Sexualidad /

SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Participa en el tema SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas en el foro Sexualidad.
Algo que siempre me resultó muy efectivo: el ataque por detrás, y por lo general ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    Marachita escribió hace 1 año

#1 SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Algo que siempre me resultó muy efectivo: el ataque por detrás, y por lo general arrinconando contra la pared. O sea, la mujer queda entre la pared y el hombre, mirando hacia la pared, y con las manos también en la pared, al mejor estilo "queda usted detenida!". Y ahí donde la tenemos, mucha franela, muchos besos por el cuello, manos por abajo de la ropa, mucha apoyada!! (y si va acompañada de unos gemidos al oído, pues mejor), agarrarla del pelo de la nuca (suave, no seáis animales!) y hacerle girar un poco la cabeza para un beso bien largo (y si es mojado mejor!!), y bueno, a esto se le puede agregar todo el arsenal de cosas quenchis que sepan que les gusta a sus chicas.
    Suerte!!

El Samu
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por SamuraiJack Ver mensaje
    Algo que siempre me resultó muy efectivo: el ataque por detrás, y por lo general arrinconando contra la pared. O sea, la mujer queda entre la pared y el hombre, mirando hacia la pared, y con las manos también en la pared, al mejor estilo "queda usted detenida!". Y ahí donde la tenemos, mucha franela, muchos besos por el cuello, manos por abajo de la ropa, mucha apoyada!! (y si va acompañada de unos gemidos al oído, pues mejor), agarrarla del pelo de la nuca (suave, no seáis animales!) y hacerle girar un poco la cabeza para un beso bien largo (y si es mojado mejor!!), y bueno, a esto se le puede agregar todo el arsenal de cosas quenchis que sepan que les gusta a sus chicas.
    Suerte!!

El Samu
    Uhh, siiiii, ese es un muuuy buen comienzo; y si después lo combinamos con lo que dijo Etri o pablito_ agregándole una esposas, o algo para que nos aten de manos...

Sería lago así como: DETENEME Y HACEME LO QUE QUIERAS!!!
    Editado por Bridgite - 20.06.2008 10:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por SamuraiJack Ver mensaje
    Suerte!!

El Samu

OMG

Samurai... le diste calor a mi mañana....

Ahora tengo en mi mente las imágenes de los que escribiste
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por pablito_ Ver mensaje
    Che, estoy que me cojo solo, ya no me da el cerebro para venir a poner consejitos en el foro

Tengo muchísimas ganas de cojer!!!!

Si señora, si señor, dije COJER, COOOO-JEEERRRRR, quiero garchar, serruchar, enhebrar, empomar, fajar, castigar, matraquear, rellenar, adobar, almidonar, vacunar, aplicar, enfiestar...

Se entendió!?

Consejo del día: No se agachen adelante porque no paro hasta que les duela pestañar!
    no se si es buena o no esta, pero es una forma "indirecta" o mas bien directa diria yo, q si alguna mina del foro tiene ganas de coger, pablito esta diciendo "yo estoy disponible"
    hubiera sido mas facil "yo tengo muchas ganas de coger, alguien quiere coger conmigo?"
    sabemos adonde querias llegar jajaa
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por lolo78 Ver mensaje
    no se si es buena o no esta, pero es una forma "indirecta" o mas bien directa diria yo, q si alguna mina del foro tiene ganas de coger, pablito esta diciendo "yo estoy disponible"
    hubiera sido mas facil "yo tengo muchas ganas de coger, alguien quiere coger conmigo?"

Se nota que no conoces a pablito!!

No está diciendo eso!! Se esta descargando
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por lolo78 Ver mensaje
    noooooo, imaginate que si dice eso lo agarra la novia y lo castra xD (fue con toda la onda)

y de paso... tengo que hacer el idem a pablito,... que nadie se descuide porque lo dejo en el piso!!!!

jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Es que pablito no está "disponible", tiene a la novia por acá. (5 posts mas arriba)

Che, no saben lo mal que hace leer estas cosas y no tener en este momento con quien aplicarlas...
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Es que pablito no está "disponible", tiene a la novia por acá. (5 posts mas arriba)

Che, no saben lo mal que hace leer estas cosas y no tener en este momento con quien aplicarlas...
    Mati aca tengo tu solucion

Spoiler

Me gusta este mensaje
  • #119 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

casi casi no entro porque digo yo trola no soy
    pero bue... vamos a hacer un esfuerzo
    voy a empezar leyendo...
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    casi casi no entro porque digo yo trola no soy

Yo si
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 31275 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB