Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas
Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
Naaa... pero el de Etri es completito... al que vos le decis, le falta la estimulación en el clítoris... FUNDAMENTAL!!
Ese no es mio, es de mi amigo, lo conte porque me causa gracia el nombre de enchufe que le puso

El mio a dos dedos funciona de la sigiuiente manera, suelo usar el dedo gordo y el indice, el gordo con su grosor va derechito a la chuchi donde hace moviemintos en forma circular, adentro/afuera y arriba/abajo donde se estimula el punto G, clitoris y labios (por lo menos con mi dedo que es gordito ) y el dedi indice jugando en la cola. Hay casos en que en la figaziña van el gordo y el indice y el mayor juega en la cola....

Puedo asegurar que mi dedo gordo le mete tanta magia que hace acabar hasta a la mas arisca o frigida y obvio despues de eso, a chupar el dedo gordo como cuando eramos niños
Mujer y amante
Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
y obvio despues de eso, a chupar el dedo gordo como cuando eramos niños

.... es lindo chuparlo los dos juntos
SHaK_04
Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
Ese no es mio, es de mi amigo, lo conte porque me causa gracia el nombre de enchufe que le puso

El mio a dos dedos funciona de la sigiuiente manera, suelo usar el dedo gordo y el indice, el gordo con su grosor va derechito a la chuchi donde hace moviemintos en forma circular, adentro/afuera y arriba/abajo donde se estimula el punto G, clitoris y labios (por lo menos con mi dedo que es gordito ) y el dedi indice jugando en la cola. Hay casos en que en la figaziña van el gordo y el indice y el mayor juega en la cola....

Puedo asegurar que mi dedo gordo le mete tanta magia que hace acabar hasta a la mas arisca o frigida y obvio despues de eso, a chupar el dedo gordo como cuando eramos niños

decese de los dedos gordos "racimo de porongas" jajaja

ayyy chipi de mi vida, esto enciende a cualquiera querido
me voy a dar una dicha fresac por tu culpa
ya vuelvo

adiosss
PoetaCamba
Invitado
Tengo "la pose de la pistola" con la mano, y el ataque del clitoris.... pero ni en pedo que los revelo!!! Perdería potenciales armas de destrucción femenina que son muy made in casa

Che, estoy que me cojo solo, ya no me da el cerebro para venir a poner consejitos en el foro

Tengo muchísimas ganas de cojer!!!!

Si señora, si señor, dije COJER, COOOO-JEEERRRRR, quiero garchar, serruchar, enhebrar, empomar, fajar, castigar, matraquear, rellenar, adobar, almidonar, vacunar, aplicar, enfiestar...

Se entendió!?

Consejo del día: No se agachen adelante porque no paro hasta que les duela pestañar!
PoetaCamba
Invitado
Vengo siguiendo los consejos ...con el notador y todo
Lo que si me quedó la duda de que se hace con el dedo anular en la "mariposa de venus" de Etri
Hasta la Victoria Secret!
el anular queda retraido dandole solidez al conjunto.
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
jajajaja que explicacion

mataron los ultimos consejos...lastima que de aca a que los ponga en practica falta taaaaaaaaantoooo
PoetaCamba
Invitado
Aaaaah ahora me queda claro, es lo que hacia cuando trataba de poner los dedos de esa forma..ahora estoy entrenando el movimiento para que cuando lo tenga que hacer me salga mas que natural

Me quede con intriga de como será la pose de la pistola de pablito
Traductora Pública Inglés
Creo que me gustaria atarlo a la cama y dejarlo a mi merced.............
Quiza agregaria algun comestible para untarle e irlo chupando despacito, jugar con el contraste de algo frio y algo caliente...............
Lo que mas me gustaria es verlo todo indefenso, sin poder hacer nada, sin poder tocarme..............y yo haciendole de todo...............uffffffffffff
Nico Really
Consejo sobre habilidad muy celebrada:
Si están a los besos (ya en ropa interior) acostados, ella arriba, a veces es medio incómodo separarse para sacarselá o en las primeras veces, ella es vergonzosa para frenar, sacarse la bombachita y seguir, entonces lo que hago es:
con las manos, bajarselá hasta donde me den las manos y después, con un rápido movimiento (hay que practicarlo), subís una pierna y enganchás la bombacha con el dedo gordo del pié y se la seguis bajando. si estás canchero, este movimiento es muy rapido y la dama se ve despojada de su prenda intima en 2 segundos sin sabér cómo sucedió...
me mato este consejo de los hombres....

es como aprender a desprender el corpiño....

es una habilidad que se debe desarrollar

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Bannealo si sos guap@ V XXXI joranpa El Recreo 501 21.06.2008 12:24 hs.
SexyClub v25.0 ElObservador Sexualidad 496 16.02.2007 00:28 hs.
SexyClub V.20 los veinteañeros ^^ Marachita Sexualidad 504 20.12.2006 21:21 hs.
SexyClub 12.0 feco* Sexualidad 493 06.08.2006 12:27 hs.
SexyClub - Buithread v11.0 ElObservador Sexualidad 497 15.07.2006 18:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}