Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
LetMePlayAmongTheStars...
Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas
Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
Mi consejo del dia es vendarle los ojos y jugar con hielo pasandolo por sus pezones, panza, ombligo, clitoris, etc siempre muy sutilmente, en forma lenta, dejando caer gotitas heladas en las zonas nombradas y viendo como se eriza la piel de mi compañera, luego seguir el trabajo con mi lengua y cuando este bien caliente que pida por favor, recien ahi entrar dentro suyo y darle como rengo a muleta

...

Bipolar...
Originalmente publicado por brunis Ver mensaje
excelente tip pablito! 100% recomendable y resultados garantizados.... sin embargo, el movimiento de dedos que describis, como de "veni aca" o como "rascando" el punto g.... no para todas es placentero
A mi me encanta....

Originalmente publicado por brunis Ver mensaje
probá con un movimiento diferente, a ver si me explico, no soy bueno expresandome con palabras jjeje
la mano derecha apoyarla sobre su pubis, con los dedos mayor y anular de la mano izquierda metidos un cachito mas de la mitad (la medida justa depende de cada mujer), y ahi mover toda la mano (no solo los dedos) hacia arriba y hacia abajo, de forma tal de dar pequeños, suaves y rapidos "golpeteos" en el punto g...
obviamente es un laburito que no puede hacerse al mismo tiempo que le das sexo oral (salvo que seas contorsionista) y tambien cansa y MUCHO el brazo, pero el placer que ella siente es increible, algunas hasta se mean encima (literalmente) y se retuercen de placer.... hacer eso y sentir el placer de ella.... mmmmm eso no te lo puedo contar, es inexplicable
Buenisimo Aunque personalmente me gusta mucho más cuando me hacen sexo oral mientras me estimulan el punto "g"
Hasta la Victoria Secret!
Bueh! les dejo el secreto mejor guardado del baúl de trucos de Etri...

Hagan "pido" (cruzando los dedos índice y medio) y "cuernitos" o sea estirando el meñique. el "pido" estimula la conchis, el meñique el culito, el pulgar con movimientos redondos estimula la parte baja del clítoris y mientras, con la lengua firme y plana (tipo pala), estimulan la parte superior del mismo. La catarata de estímulos en la zona enloquece a cualquier mina, incrementen la velocidad e intensidad de todos los movimientos y se arriesgan a que les arranquen la cabeza con las piernas cuando acabe!

Esta posición de la mano se llama "Mariposa de venus" (incluso en un tiempo fué mi avatar,recibí algunos privados preguntandomé si era una seña esotérica o un código carcelario )
Me chorearon las copitas!
Matanga! Tomo nota

Meñique en parte baja del Clitoris....lengua firme y plana...
Alternar velocidades y ritmos...

Listo!
Hasta la Victoria Secret!
NOO!!
meñique en el culito, dedos cruzados en la cachu...
Mujer y amante
Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
Matanga! Tomo nota

Meñique en parte baja del Clitoris....lengua firme y plana...
Alternar velocidades y ritmos...

Listo!

Nooo, el meñique en el culitoo
Diego me hiciste acordar a un amigo que hace algo parecido pero con el dedo indice y el mayor, a lo que el llama.......hacer enchufe

El dedo indice derechito a la figaza* y el dedo mayor en la cola de la chica en cuestion y empieza con el movimiento, segun mi amigo es un enchufe por la posicion de los dedos.

*figaza = dicese del organo reproductor femenino / chuchi / vagina / conchis / como se te ocurra
Mujer y amante
Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
Diego me hiciste acordar a un amigo que hace algo parecido pero con el dedo indice y el mayor, a lo que el llama.......hacer enchufe

El dedo indice derechito a la figaza* y el dedo mayor en la cola de la chica en cuestion y empieza con el movimiento, segun mi amigo es un enchufe por la posicion de los dedos.

*figaza = dicese del organo reproductor femenino / chuchi / vagina / conchis / como se te ocurra

Naaa... pero el de Etri es completito... al que vos le decis, le falta la estimulación en el clítoris... FUNDAMENTAL!!
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
Bueh! les dejo el secreto mejor guardado del baúl de trucos de Etri...

Hagan "pido" (cruzando los dedos índice y medio) y "cuernitos" o sea estirando el meñique. el "pido" estimula la conchis, el meñique el culito, el pulgar con movimientos redondos estimula la parte baja del clítoris y mientras, con la lengua firme y plana (tipo pala), estimulan la parte superior del mismo. La catarata de estímulos en la zona enloquece a cualquier mina, incrementen la velocidad e intensidad de todos los movimientos y se arriesgan a que les arranquen la cabeza con las piernas cuando acabe!

Esta posición de la mano se llama "Mariposa de venus" (incluso en un tiempo fué mi avatar,recibí algunos privados preguntandomé si era una seña esotérica o un código carcelario )
y con el anular que hacemo?

creo que me voy a agarrar un calambre de dedos marca cañon!
Me chorearon las copitas!
Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
NOO!!
meñique en el culito, dedos cruzados en la cachu...
Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
Nooo, el meñique en el culitoo
OKOK! Igual todavia no lo habia llegado a probar....menos mal!
Sino me salia como el culo...KUAK

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Bannealo si sos guap@ V XXXI joranpa El Recreo 501 21.06.2008 12:24 hs.
SexyClub v25.0 ElObservador Sexualidad 496 16.02.2007 00:28 hs.
SexyClub V.20 los veinteañeros ^^ Marachita Sexualidad 504 20.12.2006 21:21 hs.
SexyClub 12.0 feco* Sexualidad 493 06.08.2006 12:27 hs.
SexyClub - Buithread v11.0 ElObservador Sexualidad 497 15.07.2006 18:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}