#1 [AYUDA] Necesito una buena respuesta...
hola gente, como estan? bueno el motivo de este post es porque me paso algo muy estupido y bastante grave hace cosa d un mes. Estabamos manteniendo relaciones con mi novia y como es debido utilizaba un preservativo. Cuando termino, me dispongo a retirarmelo pero sucedio que se habia salido y no me pregunten cuando ni como...pero NO ME DI CUENTA NI YO NI MI NOVIA.
Al dia siguiente, ella tuvo su menstruacion cuestion por la q nos quedamos mas tranquilos, pero igualmente estamos esperando la proxima....
Esto parece una historia de terror y la verdad es que bastante asustado estoy. El test es nuestra opcion mas certera, pero quisiera saber que probabilidad hay ahora de que este embarazada.
Muchas gracias y espero sus respuestas, lo mas justas posible.
Un abrazo
Al dia siguiente, ella tuvo su menstruacion cuestion por la q nos quedamos mas tranquilos, pero igualmente estamos esperando la proxima....
Esto parece una historia de terror y la verdad es que bastante asustado estoy. El test es nuestra opcion mas certera, pero quisiera saber que probabilidad hay ahora de que este embarazada.
Muchas gracias y espero sus respuestas, lo mas justas posible.
Un abrazo
0