Sexualidad /

SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Participa en el tema SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por C H I P I...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    Marachita escribió hace 1 año

#1 SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Mi consejo del dia es vendarle los ojos y jugar con hielo pasandolo por sus pezones, panza, ombligo, clitoris, etc siempre muy sutilmente, en forma lenta, dejando caer gotitas heladas en las zonas nombradas y viendo como se eriza la piel de mi compañera, luego seguir el trabajo con mi lengua y cuando este bien caliente que pida por favor, recien ahi entrar dentro suyo y darle como rengo a muleta

...

Me gusta este mensaje
  • #92 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por brunis Ver mensaje
    excelente tip pablito! 100% recomendable y resultados garantizados.... sin embargo, el movimiento de dedos que describis, como de "veni aca" o como "rascando" el punto g.... no para todas es placentero
    A mi me encanta....

Originalmente publicado por brunis Ver mensaje
    probá con un movimiento diferente, a ver si me explico, no soy bueno expresandome con palabras jjeje
    la mano derecha apoyarla sobre su pubis, con los dedos mayor y anular de la mano izquierda metidos un cachito mas de la mitad (la medida justa depende de cada mujer), y ahi mover toda la mano (no solo los dedos) hacia arriba y hacia abajo, de forma tal de dar pequeños, suaves y rapidos "golpeteos" en el punto g...
    obviamente es un laburito que no puede hacerse al mismo tiempo que le das sexo oral (salvo que seas contorsionista) y tambien cansa y MUCHO el brazo, pero el placer que ella siente es increible, algunas hasta se mean encima (literalmente) y se retuercen de placer.... hacer eso y sentir el placer de ella.... mmmmm eso no te lo puedo contar, es inexplicable
    Buenisimo Aunque personalmente me gusta mucho más cuando me hacen sexo oral mientras me estimulan el punto "g"
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Bueh! les dejo el secreto mejor guardado del baúl de trucos de Etri...

Hagan "pido" (cruzando los dedos índice y medio) y "cuernitos" o sea estirando el meñique. el "pido" estimula la conchis, el meñique el culito, el pulgar con movimientos redondos estimula la parte baja del clítoris y mientras, con la lengua firme y plana (tipo pala), estimulan la parte superior del mismo. La catarata de estímulos en la zona enloquece a cualquier mina, incrementen la velocidad e intensidad de todos los movimientos y se arriesgan a que les arranquen la cabeza con las piernas cuando acabe!

Esta posición de la mano se llama "Mariposa de venus" (incluso en un tiempo fué mi avatar,recibí algunos privados preguntandomé si era una seña esotérica o un código carcelario )
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Matanga! Tomo nota

Meñique en parte baja del Clitoris....lengua firme y plana...
    Alternar velocidades y ritmos...

Listo!
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

NOO!!
    meñique en el culito, dedos cruzados en la cachu...
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
    Matanga! Tomo nota

Meñique en parte baja del Clitoris....lengua firme y plana...
    Alternar velocidades y ritmos...

Listo!

Nooo, el meñique en el culitoo
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Diego me hiciste acordar a un amigo que hace algo parecido pero con el dedo indice y el mayor, a lo que el llama.......hacer enchufe

El dedo indice derechito a la figaza* y el dedo mayor en la cola de la chica en cuestion y empieza con el movimiento, segun mi amigo es un enchufe por la posicion de los dedos.

*figaza = dicese del organo reproductor femenino / chuchi / vagina / conchis / como se te ocurra
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Diego me hiciste acordar a un amigo que hace algo parecido pero con el dedo indice y el mayor, a lo que el llama.......hacer enchufe

El dedo indice derechito a la figaza* y el dedo mayor en la cola de la chica en cuestion y empieza con el movimiento, segun mi amigo es un enchufe por la posicion de los dedos.

*figaza = dicese del organo reproductor femenino / chuchi / vagina / conchis / como se te ocurra

Naaa... pero el de Etri es completito... al que vos le decis, le falta la estimulación en el clítoris... FUNDAMENTAL!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Bueh! les dejo el secreto mejor guardado del baúl de trucos de Etri...

Hagan "pido" (cruzando los dedos índice y medio) y "cuernitos" o sea estirando el meñique. el "pido" estimula la conchis, el meñique el culito, el pulgar con movimientos redondos estimula la parte baja del clítoris y mientras, con la lengua firme y plana (tipo pala), estimulan la parte superior del mismo. La catarata de estímulos en la zona enloquece a cualquier mina, incrementen la velocidad e intensidad de todos los movimientos y se arriesgan a que les arranquen la cabeza con las piernas cuando acabe!

Esta posición de la mano se llama "Mariposa de venus" (incluso en un tiempo fué mi avatar,recibí algunos privados preguntandomé si era una seña esotérica o un código carcelario )
    y con el anular que hacemo?

creo que me voy a agarrar un calambre de dedos marca cañon!
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    NOO!!
    meñique en el culito, dedos cruzados en la cachu...
    Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Nooo, el meñique en el culitoo
    OKOK! Igual todavia no lo habia llegado a probar....menos mal!
    Sino me salia como el culo...KUAK
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 31263 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB