Sexualidad /

El Mejor Lugar

Participa en el tema El Mejor Lugar en el foro Sexualidad.
Cual creen que es el mejor lugar para tener sexo o hacer el amor? Claro, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El Mejor Lugar
    Cual creen que es el mejor lugar para tener sexo o hacer el amor? Claro, hablo de lugares no comunes... por ej, yo ya en una puerta de un edificio, escalera (del mismo edificio), bañadera, detras de una estatua, detras de un arbol, en una pared con sombra, cocina, sillon, en el parque, en una plaza, entre los que me acuerdo. Pero por excelencia siempre me gusto el parque =P (no por ello signifique que esquive los telos)

Y ahora digan pues ustedes...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El Mejor Lugar

woooooow !!! en las escaleras yeap !!! jejeje pensé que era el unico que habia tenido sexo en las escaleras de un edificio. Aunq hacerlo en ese tipo de lugares es un poco incomodo,,, Kizas algunos(as) les exita la idea de hacerlo en un lugar que no sea en la comididad de una grande rica e intima cama.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El Mejor Lugar

ja! el mejor lugar???

yo lo hice en un balcon... en realidad en el balcon de mi dpto... y aclaro q vivo en el 1º piso! jajaja

claro q fue a la noche! pero el echo de tener un edificio al frente... y pensar q existia el riesgo de q me vean... era algo demasiado exitante ! je

besosss
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El Mejor Lugar

Encima de un lavarropas que se encuentre en un balcón.
    También en un cajero automático.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El Mejor Lugar

la escalera esta barbaro!! en la escalera de mi casa!!! por q la idea de que te encuentren o te vean se re calienta!!! ... eso si, cuando te dejas llevar, si estas pendiente de lo q pasa.. es un embole!!
    en el rio y con gente alrededor!! sin que nadie se de cuenta,!! por supuesto!!
    besos!!

En la escalera!!! de mi casa precisamente!! y mis viejos en el piso de arriba!!, esta buenisimo!, por que la idea d q te descubran te re calienta!! eso si, no estes pendiente de los ruidos o algo, si no se va toda la magia!!, pero ojo!! mira si viene alguien en serio???
    en el rio, con gente al rededor, si que nadie se de cuenta!

besos

En la escalera!!! de mi casa precisamente!! y mis viejos en el piso de arriba!!, esta buenisimo!, por que la idea d q te descubran te re calienta!! eso si, no estes pendiente de los ruidos o algo, si no se va toda la magia!!, pero ojo!! mira si viene alguien en serio???
    en el rio, con gente al rededor, si que nadie se de cuenta!

besos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El Mejor Lugar

Sin que nadie se de cuenta???? Jaja, eso es lo que vos creeras...

No hay nada como hacerlo abajo de la cama!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El Mejor Lugar

en una mesa de pool?? jajajajaj....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El Mejor Lugar

EL MEJOR LUGAR PUES POR SUPUESTO K ES EN UNA CAMA; PERO HAY LUGARES DONDE REALMENTE ES MUY PLACENTERO COMOñ UNA ALBERCA, EN EL BOSQUE, EN UN ELEVADOR, EN UN BAÑO CUANDO HAY UNA REUNION EN TU CASA, EN EL CARRO ES UN POCO INCOMODO, EN LA PLAYA.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El Mejor Lugar

Originalmente publicado por Guchy Ver mensaje
    en una mesa de pool?? jajajajaj....
    este es definitivamente muy bueno.... pero prefiero lugares concurridos, como el baño de una fiesta de 15 o algo que dispare mucha adrenalina
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El Mejor Lugar

Para Mi El Mejor Lugar Es La Terraza De Mi Casa Con Una Luna Llena
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1829 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB