Sexualidad /

SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Participa en el tema SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por ritalasalvaje...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    Marachita escribió hace 1 año

#1 SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    casi casi no entro porque digo yo trola no soy
    pero bue... vamos a hacer un esfuerzo
    voy a empezar leyendo...
    Si podes leete todo que no tiene desperdicio
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Madre mia... entre pablito y el poli que te coge contra la pared me habeis dado sed de camita... jeje
    Se ve qu por aki os lo currais... Bueno mi consejillo para chicas es: Mientras andan ya en faena (en postiras donde tu estas echada sobre la cama principalmente en las otras si te puede ver tambien) cojan su propia mano y lamanse los deditos y despues mientras vuestro chico os mira yevenlos a su clitoris y estimulense ustedes mismas ya veras como se pone como un salvaje, si no si lo que quieren es comenzar la fiesta tras despertar por la mañana junticos comienzen a masturbarse ustedes solitas sin que el sepa que acen en un primer momento cuando comiencen a gemir y se interesen ellos en lo que hacen poko a poko yevenle la mano a a vuestro clitoris y con su mano debajo sigan masturbandose les pone muchisiimo sobre todo cuando no se lo esperan jajaja y si meten su dedito junto al vuestro en la vagina ya ni os cuento luego pueden seguir mandandole a que os haga un oral y aprovechando se puede buscar el 69 .. ya el continuar da muchas opciones..
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    casi casi no entro porque digo yo trola no soy
    pero bue... vamos a hacer un esfuerzo
    voy a empezar leyendo...
    Ritaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! No podías faltar vos aca!!!!!!!!!!
    Esperamos tu aporte!

Sevendust
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Vamos a empezar bien la semana...

Va un consejo de muy trola, esto tiene una efectividad del 100%, COMPROBADO:
    (yo tengo una debilidad por la ropa interior sexy, muy sexy, y por los disfraces)

Stilletos rojos o negros pero bien altos, medias con liga, portaligas y conjunto minimo abajo. Detalle importantisimo: a la tanguita le coses un brochecito en cada tirita para poder sacar muy fácilmente sin tener que desabrochar las ligas (la tanga arriba del portaligas queda horrible...).

Mientras esta haciendo zapping tirado en la cama, vas al baño o a otra habitación donde no te vea, y te vestis, con solo una camisa arriba de esto... lo llamas desde el comedor y cuando venga mientras cae en la realidad de lo que le está por pasar lo sentas en una silla y le atas las manos por detrás.

Musica que te guste, que de para un streeptease y delante de el empezas a desabrocharte muy lentamente la camisa con movimientos de muy gata... te acercas bien a el mientras te la sacas y le bailas arriba sin que tu cola llegue a tocar su bulto (que seguro ya está full). Como si te estuvieras por sentar arriba de el pero no llegas a hacerlo, solo moves tu cadera para rozarlo apenas... y de paso con tus gomas también rozas su pecho.

Le sacas el pantalón y lo dejás en boxer para que pueda sentir más el franeleo.

Tips:
    Lengua por su vientre y pecho terminando en su boca.
    De espaldas a el te agachas a medio metro de distancia como recogiendo algo del piso... y subis lentamente acariciandote la parte interna de tus piernas.
    Si te animas y querés hacerlo sufrir bastante más... te sacas la tanguita despacio dandole la espalda y acercandote un poco casi hasta que te pueda tocar, después te sentas en la mesa al frente de él con las piernas abiertas, y te tocas mirandolo fijo a los ojos hasta que te pida por favor que lo sueltes!!

El resto queda en la imaginación de cada uno.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

tomo notaaa
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Gracias VAlen por pertubar mis dias laborales de esta forma
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#127 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Asesinaaaaaaaaa!!
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Valen es tremendo lo tuyo, todos los chicos del pais quisieramos tener alguien como vos en la mesita de luz! INFARTANTE!, me imaginaba la situacion y se me hizo agua la boca
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por lolo78 Ver mensaje
    Valen es tremendo lo tuyo, todos los chicos del pais quisieramos tener alguien como vos en la mesita de luz! INFARTANTE!, me imaginaba la situacion y se me hizo agua la boca
    Mas que en la mesita de luz la quiero haciendo todo lo que escribe
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Valen es tremendo lo tuyo, todos los chicos del pais quisieramos tener alguien como vos en la mesita de luz! INFARTANTE!,
    En la mesita de luz??

me imaginaba la situacion y se me hizo agua la boca
    si claro.... la boca....

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Mas que en la mesita de luz la quiero haciendo todo lo que escribe

Editado por Caelis - 23.06.2008 15:30 hs.
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 31278 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB