#30 Re: Homosexual se nace o se hace
Originalmente publicado por
pablitus07
Esta bien tu postura la respeto y puede ser pero pensa esto muchos eligen esa forma de vida otros nacen en cuerpos equivocados, Florencia de la v siempre dice que de chica jugaba con muñecas o cosas asi femeninas pero no fue una eleccion desde chica sino que ya tenia adentro algo que la impulsaba a ser asi
Che y que queda para todos los putos que somos machitos, tenemos barba, actuamos como pibes... pero nos gustan los pibes?
Originalmente publicado por
flannerynicolas@hotmail.com
yo creo que algunos nacen .,. pero en realidad creo mas que es un cambio hormonal en la niñez y esto causa un mal desarrollo en la fromacion de sexo .,. me inclino mas en que estos se hacen .,. si pueden contesten a este comentario espero
A ver, sinceramente me dan muchas ganas de responder a una bocha de preguntas / concepciones erróneas sobre el desarrollo / embriología / desarrollo de la identidad en el niño / demás, sin embargo es tarde y estoy demasiado quemado. Simplemente van algunas oraciones al aire para pensar.
Respecto a la cuestión hormonal, no hay ningún estudio que hable de ello. Si hubiera disbalances los putos seríamos todos "feminoides" por decirlo de alguna manera.
Respecto a la cuestión de "elección". Yo no elegí ser homosexual, pero quizás si elegí ser gay (ponerme la gorra y aguantarmela)
Respecto al "cuerpo errado". Tampoco.
Hay algo muy gracioso y es como la "heterosexualidad" como colectivo nos ve a los putos como mujeres, casi inequívocamente como "receptores de pija". T_T. Y de ahí sale toda la cuestión del cuerpo errado, lo hormonal, los travas, y demás.
A mi no me "gusta" un tuje peludo, a mi no me "gusta" una chagar... a mi me gusta un chabón, con todas las características psico/físicas que ello incluye.

(que marica que sonó xD)