Sexualidad /

Homosexual se nace o se hace

Participa en el tema Homosexual se nace o se hace en el foro Sexualidad.
Si te guias por los valores morales de la Iglesia , entonces solo deberias tener ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    pablitus07 escribió hace 2 años

#1 Homosexual se nace o se hace
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Homosexual se nace o se hace

Si te guias por los valores morales de la Iglesia , entonces solo deberias tener sexo para procrear o reproducirte.
    Por algo la Iglesia esta en contra del uso del preservativo, porque no va con lo que ellos llaman Moralmente digno o bueno.

Pero nosotros no podemos ser simples animales, porque no nos guiamos por instinto (al menos no siempre), tenemos la capacidad de razonar y discernir.

No nos pongamos a hablar de la Iglesia Catolica porque es posiblemente el Establecimiento de Culto mas manchado que existe en toda la historia. Les suena la Inquisición.....
    No piensen que esto de los curas violadores es algo nuevo, en toda la historia fue siempre asi, solo que ahora se sabe y antes no.

Originalmente publicado por Kung-Lao Ver mensaje
    Según mi humilde opinión

1)tanto las lesbis como los homosexuales son una tremenda moda q imponen los mercados.
    Para q?, simple, la onda gay es MUY consumista y el mercado nenecita consumistas.
    Generalmente una empresa con fines de lucro busca satisfacer una necesidad y si no la hay la crea.
    Hasta ahora nunca vi un gay q este hecho un croto.
    gays hay en todos lados pero O CURIOCIDAD en las clases altas abundan.
    No es raro ver un programa de tv en donde abunden los gays.

2) sinceramente a mi no me cabe la homosexualidad, eso no quiere decir q los odie o algo por el estilo.
    Motivos?
    Macho y hembra man!
    nunca supe cual es el sentido de hembra hembra o macho macho, eso es un claro desvirtué de la moralidad.
    Por otra parte absolutamente TODOS los gay y lesbianas q conocí tenian grabes problemas familiares y/o sufrieron abusos en su infancia.
    Eso de q se nace para mi es un caso en un millón.
    No puedo creer que des una respuesta tan pobre...........

1) Te parece que la homosexualidad es una moda ??? Desde cuando se puede saber ?
    O sea que por consumismo alguien puede vivir con una persona del mismo sexo toda su vida y enamorarse de ella. Mira vos......... Y entonces me vas a decir que Oscar Wilde (alguien que fue abiertamente un homosexual) lo hacia por moda en el siglo XIX . Mira vos, era todo un innovador.........

2) O sea que para vos la naturaleza te indica que todos los seres son Machos o Hembras. ??
    Sabias que existe mas de un tipo de reproduccion ?? Sabias que las lombrices son hermafroditas ?
    Que entendes por Macho y Hembra , acaso te referis a la configuración genetica y los cromosomas XX e XY ,en ese caso cualquier Gay es macho y cualquier lesbiana es Mujer. Cual es el punto de conflicto ?
    Obviamente exceptuando malformaciones como el intersexualismo y hermafroditismo.
    Sabes que yo tambien conosco gente que fue abusada y no es Homosexual y conosco homosexuales que no fueron nunca abusados. Que raro donde esta la Tautologia a la que te referis ?? Acaso es condicional ? Entonces no es una tautologia...Ergo lo que implicas es falso. Logica pura.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Homosexual se nace o se hace

la iglecia catolica nada tiene q ver con la homosexualidad.
    podra decir q no le cabe la homosexualidad pero esta lleno de curas homosexuales.
    en fin, si bien para los ojos de dios somos todos iguales eso no quiere decir q los homosexuales sean distintos.
    son personas de carne y hueso igual q un jugador de ajedrez, un asesino, un judio, un cristiano o lo q fuere.
    lo q se toma en cuenta son sus valores morales y un homosexual a mi criterio carece de valores morales
    a parte de que va contra la naturaleza
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Homosexual se nace o se hace

yo creo que influye mucho la persona con quien se va relacionando, o por ahi hay cierta gente que lo va llevando a ser homosexual..... nuestros padres no nacieron putos... para algo nuestros organos sexuales son "compatibles" con los de las mujeres...
    vos no naces sinedo homosexual... si convicciones o conciencia no tenes.. uno es el que va tirando para el otro lado.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Homosexual se nace o se hace

Originalmente publicado por jonaxx Ver mensaje
    Si te guias por los valores morales de la Iglesia , entonces solo deberias tener sexo para procrear o reproducirte.
    Por algo la Iglesia esta en contra del uso del preservativo, porque no va con lo que ellos llaman Moralmente digno o bueno.

Pero nosotros no podemos ser simples animales, porque no nos guiamos por instinto (al menos no siempre), tenemos la capacidad de razonar y discernir.

No nos pongamos a hablar de la Iglesia Catolica porque es posiblemente el Establecimiento de Culto mas manchado que existe en toda la historia. Les suena la Inquisición.....
    No piensen que esto de los curas violadores es algo nuevo, en toda la historia fue siempre asi, solo que ahora se sabe y antes no.

1) Te parece que la homosexualidad es una moda ??? Desde cuando se puede saber ?
    O sea que por consumismo alguien puede vivir con una persona del mismo sexo toda su vida y enamorarse de ella. Mira vos......... Y entonces me vas a decir que Oscar Wilde (alguien que fue abiertamente un homosexual) lo hacia por moda en el siglo XIX . Mira vos, era todo un innovador.........

2) O sea que para vos la naturaleza te indica que todos los seres son Machos o Hembras. ??
    Sabias que existe mas de un tipo de reproduccion ?? Sabias que las lombrices son hermafroditas ?
    Que entendes por Macho y Hembra , acaso te referis a la configuración genetica y los cromosomas XX e XY ,en ese caso cualquier Gay es macho y cualquier lesbiana es Mujer. Cual es el punto de conflicto ?
    Obviamente exceptuando malformaciones como el intersexualismo y hermafroditismo.
    Sabes que yo tambien conosco gente que fue abusada y no es Homosexual y conosco homosexuales que no fueron nunca abusados. Que raro donde esta la Tautologia a la que te referis ?? Acaso es condicional ? Entonces no es una tautologia...Ergo lo que implicas es falso. Logica pura.
    en primer lugar no somos lombrices jaja y pues tienes razon la iglesia catolica siempre a sido un a porqueria pero ojos no todo tiene por que ser asi abra padres que se hagan respetar y pues cumplan con su deber (no por eso digo que lo que hagan esta bien) pero pues ya dejemonso de esto la religion y la politica son temas de nunca acabar solamente u nconsejo vive libremente como quieras mientras tu ser, alma y conciencia estan en paz todo el mundo lo estara
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Homosexual se nace o se hace

tienen razon: es una moda.

¿O ALGUNO CONOCE A UN MENONITA HOMOSEXUAL?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Homosexual se nace o se hace

la iglecia catolica nada tiene q ver con la homosexualidad.
    podra decir q no le cabe la homosexualidad pero esta lleno de curas homosexuales.
    en fin, si bien para los ojos de dios somos todos iguales eso no quiere decir q los homosexuales sean distintos.
    son personas de carne y hueso igual q un jugador de ajedrez, un asesino, un judio, un cristiano o lo q fuere.
    lo q se toma en cuenta son sus valores morales y un homosexual a mi criterio carece de valores morales
    Cuando vayas al diccionario y aprendas lo que significa el término MORAL, te vas a dar cuenta que dijiste una boludez más grande que todas las Iglesias juntas.
    Te esperaría pero te faltan años...
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Homosexual se nace o se hace

Negativo, no me cabe la iglesia, yo saco concluciones desde mi punto de vista.
    aclare q si bien la iglesia hace quilombo con el tema de los homosexuales tambien encubre mucho a todos los curas, arsobispos y demaces q tienen costumbres sodomistas.

por q impone prejuicios y miedos con el tema sexo.

obviamente. creo q decir q alguien nace homosexual es una pelotudez q omite este sentido,
    "el libre alvedrio"

... lo q pasa es q antes si decias q un cura era un violador o un homosexual te tomaban de ereje y te prendian fuego

O sea que por consumismo alguien puede vivir con una persona del mismo sexo toda su vida y enamorarse de ella. Mira vos......... Y entonces me vas a decir que Oscar Wilde (alguien que fue abiertamente un homosexual) lo hacia por moda en el siglo XIX . Mira vos, era todo un innovador........
    Desde q Disney empezo a mandar mensajes subliminales para q los pendejos se hagan putos.
    Q SE YO MAN!, la onda es q hoy por hoy el mundo va para atraz y esta onda de los gays es cada dia mas polenta.
    Antes la carrera televisiva terminaba cuando habia algun escandalo y mas si era referido a la homosexualidad.
    hoy por hoy las carreras televisivas empiezan con un escandalo y mejor aun si sos homosexual.
    esa manera de pensar de q ser homosexual es tener la mente habierta es una tremenda pelotudez.
    desde cuando la homosexualidad es tener apertura mental?, creo q la apertura metal pasa por otro lado y no por la homosexualidad y con promiscuidad.

En el caso humano si.
    conoces otro sexo aparte de macho y hembra en el aspecto HUMANO?

Yo no soy ni una lombriz ni un caracol q tambien se reproducen peculearmente.
    sin embargo es un tremendo placebo de la sociedad homosexual pensar q un caracol es homosexual, por favos no me hagan reir la muela.
    acaso por q una lombris se reproduce con sus propios medios sin tener q juntarse con otras es lesbiana, homosexual o bisexual?, jajajaa.
    me hacen acordar a cuando dijeron q los perros tambien pueden ser gays por q se montan unos a los otros omitiendo q hacen eso por un tema de posecion y liderazgo en el puesto alfa.
    dejen de ver Soud Park

mira, todo bien con los gays, a mi no me calienta en absoluto lo q hace una persona de la casa para dentro.
    pero si me jode q salgan a florearse y exivirse con orguyo de un dervirtue moral cagandose en los nenes y nenas q pueden ser afectados con tales perverciones.
    no se quienes seran tus amigos.
    yo conoci a personas homosexuales q fuieron abusadas en su infancia
    y tambien conoci a personas homosexuales q son homosexuales por kilombos familiares o falta de imagen paternal.
    conoci a homosexuales q no eran afeminados y conoci a heterosexuales q si eran afeminados asi q tambien descarto q por ahi las hormonas trabajan a favor de la homosexualidad.

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    Cuando vayas al diccionario y aprendas lo que significa el término MORAL, te vas a dar cuenta que dijiste una boludez más grande que todas las Iglesias juntas.
    Te esperaría pero te faltan años...
    Etica y moral

Los códigos morales existen desde la misma existencia de la sociedad humana. Todo grupo los tiene. Revela los valores buenos y malos de las acciones, lo que se puede hacer, lo que está prohibido. Se fueron construyendo a partir de las necesidades de la convivencia humana que estaban inicialmente fijadas por la sobrevivencia y la satisfacción de las necesidades humanas.
    La ética nace posteriormente a partir de los distintos planteos y preguntas acerca de las normas.

La moral da pautas para la vida cotidiana. Responde sobre qué se debe hacer, qué está bien y qué está mal de los comportamientos.
    Forman parte de los códigos internos que ponen en juego pensamientos, voluntades, conductas y sentimientos ante determinados hechos diarios.
    La ética es la abstracción de los códigos morales; la capacidad que los indaga, los compara, los pone en duda, los generaliza, crea los propios, los explica, reflexiona acerca de su origen y justificación. . .

Ahora decime q los códigos y costumbres del comienzo de al humanidad fue la sodomía!.
    mantenete al margen si no sabes y deja de tirar palazos y no hacerte cargo.
    expláyate mas si vas a discutir flaco.
    sino seguí tu camino de buscar en el diccionario q vas bien.
    buscar en el diccionario esta clase de cosas es lo mismo q estudiar anatomía con un muñeco de cera.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Homosexual se nace o se hace

Según mi humilde opinión

1)tanto las lesbis como los homosexuales son una tremenda moda q imponen los mercados.
    Para q?, simple, la onda gay es MUY consumista y el mercado nenecita consumistas.
    Generalmente una empresa con fines de lucro busca satisfacer una necesidad y si no la hay la crea.

2) sinceramente a mi no me cabe la homosexualidad, eso no quiere decir q los odie o algo por el estilo.
    Motivos?
    Macho y hembra man!
    nunca supe cual es el sentido de hembra hembra o macho macho, eso es un claro desvirtué de la moralidad.
    Por otra parte absolutamente TODOS los gay y lesbianas q conocí tenian grabes problemas familiares y/o sufrieron abusos en su infancia.
    Eso de q se nace para mi es un caso en un millón.
    como es la cosa entonces? uno se hace puto como consecuencia de problemas familiares o infancia traumática, o se hace porque el mercado necesita homosexuales?
    hay una contradiccion ahi.

gays SIEMPRE hubo, y siempre los habrá.... si hoy en día vos ves más gente homosexual es porque de a poco las sociedades van abriendo más la cabeza y comienzan a aceptar diferentes preferencias sexuales, por lo cual los homosexuales ya no tienen la verguenza que por ahi tenian antes y se muestran tal como son. NO creo para nada que sea una moda.

tampoco creo que sea cuestión de clase alta/baja... quizá vos no tengas llegada a la clase baja como para que te des cuenta que también hay homosexuales, o quizá también la clase baja sea más cerrada a la posibilidad de aceptar gente con preferencias sexuales diferentes (sobre todo si no tienen un nivel estandar de educación) por lo cual un homosexual "villero" va a tener un cagazo padre en confesar que es gay, es entendible.

bue... nada más, creo que tenés la cabeza un poquito cerrada.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Homosexual se nace o se hace

Según mi humilde opinión

1-No existen marcas conocidas internacionalmente que vendan ropa ad-hoc para gays, por ende, no se crea ninguna moda ni tendencia.
    2-Si nunca viste un gay que esté hecho un croto será porque no vivís ni te metés en ninguna villa de emergencia.
    3-En las clases altas no abundan más que en las bajas, puede ser que vos te codeés más con esa clase social y al estar tan pendiente, los ves en mayor medida.
    4-La primera vez que tenés razón, en la TV hay mucho gay, sí. ¿Y? ¿Querés hacernos creer que si un nene ve la tele se transforma en gay por las ondas telepáticas que todos sabemos que los gays emiten para enviciarnos y que nos guste la batata por la puerta trasera?

5- Moral: Ciencia que trata del bien, y de las acciones humanas en orden a su bondad o malicia.//
    Que no cae ni puede caer bajo la jurisdicción de los sentidos, por ser de la apreciación de la conciencia o del entendimiento//
    Dícese de lo que no concierne al orden jurídico, sino al fuero interno o al respeto humano.

Según la definición (que vos muy bien te esmerás en ignorar ) y según mi código de valores, vos sos el que no tenés moral. Moralina seguramente.
    Todas tus hipótesis que sólo vos te podés creer, se disuelven en el aire.

De más está decirte, que no creo en cambiar la mentalidad de las personas, ni voy a ser yo el que quiera cambiar tu manera de pensar. Sólo te indico lo fácil que se pueden destruir tus hipótesis.
    Yo mientras, sigo con mis muñecos de cera estudiando anatomía humana...

Ah, me olvidaba, me puse a buscar en google tu adornada definición de moral y ética. Lo sacaste de un site xttp://xxx.es-asi.com.ar/EticaMoral
    "La ética de "Psicología Integradora" (el site) sobre el papel de la ética en la vida y en psicoterapia".

Lo que de por sí me pareció rídiculo, ahora me lo parece más.
    ¿Qué tiene que ver lo que dice un portal que dice tener 33 años de experiencia en psicoterapia individual, de pareja y familiar ?

La próxima vez buscá mejor las fuentes.

"Para una definición adecuada de la moral hay que tener presente los objetos constitutivos de la moral. Ellos son: su carácter psicológico y su carácter práctico. Tomando en cuenta ambos elementos podemos definir la Moral como la "Ciencia de las leyes ideales y de la actividad libre del hombre"(Jolivet).

Paul Faulquié define la Moral: "...es la teoría razonada del bien y del mal".

Detengámonos sobre ésta definición.

La Moral es normativa, porque establece las normas que determinan lo que es el bien y lo que es el mal. En otras palabras, la Moral establece lo que se debe y lo que no se debe hacer. Lo que se permite y lo que se prohíbe.

La Moral formula principios generales. Según estos principios clasifica y juzga
    todos los hechos particulares que son propios de su campo.

El fundamento de la Moral es la razón.

Indudablemente, los diferentes sistemas morales podrán establecer distintos principios, como su fundamento. Pero, en el fondo de todos ellos se encuentra la razón que busca configurar y legitimar el respectivo sistema."
    Editado por castor1 - 31.07.2008 19:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Homosexual se nace o se hace

Cuando Freud presentó la famosa Teoría Sexual, comenzaba la exposición diciendo:
    “A primera vista parece que todo el mundo se halla de acuerdo sobre el sentido de lo sexual asimilándolo a lo indecente, esto es, aquello que no debe hablarse entre personas correctas”.
    Un poco exagerado para nuestras mentes de siglo XXI, pero para sus contemporáneos nacidos a finales del siglo XIX esto era una sensatez única. Claro que termina el capitulo diciendo que:

“los sueños perversos, incestuosos y crueles son comunes a todos los hombres y no son monopolio de los neuróticos, por lo que podemos concluir diciendo es que el hombre normal ha pasado a través de las perversiones siendo éstas un camino evolutivo normal y sano”.
    En el medio, desarrolla ideas como que los homosexuales, que en primer termino, entran en el rubro de “perversos” no son mas que aquellos que expresan abiertamente la tendencia homosexual que tenemos todos; que justamente la mayoría de las neurosis se basan en la expresión de la homosexualidad latente; que los niños tienen vida sexual activa que se expresa, entre otros, a través del placer de chupar el pezón de la madre o expulsar sus propios excrementos; que la histeria no es mas que la comprobación de que cualquier órgano del cuerpo puede desempeñar una función sexual erógena, además de la propia función normal; que el clítoris desempeña en la niña pequeña el papel del pene, siendo la sede de una excitabilidad particular y el órgano que proporciona satisfacción autoerótica.
    Estos conceptos que son una pequeña parte del psicoanálisis, han demostrado ser incómodos. Uno se pregunta porque son incomodas estas ideas. Podría ser que fueran, como mucho, raras, sorprendentes... y sin embargo siempre en oídos u ojos poco habituados a esta disciplina, chocan con ideas previas y se produce una erupción.

?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 2561 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB