Originalmente publicado por
.:Lola:.
Mi consejo de trola del día...
Hacele un PT inesperado en la cocina, de forma desesperada, que note que te moris de sed...
UFFFFFFFFFFFFFFFF
Marachita
Mi consejo de trola del día aplica para las parejas que por cuestiones de tiempo o distancia solo se pueden ver los fines de semana, un par de noches previas al encuentro organizale un streeptease via webcam con un atuendo nuevo pero sexy que te hayas comprado para él, bailandole de manera provocativa dandole a entender de que cuando se vean lo vas a dejar en cama
Este consejo lo voy a aplicar yo jajajja cuando tenga los resultados les cuento
Marachita
Yo quiero CHOW! yo quiero CHOW!
Maracha la estas poniendo?
Si es asi tenes que postear en el topic de las desvirgizaciones o en el del 1ero del 2008 que siempre te quejabas de la malaria
Caelis
Y mi consejo de trola de hoy es:
1ro. mientras vas para su casa mandarle un mensaje diciendo "Cómo te la voy a chuparr!!!! no doy más de las ganas de tenerla en mi boca!!!"
y al llegar a su casa golpear la puerta (aunque tenga llave...) y cuando abra se de con que tenes unas botas altas, un tapado, y solo una minuscula tanga abajo... y le decís... "donde querés que empiece???
Yo creo que si esta es la consigna para los 500 post del topic y seguimos con este nivel de consejos, voy a terminar muuuuuy mal.
Caelis, simplemente me acabas de emfermar el cerebro

y no te explico como