Sexualidad /

Homosexual se nace o se hace

Participa en el tema Homosexual se nace o se hace en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por gerolp...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    pablitus07 escribió el 19/05/2008 a las 16:26 hs.

#1 Homosexual se nace o se hace
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Homosexual se nace o se hace

Originalmente publicado por gerolp Ver mensaje
    jajaja... Es que hay una cierta etapa en la que el feto decide su sexo, lo demás queda a disposición de las hormonas. Que incluso se nota en la mano del hombre. Cuando el 2 dedo es mayor o igual que el cuarto. Es decir, el indice es mayor que el cuarto dedo que no recuerdo su nombre significa que el sexo del cerebro es femenino =S
    .
    Yo tengo el indice mas largo que el anteultimo.
    No soy gay, no me atraen los hombres.

Hay no, ahora me estas dejando en duda, quiero llorar
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Homosexual se nace o se hace

La homosexualidad, existe en nuestra especie desde sus inicios.
    En otras muchas especies también se da.
    Aproximadamente un 5-10% de la población es homosexual.
    Pudiera ser que existiera para ayudar en el control de la natalidad.
    Pudiera ser también que los homosexuales ayudasen a los miembros emparentados con ellos en su reproducción y transmisión de genes.
    La discriminación que se produce actualmente a este colectivo es injusta, y gran parte de culpa la tiene la iglesia católica cristiana.
    Saludos.

DE: miguel_6006@hotmail.es
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Homosexual se nace o se hace

Originalmente publicado por miguel_6006@ Ver mensaje
    Pudiera ser también que los homosexuales ayudasen a los miembros emparentados con ellos en su reproducción y transmisión de genes.
    La discriminación que se produce actualmente a este colectivo es injusta, y gran parte de culpa la tiene la iglesia católica cristiana.
    Saludos.

Pudieran ser taaaantas cosas!!!

Creo que es algo que siempre va a dar debate,pero yo pienso,por que en vez de pensar en estas cosas, si nacen,se hacen,si son drogadictos,si todos tienen sida,si son los que lo contagian(que se hecho hay mujeres con sida,entonces,como un gay puede contagiarselo??),por que no piensan en la gente que esta muriendo de frio y de hambre????
    (esto no va dirigido al creador de este tema)

Yo soy gay,no te puedo decir si naci o me hice, simplemente,lo soy, y para uno que puso, "en la vida hay que hacerse cargo"...DE QUE???
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Homosexual se nace o se hace

Originalmente publicado por Alan sc Ver mensaje
    Yo tengo el indice mas largo que el anteultimo.
    No soy gay, no me atraen los hombres.

Hay no, ahora me estas dejando en duda, quiero llorar

pues yo tengo el dedo indice mayor y no me atrae para nada los hombres (y seguido me proponen cosas) me encantan las mujeres y eso de que eres mas sensible eso sip

Saludos.

ok yo estoy de acuerdo que la iglesia es un fiasco pero a lmenos trata de seguir las reglas basicas que dio jesus, y ya dejemonos de dimes y diretes y de tratar de excusarse por que la gente es asi, no tengo nada contra ellos cada quiene hace de su cu.... un papalote pero no cren que si dios hubiera querido que existieran abria creado otro tipo de ser humano

Saludos.

ok yo estoy de acuerdo que la iglesia es un fiasco pero a lmenos trata de seguir las reglas basicas que dio jesus, y ya dejemonos de dimes y diretes y de tratar de excusarse por que la gente es asi, no tengo nada contra ellos cada quiene hace de su cu.... un papalote pero no cren que si dios hubiera querido que existieran abria creado otro tipo de ser humano
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Homosexual se nace o se hace

La verdad eso solo son inventos que los cristianos han creado para justificar su discriminacion. Ahora que si crees en el infierno pues es mas probable que sean los que discriminan los que lleguen ahi. La homosexualidad no es mala ni buena simplemente es una preferencia; asi como a algunos les gusta el chocolate y no la vainilla, exisen personas a quienes les gustan las personas de su mismo sexo y no del opuesto. Ademas son muy contradictorios pues la iglesia dice que Dios ama a todos e incluso a los homosexuales, a lo cual no veo para nada como una depravacion, y solo algunos seguidores creen en eso de que es mala. Ademas dime: ¿Cuando dijo Dios que la homosexulidad era mala? Eso solo lo inventaron, asi como muchas cosas que no son ciertas en cuanto a la religion. ¿En verdad existió Gomorra?, Yo lo dudo.
    que lamentable que lo que creas este tan errado!
    cuando es la iglesia catolica la que promueve el respeto de igual a igual..
    sinceramente creo que tu estas mal.. ya que todoa sabemos y entendemos q ue la homosexualidad produce un daño tanto a la sociedad(desiquilibrio emosional) como a los futuros ñiños adoptados que ni dios quiera permitirlo que sean adoptados.
    Su propuesta es TAN ANTI-NATURAL y con tan poco fundamento que hoy en dia me impresiona la falta de coherencia en el pensar. que se tiene iy con tan poca cultura que lo rellenan con cualquier tontera
    (la tasa mas alta de suicidios en e.e.u.u es de personas con tendencias homosexuales) que tan claro te queda... ?? Realmente no conocen la felicidad
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Homosexual se nace o se hace

bueno rodycrow creo que tu comentario es para mi y obvio que creo en dios y en el infierno y en muchas otras cosas que la iglesia tradicional oculta y y osigo en mi psotura que por que dios no creo a un hombre una mujer y un homosexual quien me responde jojo
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Homosexual se nace o se hace

Según mi humilde opinión

1)tanto las lesbis como los homosexuales son una tremenda moda q imponen los mercados.
    Para q?, simple, la onda gay es MUY consumista y el mercado nenecita consumistas.
    Generalmente una empresa con fines de lucro busca satisfacer una necesidad y si no la hay la crea.
    Hasta ahora nunca vi un gay q este hecho un croto.
    gays hay en todos lados pero O CURIOCIDAD en las clases altas abundan.
    No es raro ver un programa de tv en donde abunden los gays.

2) sinceramente a mi no me cabe la homosexualidad, eso no quiere decir q los odie o algo por el estilo.
    Motivos?
    Macho y hembra man!
    nunca supe cual es el sentido de hembra hembra o macho macho, eso es un claro desvirtué de la moralidad.
    Por otra parte absolutamente TODOS los gay y lesbianas q conocí tenian grabes problemas familiares y/o sufrieron abusos en su infancia.
    Eso de q se nace para mi es un caso en un millón.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Homosexual se nace o se hace

Originalmente publicado por richy08 Ver mensaje
    ...ok yo estoy de acuerdo que la iglesia es un fiasco pero a lmenos trata de seguir las reglas basicas que dio jesus, y ya dejemonos de dimes y diretes y de tratar de excusarse por que la gente es asi, no tengo nada contra ellos cada quiene hace de su cu.... un papalote pero no cren que si dios hubiera querido que existieran abria creado otro tipo de ser humano
    Si creés en Dios como decís, no podés dar esa respuesta boluda tan abiertamente, dejame que te lo diga.
    Decís que creés en Dios, en las enseñanzas de Jesus... pero no le prestaste atención o ni sabés lo que carajo está escrito en la Biblia.

Todos los seres fueron creados por Dios, y los homosexuales son seres humanos, le pese a quien le pese.

Y mirá hasta que punto será así, que encontrás de a montones dentro de TU iglesia.
    Así que la próxima vez que entres a TU iglesia, abrí bien los ojitos.
    Y hacé memoria, porque puede ser que aquella vez que el cura tenía esa voz melosa y rara, no le prestaste atención pero a lo mejor era un ser humano extraño y bizarro, creado por el Demonio, para tentar a los corderos de Dios como vos, que siguen la senda.
    Sólo que vos seguís la senda de la boludez, de la discriminación y de la incomprensión.
    Yo respeto esa senda, mas no la comparto.

Sólo espero que cuando te mueras, vos tengas razón y te espere un mundo lleno de personas que compartan tu mismo pensamiento, así dejás al resto de los verdaderos seres humanos en paz con TUS PSEUDO-ENSEÑANZAS MIERDOSAS DE TU IGLESIA TRADICIONAL OCULTA.
    Editado por castor1 - 31.07.2008 13:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Homosexual se nace o se hace

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    Si creés en Dios como decís, no podés dar esa respuesta boluda tan abiertamente, dejame que te lo diga.
    Decís que creés en Dios, en las enseñanzas de Jesus... pero no le prestaste atención o ni sabés lo que carajo está escrito en la Biblia.

Todos los seres fueron creados por Dios, y los homosexuales son seres humanos, le pese a quien le pese.

Y mirá hasta que punto será así, que encontrás de a montones dentro de TU iglesia.
    Así que la próxima vez que entres a TU iglesia, abrí bien los ojitos.
    Y hacé memoria, porque puede ser que aquella vez que el cura tenía esa voz melosa y rara, no le prestaste atención pero a lo mejor era un ser humano extraño y bizarro, creado por el Demonio, para tentar a los corderos de Dios como vos, que siguen la senda.
    Sólo que vos seguís la senda de la boludez, de la discriminación y de la incomprensión.
    Yo respeto esa senda, mas no la comparto.

Sólo espero que cuando te mueras, vos tengas razón y te espere un mundo lleno de personas que compartan tu mismo pensamiento, así dejás al resto de los verdaderos seres humanos en paz con TUS PSEUDO-ENSEÑANZAS MIERDOSAS DE TU IGLESIA TRADICIONAL OCULTA.
    ajja en primer lugar mi buen amigo yo no voy a ninguna iglesia si lees especifico la sagrada iglesia catolica esconde cosas y en eso de que ahi muchos gays adentro de la iglesia es verdad y no descrimino a nadie segun tu que les las escrituras nunca te has puesto a pensar por que se escribio que creo un hombre y una mujer entonces por que demonios no creo a un homosexual!!!!!!!!!! y no ls odescrimino a mi ni me va ni me viene l oque cada quien haga con su vida para eso son libres y cada quien hace de su vida un papalota amen. jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Homosexual se nace o se hace

la iglecia catolica nada tiene q ver con la homosexualidad.
    podra decir q no le cabe la homosexualidad pero esta lleno de curas homosexuales.
    en fin, si bien para los ojos de dios somos todos iguales eso no quiere decir q los homosexuales sean distintos.
    son personas de carne y hueso igual q un jugador de ajedrez, un asesino, un judio, un cristiano o lo q fuere.
    lo q se toma en cuenta son sus valores morales y un homosexual a mi criterio carece de valores morales
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 2574 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB