Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Ver resultados: Comidas afrodisiacas....
Mito? 11 57.89%
Realidad? 8 42.11%
Votantes: 19. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
El Mil Veces Maldito
Hum... el tema fue posteado alguna vez, mi estimada Brisk, pero no importa.

Digamos que fisicamente es un mito, pero si (hipoteticamente), la invito a cenar a un lugar tranquilo con mesas espaciadas, musica suave, charla agradable, buena cocina con platos de nombres sugerentes, acompañado de un buen vino, finalizando con postres y regio Henry Piper... digamos que es muy afrodisiaco todo.
~.:Fantasy Queen:.~
Afrodisiacos Populares
Te interesa saber cuales son algunos de ellos...
La siguiente es una lista de alimentos que la mitología popular ofrece como afrodisíacos:

Peces

Salmón: Como afrodisiaco dicen que es de lo más potente y sus efectos inmediatos.
Arenque: Parecido a las sardinas, pero de mayor tamaño. Es un potente afrodisiaco, según la cultura irlandesa.
Los moluscos y crustáceos del mar se consideran lo mejor como afrodisiacos, especialmente las ostras.
Almeja y mejillón: pueden comerse crudos con limón o bien cocinados.
Camarón, langostino, cangrejo y otros crustáceos: Son de un sabor delicioso, totalmente afrodisiacos.
Abulón: Se usa mucho en la cocina china y japonesa.
Ostiones: siempre presentes en las cenas románticas de cualquier libro o película. Son las "reinas" de la cocina afrodisiaca.

Hierbas

Ajo: Tomado a diario junto con los alimentos habituales, o en forma de cápsulas, es excelente ayuda para la vitalidad y salud.
Apio: Contiene feromonas, que son compuestos químicos presentes en los humanos, conocidos por mucho tiempo como olores que atraen al sexo opuesto.
Semillas de calabaza: Son ricas en proteínas y aceite, y mantienen la salud de la próstata, contienen cinc, etc.
Albahaca: En la antiguedad se asociaba con fecundidad y pasión.
Anís: En algunos lugares del Medio Oriente se utiliza para iniciar al amor a los recién casados y curar la impotencia.
Azafrán: Desde tiempos inmemoriales fue utilizado como afrodisiaco por asirios, griegos, fenicios, árabes, etc.
Canela: Es afrodisiaca, antiséptica, astringente y estimulante.
Lavanda: Las semillas que ahora sirven para perfumes, se usaban antiguamente en la cocina como afrodisiaco.

Huevos

Los huevos de codorniz se venden en muchos lugares como afrodisiacos.
El caviar o huevo del esturión, es uno de los afrodisiacos mas caros del mundo.

Vino
No se puede negar el poder afrodisiaco del vino: tomado de forma moderada, es un vasodilatador, que lleva más sangre a los genitales y prolonga la erección, al mismo tiempo que desinhibe y relaja.

Licores

Los efectos afrodisíacos han sido atribuidos al alcohol. Cuando se consume en pequeñas cantidades antes del acto sexual, suele producir un efecto de desinhibición, una de las llaves de la buena relación sexual. Sin embargo, cuando se consume en grandes cantidades, provoca un efecto contrario.

Despúes de muchas investigaciones, se llegó a la conclusión de que muchas sustancias que se pensaban eran afrodisíacas en realidad eran anafrodisíacas, es decir, causaban el efecto contrario al deseado: Disminución del deseo, gran ansiedad e hipertensión.

Esto destruyo muchos mitos acerca de las sustancias derivadas de las drogas como la marihuana, el hachís, el opio, el LSD, la cocaína, las anfetaminas y el alcohol tomado en grandes cantidades. A semejanza de lo que ocurre con el alcohol, estas sustancias rompen las inhibiciones, pero su uso continuado provoca disfunciones sexuales.

Más

Miel: su reputación como afrodisíaco es muy grande: los novios se van de "luna de miel". Contiene mucha vitamina B y C y minerales que estimulan la producción de hormonas sexuales.
Ginseng: Es un tónico generalizado y se le atribuye también un alto contenido potenciador sexual.
Vitamina E: Tiene unos efectos magnificos en lo que a la vida sexual se refiere y además incrementa la producción hormonal.

Lo que no se debe olvidar, es que los "brebajes" que normalmente nos venden como afrodisíacos, son un más que nada un magnífico negocio.

Por lo general, los mejores afrodisíacos resultan ser la buena salud, el ejercicio y la ausencia de stress.

"La mente es el afrodisiaco más potente."

La imaginación en cada uno de nosotros puede llevar a conseguir las mejores metas, mejor que cualquier alimento

Es medio largo...pero espero que resulte interesante.

Saluditos
Senior Developer
A ver....... que es afrodisiaco ? aumento instantaneo del deseo sexual ? toma un par de capsulas de androsteneidona, tribulus terrestris.

A nivel alimenticio es una farsa. Lo que si existe son alimentos que tengas compuestos (tipo zinc, o colesterol) que ayuden en la sintetizacion de testosterona, pero este proceso es lentisimo. No es que vos comes nueces, o tomas unas capsulas de zinc y enseguida...... no nada que ver, puede tardar dias en actuar, lo bueno es consumirlos a diario.
ROMANTICO
Para mi es mito pero como dijeron, te haces la psicologica y estas como loco, pero no creo que algo de comida influya tanto.
Proluche
Yo creo que es realidad.
Una tarde comi almendras y apio, y a las pocas horas estaba a punto de pedir una señorita en el rubro 59 de la calentura que tenia jjajaaj

Gabak
Strange Little Angel
para mi depende de que lado lo veas.......
copa de champagne + cerezas /frutillas
y ñam "sarasa"
sin ir mas lejos una "inofensiva" ensalada de frutas puede causar estragos, creo que hay que tener en cuenta el estado mental en el que uno se encuentre.
si queres "sarasa" podes estar muerto de hambre q no importa...
habria que ver porque nos da TANTO hambre despues....perdon me fui de tema
(q raro no?)
besos
buen thread. me gusta
=)
Señor de los Monos
mitooooo
yo creo que tambien es todo psicologico, la gente se hace la cabeza y termina calentandose

una cosa gabak, comiste almendras y apio porque no tenias otra cosa para comer? te gusta torturarte con esa comida? o simplemtente te intereso tanto el thread que probaste si comiendo eso te surgia la "cosilla" sexual? jajajajaja

saludos.
Proluche
Jajajja saynomore,
habia comido eso porque era una cena "protocolar" de amigos. entonces habia almendras al final, y ensaladas con mucho apio, que por cierto me gusta tanto que hasta lo como crudo.
Salutes

Gabak

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Recetas Afrodisiacas PoetaCamba Gastronomía 13 12.08.2007 00:29 hs.
Comidas Afrodisiacas cacapis Sexualidad 17 31.01.2007 01:36 hs.
sandalias afrodisiacas Vasily Humor 10 30.06.2006 19:30 hs.
Recetas Afrodisiacas! Aisha Gastronomía 8 07.02.2005 16:30 hs.
Bebidas Afrodisiacas Misionera Salidas 14 18.05.2002 14:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}