Participa en el tema SEXYCLUB XXX...de regreso al inicio en el foro Sexualidad. Originalmente publicado por pablito_
Me agrego y actualizo la lista completita y ordenadita:
Spoiler Confirmados ...9
al fin uno que me tiene en cuenta para algo... ni pelota nos dan a los nuevitos... igual ya con esta lista estoy más que HECHA hasta ahora somos 3 M y 4 H bueno sigan hablando entre uds, al menos espero conocerlos mas leyendolos que grupete cerrado...
Pablito, agregame a la lista a ElObservador por favor
Qué tal chichis compulsivos.... me extraña que no haya aparecido feco por aqui de seguro aún no se ha dado cuenta...en fin, Morochita vos sabes que no dije Antigua en ese sentido
Continuando con el topic popuesto por mabi, yo hace ratos ando viendo si tomo clases de baile de tubo es una maravilla la cantidad de calorías que quemas, sin contar la experiencia que adquiris lo malo es que aqui no es bien visto eso ya que se asocia de un solo a que si bailas tubo sos puta
en lo del tubo no estoy de Acuerdo, hoy es una disciplina comun y corriente y se dictan clases en los gim, son todas putas?, segui bailando, algn dia esperopoder verte
Pensar que fue en el primer lugar donde me animé a postear... y me terminé convirtiendo en la buitrera oficial casi Yo era antes una nena tímida
Hablando de las iniciaciones, mi primer salida con uds fue la PsicoSex III y nadie me inició NUNCA!!! Me discriminan!!
Matiax y Mabi, no se asusten... Pablito siempre está caliente... y sí, yo soy una afortunada QUIERO QUIERO!!!
C H I P I y Chacalo, prepárense que hace unos días que con Pablito_ no hacemos algo y bueh... además de las ganas de siempre... les tenemos ganas a ustedes dos!!(aclaro: dije tenemos porque pablo en un post le dijo a Chacalo que no se agache)
Respecto a la consigna, estuve viendo que a la mayoría de las mujeres les gustaría más un trío MHM que HMH, sin embargo, yo me inclino más para el segundo trío, es decir, dos hombre y yo!!! (y por qué no tres hombres y yo???)
Pablo, cómo no me vas a poner en la lista???!!! No me conoces todavía!!???
Buen día locuras, como va?
A pedidos de las masas (que ganas de darles masa que tengo), sigo con la listita esta:
Spoiler Confirmados hasta el momento para garchar:
01- Caelis
02- Chacalo
03- ritalasalvaje
04- MorochaSexy
05- Matiax
06- CHIPI
07- pablito_
08- Bridgite (si, no hay que ser egoísta: si yo disfruto, ella tmb)
09- Caelis
10- Lola
11- ElObservador
12- Meli por boquear con lo del caño
13- Mabi (cuando te agarren todos los de la listas, más que perdonarme vos a mí vas a pedir perdón!)
14- Pitcantropus
666- f--- ....el anticristo ronda los pasillos del club
Como no quiero armar líos y me porto bien, no quoteo pero respondo:
1) De nada Rita, como no te vamos a tener en cuenta..... No somos cerrados, somos muy (acá aparecería el audio de Chacalo gritando "Abrime Diego!!")
Te parecerá que hay mucho codigo, pero al contrario, queremos que todos sean participes... Pasa que hay muchos chistes que vienen de los Sexyclub anterior (pegate unas leiditas que está copado) y de las Salidas a la noche (o sea que no seas ortiva y si querés conocer a estos inadaptados prendete a una joda)
2) Marachita...Maracha...Mori...Mely....pensar que vos sos mi madrina y me ayudaste en las chanchadas con CHIPI, jejeje. Así que baile del caño?? Que corno enseñan en esa Universidad!?
3) Mabi, que queres... Estoy en una etapa de la vida que según Martín es un "pendejo, para un poco, estás que te cojes solo"...Lo peor es que tiene razón (y la culpa es de Cinthia tmb)
4) Obser, no volvimos re pajeros...somos re pajeros... y no hables como si estuvieras en la vereda de enfrente porque si me pongo las pilas rescato los post que hablaban de los sillones de tu dpto!
A la propuesta de Mabi: No sé bailar muy bien... Recién fui a bailar por primera vez a los 18 y como me persigo pensando que bailo mal y todos me miran, bailo peor.. me da mucha
Una vez intenté bailar...bah, una no, dos... algún "intento de cosa sensual" y fué un desastre (lo que hace la calentura!)
Uds me ensañan a bailar y les hago baile del caño, del poste de luz, de lo que sea.. pero enseñen.
Spoiler Pd: dejo videito para empezar con todo!!
Chacalo y CHIPI no critiquen que Uds confesaron que también bailaron esto arriba de los parlantes!
Preguntas mientras ordenan:
* Hay problemas con hacer post largos para no citar, así meto todo de una?
* El tema de las consignas...es 1 por día, o se pueden proponer más??
no hay drama con las respuestas largas, el problema del multiquoteo era que resultaba muy facil citar 20 mensajes y ponerles a cada uno una carita como respuesta. resultado: 12 paginas por dia de multiquoteo sin contenido, el que venía de afuera miraba 2 paginas y huía, el que ya estaba adentro se desuscribía para siempre (como yo jeje).
ahora lo de la consigna, me ganaron de mano, yo como primera consigna de esta nueva etapa iba a proponer que PSICO SEX tuviera una identidad basada en cosas y actitudes, por ejemplo, yo pienso que el trago oficial de Sexualidad sea el Martini, y no porque sea el que más gusta (sinó van a empezar el naaaa el speed con vodka va como piña y todas esas huevadas) ni siquiera es un trago de nombre "sexual", sinó que es el que , para mí, mejor se adapta al "espirtu" del Dandy que representaría al foro si fuera una persona.
También se vestiría Armani, y escucharía a Nick Cave y a Jehro...
bueno denme sus opiniones y creemos entre todos al "Hombre Psico Sex"
Las chicas pueden hacer lo mismo con la "Mujer Psico Sex"
Coincido con lo del Martini, mientras sea el Blanco y con una guinda en el fondito de la copa.
Musica propongo como alternativa Morcheeba, tiene una voz esa negra....
Pilchas: Mancini.
Tema perfume del Dandy: Estoy seguro que cierta chica...con cierto busto, que estuvo en cierta cocina que conozco...novia de cierto "chico" se puede encargar de este tema, no?
La mujer "Psico Sex", en mi opinión se tiene que vestir de rojo. Porque el rojo no solo dicen que es contra la envidia, sin que representa a la Pasión.
Lo leo a Pablito y me da nostalgia recordar su primera salida..... todo timidón.... Morocha y yo lo acosábamos y mírenlo ahora
Originalmente publicado por Etrigan*
bueno denme sus opiniones y creemos entre todos al "Hombre Psico Sex"
Las chicas pueden hacer lo mismo con la "Mujer Psico Sex"
Buena idea!!
La Mujer Psico Sex:
Toma Daikiri de Frutilla... y le pide la aceituna del Martini al dandy.... esperando que él se la de en la boca...
Se viste en trajecitos para ir a la oficina, y cuando sale se viste fina, pero sexy...insinuando más que mostrando...
Y escucha Morcheeba y Amy Winehouse.