Sexualidad /

Exhibir a tu hembra??

Participa en el tema Exhibir a tu hembra?? en el foro Sexualidad.
Hola soy nuevo en el foro y les quiero contar mi caso. Tengo cinco años ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Exhibir a tu hembra??
    Hola soy nuevo en el foro y les quiero contar mi caso. Tengo cinco años de casado con una mujer nada fuera de lo comun en cuanto a cuerpo se refiere, pero tiene tremendas piernas, muy torneadas y fuertes, el caso es que al inicio del matrimonio inclusive desde antes, ella gustaba de vestir con falditas que dejaban ver sus hermosas piernas, pero sin mostrar de mas, eso francamente me gustaba mucho, pues bien al pasar los años esta practica fue dejandola de lado hasta hace poco, que yo volvi a pedirle que vistiera de nuevo de esa forma provocativa, incluso yo mismo le compro las minifaldas que caray francamente son cortitas y asi vamos a la calle a hacer las compras o lo que sea, se me ha vuelto una obsecion verla de minifalda (porque todavia conserva esas piernas de campeonato) pero a veces pieso que esta mal, ya que la hago vestirse (pero ella lo hace de buen animo) con faldas cada vez mas cortas.
    Simplemente el fin de semana pasado se puso a sugerencia mia una minifalda negra con una avertura por atras y cuando caminaba y subia las escaleras del centro comercial pues se le veia el culo, ya que para colmo usa pantaletas chiquitas que se le meten por enmedio (no son tangas), y ahi si que no dejaba nada a la imaginacion, confieso que tengo algo de perverso pero ella lo hace tambien por gusto, asi que no creo que sea mal sano.
    Si alguien aqui en el foro pasa o paso por una situacion similar, me gustaria que me contasen?
    Un saludo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Exhibir a tu hembra??

El titulo me resulta un tanto chocante :S

Si a ella no le incomoda vestirse asi y se vea bien(aunque yo soy de la idea que la ropa interior debe ir debajo de la ropa siempre, andar enseñando medio hilo en un centro comercial me parece de mal gusto, pero si a vos te calienta, no creo que tenga algo malo)

Aunque eso si, en una revista leí que los largos de la faldas deben corresponder a la edad, tener 40 y andar en microfaldas por muy lindas piernas se ve mal....

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Exhibir a tu hembra??

Bueno eso del largo de la falda y la edad es muy relativo. yo opino q si la mujer mantiene su belleza no hay razón para ocultarla solo porque haya sido su cumpleaños. Si a ambos os gusta ¿porque no?.

¿Que sensación os produce?, a parte del corto de las faldas ¿habeis practicado algun otro acto de exhibicionismo? ¿ella sabe que el motivo de esas minifaldas no es tanto que tu valores sus piernas, como que otros la acaricien con su mirada?.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Exhibir a tu hembra??

Si a ella no le resulta incómoda la situación y lo disfrutan los dos no hay problema, quien sabe estás buscando algún tipo de "reconocimiento", una necesidad de mostrarle al mundo qué linda "hembra" te conseguiste y puede ser una forma de compensar un complejo de inferioridad o inseguridades internas, pero es algo que deberías tratar con un psicólogo y no con nosotros...
    Todo esto lo digo en base a TU descripción del tema, sobre todo, esa expresión de "exhibir a tu hembra"
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Exhibir a tu hembra??

bienvenido, y la verdad no le veo nada malo, aparte de q para una mujer, q su pareja le diga: ponete esto q te queda hermoso. es un alago increible.... a muchos les cachondea la onda de q alguien mas desee lo q uno tiene.
    Y si el largo de la pollera es relativo a dos cosas: la edad, y lo q se quiera mostrar.

suerte!

Maripositas (en la panza)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Exhibir a tu hembra??

ya de por si me cae mal el titulo, pero buen....
    no se cuantos años tendra tu mujer, pero me parece q si decis q fue dejando de usar las minifaldas, debe ser porq ya esta grande, ojo!!!! no digo q por ser grande no tengo q usarlas eh!!! solo q me parece desagradable q todo el centro comercial le este viendo el orto a tu mujer........
    q se yo... una cosa es q de a la imaginacion, otra cosa es q se le vea todo...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Exhibir a tu hembra??

Solo una pregunta, a que centro comercial van ????? ................
    dia y hora es mucho pedir no ??????

jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Exhibir a tu hembra??

el titulo me parece chocante sobre el resto recomendaria precaucion no sea cosa que sea la puerta de entrada para algo que tal vez no te guste tanto pero si los dos son felices con esto avanti
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Exhibir a tu hembra??

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Si a ella no le resulta incómoda la situación y lo disfrutan los dos no hay problema, quien sabe estás buscando algún tipo de "reconocimiento", una necesidad de mostrarle al mundo qué linda "hembra" te conseguiste y puede ser una forma de compensar un complejo de inferioridad o inseguridades internas, pero es algo que deberías tratar con un psicólogo y no con nosotros...
    Todo esto lo digo en base a TU descripción del tema, sobre todo, esa expresión de "exhibir a tu hembra"
    concuerdo contigo etrigan me parece que el la exhibe como un objeto, de hecho es el objeto del deseo de los demas hombres, en lo particular no me parece nada sano, pero si a la chica realmente no le molesta no le veo nada malo supongo que en algun momento algun chico se propasara con la chica en cuestion habran males mayores y talvez asi el chico cambie su conducta...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Exhibir a tu hembra??

Bueno aqui en mi tierra es comun decir hembra a tu novia, esposa, pareja o mujer, no quise ser despectivo y pido disculpas por las o los que se sintieron chocantes con el titulo, por otro lado pues mi mujer y yo nos casamos a los veinte años de manera que actualmente tenemos veinticinco, asi que por la edad ella es bastante joven para lucir su cuerpo, no tengo ninguna duda. Ella sabe que me gusta toda y en especial sus piernas y me cumple el deseo de llevar minifaldas porque obviamente ella lo toma como algo para mantener despierto nuestro deseo en la relacion en cuanto a la pasion entre pareja se refiere, ojo, no para mantener despierto nuestro amor para eso hay otras cosas que me encantan de ella como la admiracion que le tengo, su sencilles, sus valores y un sin fin de etceteras, sin embargo, he de aclarar que esto es solo los fines de semana, tampoco me alucino pidiendole que se vista asi siempre, ya que ambos trabajamos y en ese sentido ya saben la ropa de oficina es regla de lunes a viernes, mas aun la ropa provocativa la usa siempre que sale conmigo y en ningun otro caso ella viste asi y menos sale de esa forma a la calle.
    Etrigan te agradesco tu comentario pero creeme jamas me meteria a un foro para buscar ayuda sicologica de nada, solo quise compartir mi historia como hay miles.
    Ya ni la friegas charpear, mejor te mando una foto y hay muere no! (es broma)
    Sabes nenavieja, la vida es muy corta como para dejar de hacer lo que uno quiere solo por temer a la reaccion de los demas, en todo caso cual es pecado de una chica en llevar minifalda y dejar ver un poco de sus encantos a peticion de su esposo, porque ni siquiera es a iniciativa de ella, desde luego no estamos tan locos de ir a sitios donde le puedan faltar el respeto, porque ahi, en caso de pedirselo me diria no , no y no.
    Un saludo a todos y gracias por tomarse el tiempo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 1991 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB