Originalmente publicado por
Kung-Lao
Según mi humilde opinión
1)tanto las lesbis como los homosexuales son una tremenda moda q imponen los mercados.
Para q?, simple, la onda gay es MUY consumista y el mercado nenecita consumistas.
Generalmente una empresa con fines de lucro busca satisfacer una necesidad y si no la hay la crea.
Hasta ahora nunca vi un gay q este hecho un croto.
gays hay en todos lados pero O CURIOCIDAD en las clases altas abundan.
No es raro ver un programa de tv en donde abunden los gays.
1-No existen marcas conocidas internacionalmente que vendan ropa ad-hoc para gays, por ende, no se crea ninguna moda ni tendencia.
2-Si nunca viste un gay que esté hecho un croto será porque no vivís ni te metés en ninguna villa de emergencia.
3-En las clases altas no abundan más que en las bajas, puede ser que vos te codeés más con esa clase social y al estar tan pendiente, los ves en mayor medida.
4-La primera vez que tenés razón, en la TV hay mucho gay, sí. ¿Y? ¿Querés hacernos creer que si un nene ve la tele se transforma en gay por las ondas telepáticas que todos sabemos que los gays emiten para enviciarnos y que nos guste la batata por la puerta trasera?
5- Moral: Ciencia que trata del bien, y de las acciones humanas en orden a su bondad o malicia.//
Que no cae ni puede caer bajo la jurisdicción de los sentidos, por ser de la apreciación de la conciencia o del entendimiento//
Dícese de lo que no concierne al orden jurídico, sino al fuero interno o al respeto humano.
Según la definición (que vos muy bien te esmerás en ignorar

) y según mi código de valores, vos sos el que no tenés moral. Moralina seguramente.
Todas tus hipótesis que sólo vos te podés creer, se disuelven en el aire.
De más está decirte, que no creo en cambiar la mentalidad de las personas, ni voy a ser yo el que quiera cambiar tu manera de pensar. Sólo te indico lo fácil que se pueden destruir tus hipótesis.
Yo mientras, sigo con mis muñecos de cera estudiando anatomía humana...
Ah, me olvidaba, me puse a buscar en google tu adornada definición de moral y ética. Lo sacaste de un site x
ttp://xxx.es-asi.com.ar/EticaMoral
"La ética de "Psicología Integradora" (el site) sobre el papel de la ética en la vida y en psicoterapia".
Lo que de por sí me pareció rídiculo, ahora me lo parece más.
¿Qué tiene que ver lo que dice un portal que dice tener
33 años de experiencia en psicoterapia individual, de pareja y familiar ?
La próxima vez buscá mejor las fuentes.
"Para una definición adecuada de la moral hay que tener presente los objetos constitutivos de la moral. Ellos son: su carácter psicológico y su carácter práctico. Tomando en cuenta ambos elementos podemos definir la Moral como la "Ciencia de las leyes ideales y de la actividad libre del hombre"(Jolivet).
Paul Faulquié define la Moral: "...es la teoría razonada del bien y del mal".
Detengámonos sobre ésta definición.
La Moral es normativa, porque establece las normas que determinan lo que es el bien y lo que es el mal. En otras palabras, la Moral establece lo que se debe y lo que no se debe hacer. Lo que se permite y lo que se prohíbe.
La Moral formula principios generales. Según estos principios clasifica y juzga
todos los hechos particulares que son propios de su campo.
El fundamento de la Moral es la razón.
Indudablemente, los diferentes sistemas morales podrán establecer distintos principios, como su fundamento. Pero, en el fondo de todos ellos se encuentra la razón que busca configurar y legitimar el respectivo sistema."