Sexualidad /

Homosexual se nace o se hace

Participa en el tema Homosexual se nace o se hace en el foro Sexualidad.
Para mi se nace con el cuerpo incorrecto...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Homosexual se nace o se hace
    Para mi se nace con el cuerpo incorrecto
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Homosexual se nace o se hace

Si, la verdad que yo pienso lo mismo, en muchos casos es por eso.
    En otros pasa porque son putos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Homosexual se nace o se hace

Se nace.

TAS.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Homosexual se nace o se hace

Algunos Nacen Otros
    Se Hacen O Los Degeneran.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Homosexual se nace o se hace

Según freud, se nace bisexual y luego se desarrolla una inclinación para uno u otro lado, o los dos. Decir que "se nace" homosexual, es adjudicarle características enteramente biológicas, lo cual no está comprobado.
    Conclusión: se hace.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Homosexual se nace o se hace

Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
    Según freud, se nace bisexual y luego se desarrolla una inclinación para uno u otro lado, o los dos. Decir que "se nace" homosexual, es adjudicarle características enteramente biológicas, lo cual no está comprobado.
    Conclusión: se hace.
    Esta bien tu postura la respeto y puede ser pero pensa esto muchos eligen esa forma de vida otros nacen en cuerpos equivocados, Florencia de la v siempre dice que de chica jugaba con muñecas o cosas asi femeninas pero no fue una eleccion desde chica sino que ya tenia adentro algo que la impulsaba a ser asi
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Homosexual se nace o se hace

se hace..el estilo de vida no es hereditario ..ni genetico......... no sean hipocritas...en la vida hay que HACERSE CARGO!

salu2!

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    Se nace.

TAS.
    una maestra que diga que se nace...que contradiccion metodologica eh

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Homosexual se nace o se hace

Originalmente publicado por pablitus07 Ver mensaje
    Esta bien tu postura la respeto y puede ser pero pensa esto muchos eligen esa forma de vida otros nacen en cuerpos equivocados, Florencia de la v siempre dice que de chica jugaba con muñecas o cosas asi femeninas pero no fue una eleccion desde chica sino que ya tenia adentro algo que la impulsaba a ser asi
    Eligen su forma de vida ya que eligen aceptar o renegar con su inclinación, pero no creo que "elijan" la inclinación per sé. Simplemente se da, así solito.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Homosexual se nace o se hace

Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
    Eligen su forma de vida ya que eligen aceptar o renegar con su inclinación, pero no creo que "elijan" la inclinación per sé. Simplemente se da, así solito.
    no se para mi se hace no simplemente se da, aunque puede haber casos que si
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Homosexual se nace o se hace

A no confundir que un homosexual no necesariamente quiere "ser mujer" (ergo, no nació en un curpo equivocado, le gusta el sexo homosexual con el equipo de fábrica).
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 2552 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB