Sexualidad /

Comidas afrodisiacas

Participa en el tema Comidas afrodisiacas en el foro Sexualidad.
Bueno, busque el tema y vi que no se habia tratado, y el otro dia ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

Comidas afrodisiacas....

Votantes: 19

Mito?

57.89%

(11 votos)

Realidad?

42.11%

(8 votos)

Votantes: 19. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Comidas afrodisiacas
    Bueno, busque el tema y vi que no se habia tratado, y el otro dia vi que estaban discutiendo esto en la tele.... entonces...

Es mito o es realidad???

Abro la poll y den detalles de si alguna vez alguna comida les hizo efectos magicos...

Brisk
    +

0
    Me gusta

| Más

Para mi es un mito!!
    Ahora que es divertido jugar con comida, si si no hay dudas!!!
    Me gusta este mensaje

para mi tambien es un mito...

PD: este es mi post #200 <=D

Saludos
    Me gusta este mensaje

Para mi es un mito....
    Comi varias cosas que teoricamente eran afrodisiacas y no me hicieron ni mierdex....
    Para mi puede pasar mas que nada por un tema psicologico... que sabes que esa comida te va hacer algo (segun dicen) y te haces la cabeza y termina teniendo resultado....

Pero en mi caso no me paso nunca......
    Me gusta este mensaje

Me parece que depende muchas otras cosas.
    Si pensas que te comes 3 nueces y PIN el amigo se despierta como la última vez, seguro que es un mito.
    Lo de afrodisiaco tiene que ver mas con aromas y gustos que te hagan sentir bien, reconfortado, pero tiene que ir acompañado de un lugar/acompañante/ambiente acorde como para que funcione la comida como afrodisiaco...
    No se si me expliqué bah....
    Me gusta este mensaje

Mito absolutamente.
    Me gusta este mensaje

Tanto dicho por Chefs como por psicólogos y psiquiatras, es mito. Muchas comidas se dicen afrodisíacas por similutes de la forma o por su alto contenido proteico, pero en sí, todo pasa por la cabeza, independientemente de si es chocolate, frutillas y nueces o galletitas de salvado con queso untable...
    Me gusta este mensaje

Yo creo que es mitad y mitad. Por que? Porque despues de ir a comer a un lugar de comida afrodisaca, y ver que no te hace ni mierda de efecto, con la calentura que te agarra el haber desembolsado el costo de un riñon, quieras o no, terminas culeando toda la noche como para justificar el gasto
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Publicado por eChef
    Lo de afrodisiaco tiene que ver mas con aromas y gustos que te hagan sentir bien, reconfortado, pero tiene que ir acompañado de un lugar/acompañante/ambiente acorde como para que funcione la comida como afrodisiaco...
    No se si me expliqué bah....
    sip.. estoy de acuerdo.. mmm bastante

aunque iwal.. es divertido probar cositas.. jugar.. lala.. si listo listo
    Me gusta este mensaje

Yo creo que es un poco de los dos. Es cierto que ciertos alimentos, por su sabor, textura, aroma e incluso alguno de ellos porque actuan de ciertas maneras en todo el tema hormonal, producen sensaciones afrodisiacas. Pero tambien es en GRAN medida (como con todo) algo mental, es depositar la responsabilidad de conseguir un buen sexo, o un sexo mas erotico en una comida, en lugar de asumir que eso lo creamos nosotros, nadie mas.

Saludines!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2349 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB