Sexualidad /

SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Participa en el tema SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas en el foro Sexualidad.
No hay mejor cosa que ni siquiera preguntarle como le fue y tirarlo en la ...18

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 1 año

#1 SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

No hay mejor cosa que ni siquiera preguntarle como le fue y tirarlo en la cama de una. Someterlo a los deseos mas bajos que se nos despierten en el momento y dedicarnos a oir como gime mientras se la chupamos incansablemente...............despues, por ahi.......le preguntamos que quiere.........
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Lobeznoporte y Rita: por favor respeten la regla de los 3 mensajes para que no se produzca el chateo, dejen meter 2 mensajes de otros usuarios antes de contestar.

En sexualidad no hay restricciones de edad.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#173 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

"Intento de SexyClub" a la vieja escuela??? Jjajajaja, naaahhh, le falta.

Consejo de gauchada nomás: No se quieran hacer los pistolas haciendo todo lo que leyeron acá en un solo día porque sino, se les va a caer el pito
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por pablito_ Ver mensaje
    No se quieran hacer los pistolas haciendo todo lo que leyeron acá en un solo día porque sino, se les va a caer el pito
    nooo, seria la peor catástrofe
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por pablito_ Ver mensaje
    Consejo de gauchada nomás: No se quieran hacer los pistolas haciendo todo lo que leyeron acá en un solo día porque sino, se les va a caer el pito

si después de 9 años de noviazgo y 7 de matrimonio, no se me cayeron las bolas, creo que soy inmune a cualquier desprendimiento anatómico...
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    si después de 9 años de noviazgo y 7 de matrimonio, no se me cayeron las bolas, creo que soy inmune a cualquier desprendimiento anatómico...
    Me parece que Pablito no habla de desprendimiento, sino de que se te cae el pito, o sea lo tenes colgando y no se para nunca mas

Mi consejo del dia: cuando tu chica esta lavando los platos la agarras de sorpresa por atras, la abrazas y empezas a besarla en el cuello, las orejas, la acaricias en la panza, los pechos y nunca dejas de besarla, la haces calentar bien y cuando menos se lo espera ya le bajaste la tanga/culote y estas besandola en su chuchi desde atras hasta que la zona este bien humeda, recien ahi la penetras desde atras por la chuchi, ella apoyada en la mesada y les da masa de atras un rato con cariño, un rato con furia, asi hasta acabar

Perdon si redacte mal, pero estoy a full de laburo

Saludos gente
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Mi consejo del dia: cuando tu chica esta lavando los platos la agarras de sorpresa por atras, la abrazas y empezas a besarla en el cuello, las orejas, la acaricias en la panza, los pechos y nunca dejas de besarla, la haces calentar bien y cuando menos se lo espera ya le bajaste la tanga/culote y estas besandola en su chuchi desde atras hasta que la zona este bien humeda, recien ahi la penetras desde atras por la chuchi, ella apoyada en la mesada y les da masa de atras un rato con cariño, un rato con furia, asi hasta acabar

Saludos gente
    Después de este consejo, te perdonamos cualquier mala redacción, falta de ortografía...todo..

(me gustan las sorpresas de atrás)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#178 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Me parece que Pablito no habla de desprendimiento, sino de que se te cae el pito, o sea lo tenes colgando y no se para nunca mas

Saludos gente
    Acertaste con la teoría de la muerte del Gremlin...

Ahora me pregunto: Porque si decís "dar masa" decís "besandola en su chuchi"??

¿¡¿Para que evitar decir que le vas a chupar esa conchita hasta que te empape los labios con sus fluidos, que vas a lamer esa concha hasta que te duela la lengua?!?

chuchi no....COONNNNNNCHAAAA.....CON-CHI-TA, linda, hermosa, suavecita, mojadita y a la espera

Me gusta este mensaje
  • #179 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Saludos gente
    Ah bueno!!!

Voy a lavar los platos más seguido!!!

Pregunto... ¿por qué en lo de Chacalo el que se puso a lavar los platos fue pablito_?
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por Bridgite Ver mensaje

Pregunto... ¿por qué en lo de Chacalo el que se puso a lavar los platos fue pablito_?
    Les toca un día a cada una...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 31290 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB