#1 Exhibir a tu hembra??
Hola soy nuevo en el foro y les quiero contar mi caso. Tengo cinco años de casado con una mujer nada fuera de lo comun en cuanto a cuerpo se refiere, pero tiene tremendas piernas, muy torneadas y fuertes, el caso es que al inicio del matrimonio inclusive desde antes, ella gustaba de vestir con falditas que dejaban ver sus hermosas piernas, pero sin mostrar de mas, eso francamente me gustaba mucho, pues bien al pasar los años esta practica fue dejandola de lado hasta hace poco, que yo volvi a pedirle que vistiera de nuevo de esa forma provocativa, incluso yo mismo le compro las minifaldas que caray francamente son cortitas y asi vamos a la calle a hacer las compras o lo que sea, se me ha vuelto una obsecion verla de minifalda (porque todavia conserva esas piernas de campeonato) pero a veces pieso que esta mal, ya que la hago vestirse (pero ella lo hace de buen animo) con faldas cada vez mas cortas.
Simplemente el fin de semana pasado se puso a sugerencia mia una minifalda negra con una avertura por atras y cuando caminaba y subia las escaleras del centro comercial pues se le veia el culo, ya que para colmo usa pantaletas chiquitas que se le meten por enmedio (no son tangas), y ahi si que no dejaba nada a la imaginacion, confieso que tengo algo de perverso pero ella lo hace tambien por gusto, asi que no creo que sea mal sano.
Si alguien aqui en el foro pasa o paso por una situacion similar, me gustaria que me contasen?
Un saludo.
Simplemente el fin de semana pasado se puso a sugerencia mia una minifalda negra con una avertura por atras y cuando caminaba y subia las escaleras del centro comercial pues se le veia el culo, ya que para colmo usa pantaletas chiquitas que se le meten por enmedio (no son tangas), y ahi si que no dejaba nada a la imaginacion, confieso que tengo algo de perverso pero ella lo hace tambien por gusto, asi que no creo que sea mal sano.
Si alguien aqui en el foro pasa o paso por una situacion similar, me gustaria que me contasen?
Un saludo.
0