Participa en el tema SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio en el foro Sexualidad. Originalmente publicado por Marachita
1. Fue casualidad, no sabes desde hace cuánto venimos planeando el ...6
1. Fue casualidad, no sabes desde hace cuánto venimos planeando el regreso del pobre
2. Exacto!!! entendiste bien jajaja yo tmb iba a decir el ejemplo del negro, pero no estaba en mis fantasias. 3. El máximo de quotes per mensaje es de 3 ó 4 siempre y cuando los quotes no sea solamente para poner un emo
Marachita
Me maneje dentro de los límites que me pone Marachita látigo, cachetada, tirón de pelo y "hace caso pendejo" de por medio
gente, estamos ajustando las reglas, ya va a estar todo mas claro y la intención es que resulte entretenido para todos, tratemos de evitar citar mas de 1 mensaje por ahora, ya veremos.
A mi me iniciarion en Septiembre 2007 en los Megacumples de Agosto (uno de los que se festajaba era el mio) y me acuerdo que las encargadas fueron Lola, Morocha y alguien mas que no recuerdo y la iniciacion consistio en una buena manoteada de tuje, me levantaron la remera me tocaron la panza, onda me acosaron un poco y el resto no lo cuento
Lo dejo en Spoiler, si ven que es para problemas saquenlo, todo bien
Spoiler Mi iniciación:
MorochaSexy agarrandome bien firme con ambas manos (que manos fuertes Pau) Erys con cararipela x 500, Noex mandando manopla, Lola apretando dientes onda "vamos con todo eh, fuerza muchachos!" y PaTo con su descorchador... todos ellos daban vida, allá por Junio del 2007, a la porquería de pendejo que soy ahora.
Que buena la iniciación!!
Respecto del trío, conincido con Martín, mientras no sean todos flacos, todo bien! HMH... no problem, supongo que para llegar a ese momento vengo con una calentura de aquellas, y en ese momento sería un, ma si, palo y a la bolsa.
Que emoción que vuelve el sexyclub no lo puedo creer, cuando lo descubrí solo lo disfrute 2 días porque después lo cerraron, que lindo tenerlo otra vez.
Creo que mas de uno va a trabajar menos, y menos mal que ponen limite para postear porque sino ese usauario compulsivo que no voy a nombrar no pararia un minuto jejejajajaja.
Con el tema del trio, disfrute de un MHM y fue increible sin palabras, ademas inesperado.
Igual ya postee en el tema de Marachita.
Bueno ojala lo abran.
Besos