Sexualidad /

Homosexual se nace o se hace

Participa en el tema Homosexual se nace o se hace en el foro Sexualidad.
la verdad es un tema intrincado la cosa.... mucha gente nace por desgracia en un ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    pablitus07 escribió el 19/05/2008 a las 19:26 hs.

#1 Homosexual se nace o se hace
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Homosexual se nace o se hace

la verdad es un tema intrincado la cosa.... mucha gente nace por desgracia en un cuerpo que no deberia haber nacido, mucha gente pasa por muchas cosas y despues se hace homosexual, depende siempre de que punto de viste se lo vea, pero la gente que fue violada una o repetidas veces que se termina volviendo homosexual no sabria decirte si fue eleccion propia...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Homosexual se nace o se hace

En mi opinion en su gran mayoria se hacen... lo se por algunos amigos que son homosexuales...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Homosexual se nace o se hace

Homosexual se hace Yo me para hacerme homosexual bien que me rompi el orto (mejor dicho me lo hice romper)
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Homosexual se nace o se hace

Para mi es una union entre que se nace bisexual y la vida te lleva o a la relacion con tu mismo o sexo o a la relacion con el otro sexo.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Homosexual se nace o se hace

separemos la paja del trigo jajaja

estan mezclando dos cosas... todos tenemos una IDENTIDAD DE GENERO y una ORIENTACION SEXUAL

IDENTIDAD DE GENERO... es con el sexo con el cual te identificas, puede ser el biologico (el de nacimiento) o el contrario... si se empiezan a trasvestir tienen un sexo por eleccion... es decir, los hombres que se sienten mujeres, mujeres que se sienten hombres, aca entran l@s TRAVESTIS, TRANSEXUALES, TRANSGENEROS, INTERSEXUALES ETC.. (si alguien quiere me avisa y digo las diferencias entre cada identidad de genero que nombre!)

ORIENTACION SEXUAL: se refiere al sexo de la persona que te enamora, pero no desean ser del sexo opuesto... asi podes ser GAY, LESBIANA, BISEXUAL HETEROSEXUAL...

o sea, no tiene nada que ver ser gay con nacer con el cuerpo equivocado... el cuerpo va por un lado y la sexualidad por otro...

yo soy lesbiana y no quiero ser hombre... soy feliz siendo mujer... soy femenina...

y me hago cargo de lo que soy, soy orgullosa de gritar a los 5 vientos que soy lesbiana... pero no decidi serlo... no me desperte un dia y dije... "vamos a complicarme la vida... a partir de hoy me gustan las minas" me costo mucho aceptar, sufri,llore, odie ser lesbiana al principio... pero con el tiempo me fui aceptando... soy asi, no lo puedo evitar... desde que tengo uso de razon me gustan las minas e intente desde los 16 a los 20 estar con hombres, intente desesperadamente enamorarme de hombres que me dieron todo, tuve novios... pero un beso con una mujer, valio mas que sexo con ellos... me enamore perdidamente de una mina y aprendi lo que era amar con ella... naci con eso, no tuve ningun trauma, nadie abuso de mi ni nada por el estilo... tuve una infancia y adolescencia feliz, una familia donde reinaba el amor, mis viejos me cuidaron siempre... tuve mimos y limites... y sin embargo soy lesbiana... que se yo...

segun la psicologia todos somos bisexuales, y las imposiciones sociales nos hacen volcarnos para un sexo determinado (hetero en su mayoria) o seguir asi...

besitossssss
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Homosexual se nace o se hace

Hola a todos una pregunta athenmaktub que es TRANSGENEROS y INTERSEXUALES esos terminos no habia escuchado nunca si podrias decir ¿que es? gracias.

Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Homosexual se nace o se hace

Originalmente publicado por eduardk Ver mensaje
    Hola a todos una pregunta athenmaktub que es TRANSGENEROS y INTERSEXUALES esos terminos no habia escuchado nunca si podrias decir ¿que es? gracias.

Saludos a todos
    si como no!

TRANSGENERO... es una "autodenominacion" donde entran todas las identidades de genero distintas a la de crianza/biologica/impuesta al nacer... en realidad no es algo en particular, sino una forma de llamarse a todo el grupo..

INTERSEXUAL... mas conocidos como "hermafroditas" (mal llamado en realidad)... son personas que nacieron con sus genitales o cromosomas en conflicto... para que se entienda...

genitalmente:
    pueden tener organos sexuales de los dos sexos (puede pasar que alguno de los dos atrofiado o no funcionar ninguno) tanto externos como internos... hay casos de intersexuales que se enteran de grandes porque externamente tienen organos sexuales "normales" pero internamente tienen la anatomia del sexo contrario... y esto no salta a la luz hasta que por algo se hacen una ecografia o porque se dan cuenta de que pasa algo raro...
    Puede poseer una obertura vaginal la cual puede estar parcialmente fusionada, un órgano eréctil (pene o clítoris) más o menos desarrollado... lo que se nota al verlo externamente y provoca angustia en los padres... haciendo normalmente una "cirugia de reasignacion sexual" mayormente a genitales femeninos al nacer... pero no siempre el sexo que el medico o los padres decide que es el "correcto" es el que identifica al bebe de grande y esto provoca un problema cuando crece... por lo que es aconsejable no hacer la cirugia al nacer sino esperar (con ayuda psicologica) a que crezca y sea capaz de contar su percepcion de genero...

por cromosomas:
    todos los seres humanos nacemos con 23 pares de cromosomas... el par 23 determina el sexo, si es XX es mujer, si es XY es hombre... pero hay casos donde esto no se cumple, y hay XXY, X, Y, y muchos casos mas, donde los cromosomas no cumplen con el XY, XX... y genera conflictos con la identidad de genero.

espero que se entienda... sino avisen! jaja

besitossss
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Homosexual se nace o se hace

para mi unos nacen y a otros los hacen
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Homosexual se nace o se hace

En mi caso se nace. Desde q recuerdo me han gustado siempre los hombres, si en algun momento me gustó una nena era raro y una confusión porque no era algo natural para mí. En el momento que tuve una experiencia con una mujer lo considere una experiencia de un gay con una chica, no por haber estado con una mujer dije "-soy bisexual". Soy gay desde el primer dia y hasta el último. (por suerte! no discrimino a los heteros, es mas, tengo amigos así, pero doy gracias a Dios q naci gay!!!! thank you god!)
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Homosexual se nace o se hace

Originalmente publicado por pablitus07 Ver mensaje
    Esta bien tu postura la respeto y puede ser pero pensa esto muchos eligen esa forma de vida otros nacen en cuerpos equivocados, Florencia de la v siempre dice que de chica jugaba con muñecas o cosas asi femeninas pero no fue una eleccion desde chica sino que ya tenia adentro algo que la impulsaba a ser asi
    Che y que queda para todos los putos que somos machitos, tenemos barba, actuamos como pibes... pero nos gustan los pibes?

Originalmente publicado por flannerynicolas@hotmail.com Ver mensaje
    yo creo que algunos nacen .,. pero en realidad creo mas que es un cambio hormonal en la niñez y esto causa un mal desarrollo en la fromacion de sexo .,. me inclino mas en que estos se hacen .,. si pueden contesten a este comentario espero
    A ver, sinceramente me dan muchas ganas de responder a una bocha de preguntas / concepciones erróneas sobre el desarrollo / embriología / desarrollo de la identidad en el niño / demás, sin embargo es tarde y estoy demasiado quemado. Simplemente van algunas oraciones al aire para pensar.

Respecto a la cuestión hormonal, no hay ningún estudio que hable de ello. Si hubiera disbalances los putos seríamos todos "feminoides" por decirlo de alguna manera.

Respecto a la cuestión de "elección". Yo no elegí ser homosexual, pero quizás si elegí ser gay (ponerme la gorra y aguantarmela)

Respecto al "cuerpo errado". Tampoco.

Hay algo muy gracioso y es como la "heterosexualidad" como colectivo nos ve a los putos como mujeres, casi inequívocamente como "receptores de pija". T_T. Y de ahí sale toda la cuestión del cuerpo errado, lo hormonal, los travas, y demás.

A mi no me "gusta" un tuje peludo, a mi no me "gusta" una chagar... a mi me gusta un chabón, con todas las características psico/físicas que ello incluye. (que marica que sonó xD)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 2566 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB