Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Re: SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio
Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
1. Fue casualidad, no sabes desde hace cuánto venimos planeando el regreso del pobre
2. Exacto!!! entendiste bien jajaja yo tmb iba a decir el ejemplo del negro, pero no estaba en mis fantasias.
3. El máximo de quotes per mensaje es de 3 ó 4 siempre y cuando los quotes no sea solamente para poner un emo

Marachita
Me maneje dentro de los límites que me pone Marachita látigo, cachetada, tirón de pelo y "hace caso pendejo" de por medio
Hasta la Victoria Secret!
gente, estamos ajustando las reglas, ya va a estar todo mas claro y la intención es que resulte entretenido para todos, tratemos de evitar citar mas de 1 mensaje por ahora, ya veremos.
Pensando title...
Bueno, después de leer algunos post.

Maracha: ¿Antiguos?, Que fea palabra, yo no soy antigua!
Chacalo no me acuerdo de tu iniciación, tendríamos que volverla a hacer.

Ya estuve en un trío, aburridisimo MHM, y descarto un HMH porque me da cagazo. Me quedo con MMM y listo.

Besos.
Pau-.
PoetaCamba
Invitado
En que consiste la iniciacion?? o_O
Originalmente publicado por Sex Toy Ver mensaje
En que consiste la iniciacion?? o_O
A mi me iniciarion en Septiembre 2007 en los Megacumples de Agosto (uno de los que se festajaba era el mio) y me acuerdo que las encargadas fueron Lola, Morocha y alguien mas que no recuerdo y la iniciacion consistio en una buena manoteada de tuje, me levantaron la remera me tocaron la panza, onda me acosaron un poco y el resto no lo cuento
Me chorearon las copitas!
Cambiemos antigua por historica, queda mejor, no?

Respecto a trios, menos HHH, todo bien...

A mi tambien CHIPS, de hecho la Fuli y Lola tambien aprovecharon y colaron un dedo
PoetaCamba
Invitado
chanfles!!menos mal que los que estamos en mdq no tenemos esa tradicion...quedariamos bastante balas...
PoetaCamba
Invitado
Lo dejo en Spoiler, si ven que es para problemas saquenlo, todo bien

Spoiler Mi iniciación:

Respecto del trío, conincido con Martín, mientras no sean todos flacos, todo bien! HMH... no problem, supongo que para llegar a ese momento vengo con una calentura de aquellas, y en ese momento sería un, ma si, palo y a la bolsa.

Ahora, lo de mamá, MMM, por favor!
ROMANTICO
Que emoción que vuelve el sexyclub no lo puedo creer, cuando lo descubrí solo lo disfrute 2 días porque después lo cerraron, que lindo tenerlo otra vez.
Creo que mas de uno va a trabajar menos, y menos mal que ponen limite para postear porque sino ese usauario compulsivo que no voy a nombrar no pararia un minuto jejejajajaja.
Con el tema del trio, disfrute de un MHM y fue increible sin palabras, ademas inesperado.
Igual ya postee en el tema de Marachita.
Bueno ojala lo abran.
Besos
Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
Con el tema del trio, disfrute de un MHM y fue increible sin palabras, ademas inesperado.
Aparte de vos, quien era la mujer y el hombre que faltan para completar el trio ?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
SexyClub v25.0 ElObservador Sexualidad 496 16.02.2007 00:28 hs.
SexyClub 15.0 (¿Quien era niñ@ bonit@ a los 15?) matata Sexualidad 492 20.09.2006 01:39 hs.
SexyClub 12.0 feco* Sexualidad 493 06.08.2006 12:27 hs.
SexyClub - Buithread v11.0 ElObservador Sexualidad 497 15.07.2006 18:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}