#82 Re: Homosexual se nace o se hace
1o. El pinche foro no me deja cambiar colores en los quotes, entonces agrando la letra y la pongo en negrita... sé que es una mierd

, pero es para que se vea la diferencia.
bah, escribí muchas acotaciones al mensaje inicial.... esta lleno de grietas... pero voy a escribir lo que pienso y ya.
Para mi el género se divide en: heterosexuales, lesbianas, (y me acabo de dar cuenta que no hay un término para hombres gays que no sea despectivo) Hombres gays y bisexuales.
De mi ignorancia podría decir que unos nacen, otros se hacen, pero a fin de cuentas no importa, pues simplemente SON o mejor: SOMOS LO QUE SOMOS, SEAMOS LO QUE SEAMOS.
Originalmente publicado por
JeyJey
Ja y yo creo que vos naciste con el cerebro incorrecto.
(son mas de los que justamente deberían ser, pero si hay personas que nacen con el empaque equivocado...)
Aca el unico degenerado sos vos.
(andaaaaaa.... todos tenemos nuestras "sorpresas")
Ja.... Lo que faltaba, que ahora te haces gay porque tus pades te pegan....
(sip, padres abusadores=hijos abusadores. no gays.... ) Originalmente publicado por richy08
a parte de que va contra la naturaleza
Lo unico que van en contra de la naturaleza es que tu madre te haya vomitado en vez de parido.
(buehhh, muchos animales son bisexuales e incluso homosexuales... asi que la naturaleza no tiene palabra... pero de ahi a que su madre lo haya parido asi o asá... "ojo por ojo y terminamos ciegos eh?) Ser gay o no, es cuestión de atracción... no de sexo (si tiras con____ eres gay, no es suficiente) es de confortabilidad en pareja, de simple y "vana" preferencia....
Originalmente publicado por
spawn
y si en vez de especular, preguntan? Digo, es un signo de soberbia creer que se lo sabe todo. La heteronormatividad mata.
No es para eso el tema? para preguntar y saber que piensa la gente?