Sexualidad /

SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Participa en el tema SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Etrigan*...19

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 1 año

#1 SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#181 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Les toca un día a cada una...
    Si pero son todos/as unos/as forros/as...a mi nadie me vino a agarrar desde atrás .

Claaro, para el cinto vinieron todos, hasta la biarru para matar a mis herederos, pero en la cocina sola como una cualquiera...ta bien...

Me gusta este mensaje
  • #182 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por pablito_ Ver mensaje
    Si pero son todos/as unos/as forros/as...a mi nadie me vino a agarrar desde atrás .

Claaro, para el cinto vinieron todos, hasta la biarru para matar a mis herederos, pero en la cocina sola como una cualquiera...ta bien...

Asi que yo soy nadie???

Yo te abracé, te toqué la cola, me quedé con vos secando los platos, pero claro, ni cuenta te diste porque esperabas a C H I P I vos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Relajate Pablito... aflojate que entre varios te vamos a agarrar por atras...

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Les toca un día a cada una...
    Esta confirmado entonces lo de Pablito_ y Chacalo?yo pense que solo eran rumores, jejejejeje mira
    Buenas como andan tanto tiempo, mucho trabajo y no he podia pasar por aca.
    Chipi muy bueno lo de la cocina.
    Mi tip del dia, me encanta contemplar a la mujer cuando duerme, asi que, si esta sin ropa interior mejor, estando dormida la empezas a besar por las piernas y llegas al paraiso, ya despierta por los besos, mucho tiempo no le das a nada, y la agarras y la pone arriba tuyo y ahi le das sin preguntar ni nada, (suavecito, no sean animales) y para cuando reaccione del todo, pedira el replay para entender como llegaron a esa situacion.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

#185 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Bridgite, mi amor... decime que día no me tocás la cola, me la amasujas con la mano e intentas violarme!? Después dicen que el calenton solo soy yo...

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    Relajate Pablito... aflojate que entre varios te vamos a agarrar por atras...
    Arvin
    Mirá que es ida y vuelta, y a diferencia de la mayoría de acá, cuando yo digo que te voy a dejar el culo pidiendo perdón por tres años seguidos es porque te voy a rellenar de queso cual peceto mechado...no se si se entendió ........

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Esta confirmado entonces lo de Pablito_ y Chacalo?yo pense que solo eran rumores, jejejejeje mira
    Yo no soy la loca que se pone delantal arriba del cementerio de ñoquis para hacer panqueques rellenos mientras pide que "le descorchen" no se que cosa... Hubiera pagado por una foto de tu cara cuando Chacalo sacó de una de sus tantas valijas de juguetes un "set para descorchar" y dijo "deja que yo lo destapo enseguida".

Tu carita fue algo asi:

Consejo del día: Enjabonala y sentate!

Si che, hoy estoy cero ganas de pensar
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Lobeznoporte y Rita: por favor respeten la regla de los 3 mensajes para que no se produzca el chateo, dejen meter 2 mensajes de otros usuarios antes de contestar.

En sexualidad no hay restricciones de edad.
    ah cierto, perdon... MLT envicia
    pense que tambien en sexualidad habia restricciones.. con todas las cosas que se pueden leer aca, despues no los dejan entrar a MLT a ver una simple teta?
    si ya se, esto es educacion..

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Mi consejo del dia: cuando tu chica esta lavando los platos la agarras de sorpresa por atras, la abrazas y empezas a besarla en el cuello, las orejas, la acaricias en la panza, los pechos y nunca dejas de besarla, la haces calentar bien y cuando menos se lo espera ya le bajaste la tanga/culote y estas besandola en su chuchi desde atras hasta que la zona este bien humeda, recien ahi la penetras desde atras por la chuchi, ella apoyada en la mesada y les da masa de atras un rato con cariño, un rato con furia, asi hasta acabar

Perdon si redacte mal, pero estoy a full de laburo

Saludos gente

asi me bancarìa que me dijeran ANDA A LAVAR LOS PLATOS!!! es mas , estoy pensando en manejar muy mal esta tarde cuando vaya al centro de rosario....
    cuando sea grande quiero un marido asi
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Mi consejo del dia: cuando tu chica esta lavando los platos la agarras de sorpresa por atras, la abrazas y empezas a besarla en el cuello, las orejas, la acaricias en la panza, los pechos y nunca dejas de besarla, la haces calentar bien y cuando menos se lo espera ya le bajaste la tanga/culote y estas besandola en su chuchi desde atras hasta que la zona este bien humeda, recien ahi la penetras desde atras por la chuchi, ella apoyada en la mesada y les da masa de atras un rato con cariño, un rato con furia, asi hasta acabar Saludos gente
    A donde hay que ir a lavar los platos para recibir esa atencion??????
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Bridgite, mi amor... decime que día no me tocás la cola, me la amasujas con la mano e intentas violarme!? Después dicen que el calenton solo soy yo...
    Es que esa cola me puede!!!

Consejo de trola:

Cuando tengas un tiempo libre y estés aburrida, entrá a internet y ponete a buscar imágenes (algo así como caricaturas) lo más parecidas a tu novio y después subilas al foro...

Vas a ver que en menos de dos segundos lo tenes calentito

Spoiler Con ustedes... Pablito_

Me gusta este mensaje

#189 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por Bridgite Ver mensaje
    Es que esa cola me puede!!!

Consejo de trola:

Cuando tengas un tiempo libre y estés aburrida, entrá a internet y ponete a buscar imágenes (algo así como caricaturas) lo más parecidas a tu novio y después subilas al foro...

Vas a ver que en menos de dos segundos lo tenes calentito

Spoiler Con ustedes... Pablito_

Lo tenés calentito o posteando las fotos que se sacaron el sabado juntos en cierto foro

Me gusta este mensaje
  • #190 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

internas no eh!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 31301 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB