Sexualidad /

[AYUDA] Tremenda y antigua duda

Participa en el tema [AYUDA] Tremenda y antigua duda en el foro Sexualidad.
Hola antes que nada, bueno me llamo Jaime, y soy uno de esos chicos sin ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Tremenda y antigua duda
    Hola antes que nada, bueno me llamo Jaime, y soy uno de esos chicos sin mucha experiencia en el campo del amor por haber sido siempre muy selectivo, y poco afin a las salidas comunes, soy de los que siempre prefirieron quedarse encerrados a menos que los amigos insististan para salir.... bueno, no les hablo mas de mi que les va a dar pena. Lo que quiero es hacer una pregunta dirigida tanto a hombres como mujeres en general, me gustaria conocer especialmente la opinion de las chicas de mi edad aproximadamente, tengo 19... bueno lo que quiero saber es si la experiencia sexual produce en las mujeres menos apasionamiento hacia un hombre, quiero decir, podria una chica que ya tuvo muchas experiencias sexuales querer y apasionarse por un hombre como lo haria una chica que aun no incursiona en el campo sexual,en otras palabras, el sexo cambia su capacidad de amar???
    agradecere cualquier comentario, tengan en cuenta que lo tendre en cuenta antes de tomar culaquier decciision respecto a alguien.
    byeee
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tremenda y antigua duda

yo creo que si cambia. No diria la capacidad pero si la forma....supongo que una mujer que tiene experiencias ya se conoce y puede saber mas sobre quien puede quererla y a quien puede querer... pero cuando tenga mas experiencia yo te consto de nuevo.......chau, si la mina quiere estar con vos y te gusta, dale bola
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tremenda y antigua duda

no flaco, cuanto más sexo tiene una persona, más quiere. Sea hombre o mujer.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tremenda y antigua duda

Estoy de acuerdo con Etrigan*...

Ademas, no veo porque una mujer va a perder su capacidad de amar por haber tenido sexo ya... Es como decir q las mujeres q no son virgenes, ya no vuelven a enamorarse o se enamoran menos.
    Al menos eso entendi yo q quisiste decir...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tremenda y antigua duda

No entendí bien si te referís a la capacidad de enamorarse o a la capacidad de apasionarse por un hombre... pero te respondo con lo que creo que puede ser.
    Yo personalmente tiendo a apasionarme cada vez más. A medida que tengo más experiencia me fuí deshinibiendo y aprendiendo a disfrutar mucho más del sexo, lo que llevo a que me guste más tenerlo y por ende a desear más al hombre en cuestión... Pero también me pasa que me volvi más selectiva, me cuesta un poco más que un hombre me despierte tanto interés como para apasionarme y mucho menos enamorarme de él.
    Es como que ya no es solo la curiosidad del sexo, como se exactamente lo que me gusta y lo que no, elijo un poco más.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tremenda y antigua duda

Cuanto mas sepas mas vas a disfrutar por lo mismo mas pasion en el sexo vas a tener ademas depende tambien de la persona con la que estes si te motiva como para volverte loca o no
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 184 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB