Sexualidad /

SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Participa en el tema SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas en el foro Sexualidad.
Consejito del día: aprovechar mientras los niños juegan con la puerta cerrada en la habitación, ...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 > >>

•  
    Marachita escribió hace 1 año

#1 SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Consejito del día: aprovechar mientras los niños juegan con la puerta cerrada en la habitación, y subirse encima de él (que está sentado) y hacerle un simulacro de cabalgata bien hot, con gemidos y suspiros incluidos... "pero como están los chicos, lo dejamos para la noche"

Queda a punto caramelo para más tarde
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por lolo78 Ver mensaje
    Valen es tremendo lo tuyo, todos los chicos del pais quisieramos tener alguien como vos en la mesita de luz! INFARTANTE!, me imaginaba la situacion y se me hizo agua la boca
    vos dejala en la mesa de luz, nosotros la tiramos adentro de la cama, o a un sillon o arriba de una mesa, al piso, etc...
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Ritaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! No podías faltar vos aca!!!!!!!!!!
    Esperamos tu aporte!

Sevendust
    no estabamos enojadas nosotras dos?
    che porque seven dust?? dust=polvo... 7=siete... un polvo por el 7 o 7 polvos?

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    vos dejala en la mesa de luz, nosotros la tiramos adentro de la cama, o a un sillon o arriba de una mesa, al piso, etc...
    che no era a vos que no te gustaba que te provoquen a propósito para calentarte?
    despues dicen de las mujeres que somos gatafloras
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje

che no era a vos que no te gustaba que te provoquen a propósito para calentarte?
    despues dicen de las mujeres que somos gatafloras

Ritaa, no te pongas celosa!!

Es que Etri la conoce personalmente a Caelis... y te JURO que hay motivos para querer tirarla en cualquier lado...
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Consejito del día: aprovechar mientras los niños juegan con la puerta cerrada en la habitación, y subirse encima de él (que está sentado) y hacerle un simulacro de cabalgata bien hot, con gemidos y suspiros incluidos... "pero como están los chicos, lo dejamos para la noche"

yo le hago algo parecido... le chupo un ratito la pia con ropa y todo, asi onda me agacho se la saco por el cierre y me pongo en cuclillas, supongamos que estoy cocinando, despues cuando veo que la tiene a punto caramelo como decis vos, lo dejo, me paro.. y le digo.. bueno despues sigo, era solo un mimito (onda: si no fue naaadaa.....)
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Vos porque no conocés a Caelis...
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Ritaa, no te pongas celosa!!

Es que Etri la conoce personalmente a Caelis... y te JURO que hay motivos para querer tirarla en cualquier lado...
    naa, celosa yo?
    voy a que el decia en MLT que no le gusta la provocacion directa, y eso que fue?
    no dudo de que sea para tirarla en cualquier lado... aunque no la conozco

o sea que se confirma la regla de que siempre hay excepciones a la regla
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    yo le hago algo parecido... le chupo un ratito la pia con ropa y todo, asi onda me agacho se la saco por el cierre y me pongo en cuclillas, supongamos que estoy cocinando, despues cuando veo que la tiene a punto caramelo como decis vos, lo dejo, me paro.. y le digo.. bueno despues sigo, era solo un mimito (onda: si no fue naaadaa.....)

Claaaaro....onda que despues cuando te agarre te parta en 1000

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, adhiero

Ufffff, hoy estoy mas caliente que negra en baile
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por Caelis Ver mensaje
    Vamos a empezar bien la semana...

Va un consejo de muy trola, esto tiene una efectividad del 100%, COMPROBADO:
    (yo tengo una debilidad por la ropa interior sexy, muy sexy, y por los disfraces)

Stilletos rojos o negros pero bien altos, medias con liga, portaligas y conjunto minimo abajo. Detalle importantisimo: a la tanguita le coses un brochecito en cada tirita para poder sacar muy fácilmente sin tener que desabrochar las ligas (la tanga arriba del portaligas queda horrible...).

Mientras esta haciendo zapping tirado en la cama, vas al baño o a otra habitación donde no te vea, y te vestis, con solo una camisa arriba de esto... lo llamas desde el comedor y cuando venga mientras cae en la realidad de lo que le está por pasar lo sentas en una silla y le atas las manos por detrás.

Musica que te guste, que de para un streeptease y delante de el empezas a desabrocharte muy lentamente la camisa con movimientos de muy gata... te acercas bien a el mientras te la sacas y le bailas arriba sin que tu cola llegue a tocar su bulto (que seguro ya está full). Como si te estuvieras por sentar arriba de el pero no llegas a hacerlo, solo moves tu cadera para rozarlo apenas... y de paso con tus gomas también rozas su pecho.

Le sacas el pantalón y lo dejás en boxer para que pueda sentir más el franeleo.

Tips:
    Lengua por su vientre y pecho terminando en su boca.
    De espaldas a el te agachas a medio metro de distancia como recogiendo algo del piso... y subis lentamente acariciandote la parte interna de tus piernas.
    Si te animas y querés hacerlo sufrir bastante más... te sacas la tanguita despacio dandole la espalda y acercandote un poco casi hasta que te pueda tocar, después te sentas en la mesa al frente de él con las piernas abiertas, y te tocas mirandolo fijo a los ojos hasta que te pida por favor que lo sueltes!!

El resto queda en la imaginación de cada uno.

Saludos!
    guao!!!! Tomo nota que pasara cuando sueltes al chico? Muy muy bueno excelente!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#140 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

[Modo Obser = ON] A ver si la cortan con el chat o traigo la máquina de cortar bolas [Modo Obser = OFF]

[Modo Etri = ON] Respeten las reglas del thread o sacamos pasaje para el Tacho [Modo Etri = OFF]

[Modo pablito_ = ON]
    Caelis, son las 3 y pico nena, estoy lleno de laburo y "extrañando" horrores a Bridgite...que necesidad hay!?!? [Modo pablito_ = OFF]

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Ufffff, hoy estoy mas caliente que negra en baile
    Saltó la edad....

Esta gente loca loca

Pd: Etri, estoy en eso... lo termino y te lo envio!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 31286 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB