Sexualidad /

Hablan de sexo con sus padres????

Participa en el tema Hablan de sexo con sus padres???? en el foro Sexualidad.
Por ejemplo, le contaron a sus papás cuando fue su primera relacion sexual? Hablaron con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Ver resultados

Hablan de sexo con sus papás?

Votantes: 163

Si, claro...

30.67%

(50 votos)

No ni ahi, es cosa mia!!!

29.45%

(48 votos)

No ni ahi, me da verguenza!!!

22.09%

(36 votos)

No se dio la oportunidad/no tengo dialogo con ellos

17.79%

(29 votos)

Votantes: 163. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Hablan de sexo con sus padres????
    Por ejemplo, le contaron a sus papás cuando fue su primera relacion sexual?

Hablaron con ellos antes de tener su primera vez?? y en lo sucesivo??

Es el sexo un tema que compartan con sus padres o nooo ni en pedo, con mama y papa no hablo de eso!! me da verguenza!!!

Cuenten sus experiencias
    +

0
    Me gusta

| Más

no tengo mucho diálogo.. o sea.. por ahí un par de veces vinieron a decirme cosas.. pero.. hablamos un toke .. . y chau
    Me gusta este mensaje

no, no se lo dije nunka, primero me da mucha verguenza, y segundo porke nadie tiene ke saber toda mi vida... aunke kuando me kise sakar dudas se lo pregunte a mi viejo... ejejjeje nos vemos saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje

nooooooo
    onda NO DA
    jajaajaja
    cero feeling para hablar de esos temas, de otras cosas charlamos, pero de sexo no
    Me gusta este mensaje

Nah, no da... el quiere siempre sacarme el tema y lo desvio...
    Me gusta este mensaje
  • #6 NO! Atrás satán...

Ni de lejos. Si alguna vez supieron que tuve novia fue porque la misma mina venía a mi casa seguido. Se deben imaginar que algo más que escuchar música hacemos en mi pieza, pero no saben NADA de mi...
    Me gusta este mensaje

No mucho....
    Si tengo alguna duda trato de sacarmela con alguna amiga o si no con mi hermana mas grande que es con la que mas confianza tengo..
    O sea mis viejos no son boludos ... saben que virgen no soy.. pero no porque yo haya ido a contarles.....
    No se ... son personas mayores... y si bien mi vieja es muy piola en ese sentido y seria una muy buena consejera prefiero tratar el tema con otras personas........
    Me gusta este mensaje

Si, creo que desde la primera vez que sali me dijeron "compra forros", jajaja, todo asi, me acuerdo una vez q mi hmna pregunto "mama, q es el sexo oral?" y mi vieja se lo explico... jajajaa... q situacion incomoda para mi, encima era en el auto, estaba apunto de tirarme...
    pero si... charle muchas veces, sobre el SIDA, la perdida de la virginidad, los metodos de proteccion y prevencion... etc... y la verdad q lo agradezco
    Me gusta este mensaje

mmmm pense muchas formas de responder esa pregunta... Pero la unica que volvia y volvia y volvia a mi cabeza era:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO
    NI EN REPEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Igual se enteraron que no era virgen (años ha) de una manera no muy sutil y para nada conveniente para mi jeje, con decirles que casi hacen meter preso a mi novio en ese momento...

(cabe aclarar que yo era menor y el mayor?)

Besos a todos amiguines!
    Me gusta este mensaje

Si los padres no saben nada de sexo, es mas no lo practican, a mi me trajo el raton perez...o fue el topo giggio?

en serio, ni loco, tampoco hay tanto misterio.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 2311 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB