeando el viaje

ajja si me encantaria ir a esas reuniones a conocerlos asi es que empezare hacer mis ahorros
    Me gusta este mensaje
  • #495 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Hace mucho que no paso por aca y esto se esta por acabar, asi que le queria dejar besos humedos a todas las chicas que pasen por aca y obvio los acepten

Nos vemos en la proxima edicion!
    Me gusta este mensaje
  • #496 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

richy: acabás de romper la regla de los 2 mensajes. para la reunión deberiamos consultar a
    ".:Lola:. Eventos"...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#497 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Hace mucho que no paso por aca y esto se esta por acabar, asi que le queria dejar besos humedos a todas las chicas que pasen por aca y obvio los acepten

Nos vemos en la proxima edicion!
    yo los acepto chipilinnn

no kiero q se termineeeeeeeeeeee
    Me gusta este mensaje
  • #498 Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio

Ya vendrá la proxima edición, no se preocupen

Pero como dijo Etri, ahi comenzaremos a aplicar las reglas al pie de la letra (?)

Cerramos el tema

Marachita
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 13819 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB