Sexualidad /

SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Participa en el tema SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas en el foro Sexualidad.
quiero decir algo en relacion al levante, encare o como quieran llamarle : en mi ...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>

•  
    Marachita escribió hace 1 año

#1 SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

quiero decir algo en relacion al levante, encare o como quieran llamarle:
    en mi humilde opinion lo importante es animarse a ir para adelante a la hora del levante y ser respetuoso en ese momento, lo demas que se pueda decir esta demas, unas palabras lindas no atraen a la gente, ay que decir lo necesario, ser paciente y darle para adelante!
    o por lo menos asi lo veo yo (eso ya lo escuche antes....)
    que anden bien byeee
    Me gusta este mensaje
  • #152 Consejos ?

Mmmmm . . . Consejos ? Tengo un millon jeje ! ! ! Si el consejo es para conseguir minas, aka va:

Te acordas del viejo mito 'las minas son inentendibles ?'. Bueh, olvidate ! Son mas faciles de leer que un libro escrito x los Teletubbies ! Todo esta ahi, en frente tuyo ! Aprende a leerlas ! Dicen todo con los gestos, cara, palabras, manos !
    Ya de arranque fijate komo te da el beso de saludo (si te lo de kon los labios en el cachete, o te pone el cachete cerca y hace el ruidito nomas ).
    Una vez ke sabes las indirectas ke te tira, las descifras, las retrucas, y al final de la noche terminas enfiestado grosso !

Si tienen intereses en saber mas detalles y cosas x el estilo, escribanme y les digo xq si no se hace muy extenso jeje.

Resumiendo, el consejo seria: 'leelas, asi las vas a volver locas en la cama y no te las vas a poder sacar de encima ! ! !.

Matty - 'Party Boy'
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Consejos ?

Originalmente publicado por MattyThunder Ver mensaje
    Mmmmm . . . Consejos ? Tengo un millon jeje ! ! ! Si el consejo es para conseguir minas, aka va:

Te acordas del viejo mito 'las minas son inentendibles ?'. Bueh, olvidate ! Son mas faciles de leer que un libro escrito x los Teletubbies ! Todo esta ahi, en frente tuyo ! Aprende a leerlas ! Dicen todo con los gestos, cara, palabras, manos !
    Ya de arranque fijate komo te da el beso de saludo (si te lo de kon los labios en el cachete, o te pone el cachete cerca y hace el ruidito nomas ).
    Una vez ke sabes las indirectas ke te tira, las descifras, las retrucas, y al final de la noche terminas enfiestado grosso !

Si tienen intereses en saber mas detalles y cosas x el estilo, escribanme y les digo xq si no se hace muy extenso jeje.

Resumiendo, el consejo seria: 'leelas, asi las vas a volver locas en la cama y no te las vas a poder sacar de encima ! ! !.

Matty - 'Party Boy'
    Gracias Campión!!!! partyboy! tormenta de facha!! en cualquier momento te pido consejo a ver si alguna me da bola...
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Consejos ?

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Gracias Campión!!!! partyboy! tormenta de facha!! en cualquier momento te pido consejo a ver si alguna me da bola...

Caelis, sos mi idola!

Chau
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Jajaja, 'tormenta de facha' jajaja ! ! ! Gracias bestia ! ! ! En realidad la puse xq es la foto de que hacia 'visitas' a las habitaciones femeninas del Arrayanes cuando estuve en Barilo ! Ni fiesta ! ! !
    Y si papá, duda ke tengas x ahi anda mi mail, y si no x aka tmb no hay drama ! ! !

Ya ke tamos les pongo un consejito de yapa jeje:

Mirala a los ojos cuando hables, le moves el piso seguro ! ! !

Y bueh, ya ke tamos ahi va otro:

Hace cumplidos con su sonrisa, x mas chuekos ke tenga los dientes a las minas les encanta ke le piropees la sonrisa ! Ojo cuando digo sonrisa digo SONRISA ! ! ! Nada de 'ke linda boca ke tenes' ! La boca nunca, NUNCA se piropea ! Es una de las reglas mas importante del MachoCazadorFurtivoDel Amazonas ! ! !

Matty - 'Party Boy'
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Consejos ?

Originalmente publicado por .Mabi. Ver mensaje

Caelis, sos mi idola!

Chau

Jajaja, 'tormenta de facha' jajaja ! ! ! Gracias bestia ! ! ! En realidad la puse xq es la foto de que hacia 'visitas' a las habitaciones femeninas del Arrayanes cuando estuve en Barilo ! Ni fiesta ! ! !
    Y si papá, duda ke tengas x ahi anda mi mail, y si no x aka tmb no hay drama ! ! !

Ya ke tamos les pongo un consejito de yapa jeje:

Mirala a los ojos cuando hables, le moves el piso seguro ! ! !

Y bueh, ya ke tamos ahi va otro:

Hace cumplidos con su sonrisa, x mas chuekos ke tenga los dientes a las minas les encanta ke le piropees la sonrisa ! Ojo cuando digo sonrisa digo SONRISA ! ! ! Nada de 'ke linda boca ke tenes' ! La boca nunca, NUNCA se piropea ! Es una de las reglas mas importante del MachoCazadorFurtivoDel Amazonas ! ! !

Matty - 'Party Boy'

se nota que macho Alfa se nace!!
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    no estabamos enojadas nosotras dos?
    che porque seven dust?? dust=polvo... 7=siete... un polvo por el 7 o 7 polvos?
    che no era a vos que no te gustaba que te provoquen a propósito para calentarte?
    despues dicen de las mujeres que somos gatafloras
    Yo no estaba enojada, pero como quieras. Le traté de poner buena onda, pero se ve que fue al pedo.
    Con respecto a mi nombre:
    Sevendust es una banda de metal alternativo americano de Atlanta, Georgia.
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Yo no estaba enojada, pero como quieras. Le traté de poner buena onda, pero se ve que fue al pedo.
    Con respecto a mi nombre:
    Sevendust es una banda de metal alternativo americano de Atlanta, Georgia.
    yo si ESTABA enojada pero ya ni me acuerdo porquè asi que prescribiò el enojo
    ah no conozco esa banda... ni idea

Originalmente publicado por redjase Ver mensaje
    Decila verdad Ri... te mojas conmigo... jajajajaja
    Conta nuestra historia...o tenemos que ir a la parte de sexo explicito...? jajajajajajajaja
    a vos te juno de MLT sos el morocho de pelo largo que posteò fotos sin mostrar todo lo suyo y por eso me gustaron... que cuento? habrè estado en pedo que no me acuerdo mas?
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Consejos ?

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje

Si etri......seguro que no te dan bola........andaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Consejos ?

Matty - 'Party Boy'
    ya no quedan machos como vos!. estoy anodadado con tus consejos, que campeon q sos! la verdad tendriamos q nacer de nuevo todos los hombres y pedir ser como vos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 31288 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB