Sexualidad /

[AYUDA] Necesito una buena respuesta...

Participa en el tema [AYUDA] Necesito una buena respuesta... en el foro Sexualidad.
hola gente, como estan? bueno el motivo de este post es porque me paso algo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Gabyleon escribió el 26/05/2008 a las 18:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Necesito una buena respuesta...
    hola gente, como estan? bueno el motivo de este post es porque me paso algo muy estupido y bastante grave hace cosa d un mes. Estabamos manteniendo relaciones con mi novia y como es debido utilizaba un preservativo. Cuando termino, me dispongo a retirarmelo pero sucedio que se habia salido y no me pregunten cuando ni como...pero NO ME DI CUENTA NI YO NI MI NOVIA.

Al dia siguiente, ella tuvo su menstruacion cuestion por la q nos quedamos mas tranquilos, pero igualmente estamos esperando la proxima....

Esto parece una historia de terror y la verdad es que bastante asustado estoy. El test es nuestra opcion mas certera, pero quisiera saber que probabilidad hay ahora de que este embarazada.

Muchas gracias y espero sus respuestas, lo mas justas posible.

Un abrazo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/737367-ayuda-necesito-una-buena-respuesta.html
    | Más
  • romanoaugustus escribió el 26/05/2008 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito una buena respuesta...

antes que nada te puedo decir que tu preservativo seguramente se salio por haberse introducido aire durante la puesta.
    En cuanto a las posibilidades tenes que considerar que realmente haya comenzado su periodo, y que el espermatozoide vive no mas de 3 dias en la zona.
    Entra a la noche y te respondo mas especificamente...mi novia esta en en el ultimo año de ginecoosbstetricia (esta en el laburo)y vuelve mas tarde...ok?

lo que si...considero que no tenes que asustarte y que des gracia por que para mi esta vez safaste...
    Y en cuanto al test es 99% seguro asi que si queres consultarlo hacelo tranquilo.
    Me gusta este mensaje
  • Gabyleon escribió el 26/05/2008 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito una buena respuesta...

muchas gracias por esta respuesta, me dejas bastante tranquilo aunque me gustaria hablar con vos ya que tu respuesta tiene un aval importante que es el estudio de tu novia.

mi mail es ***EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP*** . agregame para charlar a la noche si podes.

un gran abrazo y muchas gracias de nuevo!
    Me gusta este mensaje
  • Etrigan* escribió el 26/05/2008 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necesito una buena respuesta...

Yo creo que te podrías quedar bastante tranquilo aunque un test de embarazo no vendría mal para poder calmar los nervios de ambos.

de paso te digo que no podes dejar tus datos, por favor lee las reglas el foro. tus datos podés dejarlos en tu firma o en tu perfil.
    suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Gabyleon escribió el 26/05/2008 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Necesito una buena respuesta...

muchas gracias, etrigan. me parecia que no podia hacerlo pero sinceramente me saltee esa parte. pido disculpas.

un abrazo y seguimos en contacto.
    Me gusta este mensaje
  • romanoaugustus escribió el 26/05/2008 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Necesito una buena respuesta...

hola..ya le consulte y despues de que mucho me conto del tema puedo concluirte de que la posibilidad existe no obstante haya tenido su periodo.Es poco posible pero no imposible.Y segun datos..son muchisimos los embarazos que ocurren de este modo pues las parejas hacen el famoso "tres dias antes y hasta tres despues" y he ahi donde sucede a veces.
    Mucho podria hablarte...como que el orgazmo femenino provoca naturalmente (ya que es la naturaleza del acto)una serie de reacciones para buscar el embarazo etc...
    No quiero asustarte,solo ser sincero y decirte que es posible.
    Tampoco que tu caso lo sea.
    No tengan miedo y hagan el test...
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Gabyleon escribió el 26/05/2008 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Necesito una buena respuesta...

Te agradezco un monton la molestia y bueno, espero que esto no pase a mayores. Le voy a decir a mi novia de hacerse el test y esperar el resultado.

Les agradezco muchisimo la predisposicion y la rapida respuesta.

un gran abrazo y nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 27/05/2008 a las 03:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Necesito una buena respuesta...

Como te dijeron por ahora tranquilo pero para mas tranquilidad un test y se termino el problema.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • dupin1972 escribió el 28/05/2008 a las 04:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Necesito una buena respuesta...

No problem
    Don´t Worry be Happy
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • pitcantropus escribió el 28/05/2008 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Necesito una buena respuesta...

Porque si son una pareja estable, para no volver a sufrir lomismo, novan al ginecologo para que le recete alguna pasilla anticonceptiva. Es el método mas efectivo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 367 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB