#1 [AYUDA] Tremenda y antigua duda
Hola antes que nada, bueno me llamo Jaime, y soy uno de esos chicos sin mucha experiencia en el campo del amor por haber sido siempre muy selectivo, y poco afin a las salidas comunes, soy de los que siempre prefirieron quedarse encerrados a menos que los amigos insististan para salir.... bueno, no les hablo mas de mi que les va a dar pena. Lo que quiero es hacer una pregunta dirigida tanto a hombres como mujeres en general, me gustaria conocer especialmente la opinion de las chicas de mi edad aproximadamente, tengo 19... bueno lo que quiero saber es si la experiencia sexual produce en las mujeres menos apasionamiento hacia un hombre, quiero decir, podria una chica que ya tuvo muchas experiencias sexuales querer y apasionarse por un hombre como lo haria una chica que aun no incursiona en el campo sexual,en otras palabras, el sexo cambia su capacidad de amar???
agradecere cualquier comentario, tengan en cuenta que lo tendre en cuenta antes de tomar culaquier decciision respecto a alguien.
byeee
agradecere cualquier comentario, tengan en cuenta que lo tendre en cuenta antes de tomar culaquier decciision respecto a alguien.
byeee
0