Sexualidad /

Homosexual se nace o se hace

Participa en el tema Homosexual se nace o se hace en el foro Sexualidad.
Mi novia y yo tenemos una teoria: 1. Se nace: se pueden dar ambos casos, ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    pablitus07 escribió el 19/05/2008 a las 16:26 hs.

#1 Homosexual se nace o se hace
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Homosexual se nace o se hace

Mi novia y yo tenemos una teoria:
    1. Se nace: se pueden dar ambos casos, se nace cuando se tienen mas hormonas del sexo contrario, pensamos mi novia y yo que en ese caso si se nace homosexual (hombre o mujer).-

2. Se hace:
    yo creo mas que todo cuando experimentas mas cosas en el sexo y tenes la curiosidad de probar personas de tu mismo sexo, pero igual, se sea homosexual o lesbiana siempre cualquiera de los 2 juega el papel de "hombre" y/o "mujer" en una relación homosexual, no creen???
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Homosexual se nace o se hace

Yo creo que mayormente se hace según la crianza. Si esa persona se crece jugando con personas de su mismo sexo uno se va desarrollando con la mentalidad de una persona heterosexual. Igual creo que hay personas que, como dijo quien comenzó este tema, naceb con el cuerpo equivocado. Que es algo totalmente distinto de los que mucho conservadores piensan que la homosexualidad es una enfermedad. El amor, para mí, es algo inexplicable.
    Aclaro que de psicología no se un pomo, es mi punto de vista.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Homosexual se nace o se hace

Creo que hay un poco de las dos cosas en juego. Seguramente debe haber factores genéticos implicados en algunos casos. Pero me parece que en otros, es una elección, pero no es conciente, es decir, no creo que nadie diga: yo quiero ser homosexual o hétero. Más bien considero que en la orientación sexual de cada ser humano, deben intervenir varios factores psicológicos, como el contexto familiar y los vínculos que uno sostiene con la familia. Uno no viene a este mundo y se hace "solo", más allá de la información genética que traemos de nacimiento, uno se hace también, en la interacción con los otros.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Homosexual se nace o se hace

Homosexual somos todos. Punto.

Al!
    Editado por Al! - 04.06.2008 00:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Homosexual se nace o se hace

En realidad, mientras el feto esta en etapa de crecimiento es mujer, y luego va tomando rasgos masculinos o se queda con los que ya tenia. Entonces supongo que es como que se nace, por la falta de una completa separación y producción de tetosterona =S
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Homosexual se nace o se hace

Creo en ambas cosas
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Homosexual se nace o se hace

En realidad, mientras el feto esta en etapa de crecimiento es mujer
    Entonces yo me quede en esa etapa Pero ¿Porque me salieron pelos en el culo?
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Homosexual se nace o se hace

Ser homosexual es un tipo de perversion, seguramente se adquiere pero tambien algunos tienen mas predisposicion que otros. El problema es que si uno lo dice asi ahi nomas saltan las mismas personas afectadas por eso a decir que los discriminan y demas. Es como si un pedofilo se quejara porque lo discriminan, para la mente de ellos lo que hacen es lo correcto pero no por eso todo el mundo le tiene que seguir la corriente.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Homosexual se nace o se hace

yo creo que se hace, uno se va desarrollando como persona y eligiendo los caminos que mas le gustan, o el que cree que es suyo, y se da cuenta por cual sexo siente mayor atraccion...
    pueden cometer errores...
    pero no creo que sea de nacimiento, uno nace siendo solo un bebe, sin nada definido, el tiempo nos pone a prueba para desarrorllar nuestra personalidad...
    eso creo yo
    besos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Homosexual se nace o se hace

Originalmente publicado por gamasur Ver mensaje
    Entonces yo me quede en esa etapa Pero ¿Porque me salieron pelos en el culo?
    jajaja... Es que hay una cierta etapa en la que el feto decide su sexo, lo demás queda a disposición de las hormonas. Que incluso se nota en la mano del hombre. Cuando el 2 dedo es mayor o igual que el cuarto. Es decir, el indice es mayor que el cuarto dedo que no recuerdo su nombre significa que el sexo del cerebro es femenino =S

Pero no es necesario que la persona sea gay, sino que tiene tendencias femeninas o más sensibilidad.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 2573 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB